05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como saber si tu chica finge los orgasmos, jajajajaja

21 Mar 2007 15:01 #146847 por novato04

[
Joer marcogoles por el tono de tu respuesta parece ser que:

1.- Tu novia te dejo por follar de p**a pena

2.- Hace un siglo que no la clavas

3.- Necesitas ir al baño y aliviarte un poco que se te va a salir la leche por los ojos.

Un saludo

JAJAJA vaya bueno :meparto:

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 15:31 #146868 por helenna
hola a tod@s!
estaba esto de lo mas interesante..jeje :P en la vida se finge demasiado..y no sólo en la cama por desgracia :no:

no os enfadeis chicos que esto no debe ser foro de reproches :wink:

un saludo

21 Mar 2007 18:44 #146939 por sqpau

de algun modo hay que aprender no?? ademas hay algo mas bonito que la chica a la que amas te enseñe a hacer cosas nuevas (aunque las haya aprendido con otro fulano)!!! :?
y a veces no es ser un matao, es que has tenido un duro dia de esqui, una clase agotadora en el gimansio o infinitas posibilidades mas!!!!
tambien creo que terminar un dia de esqui dedicandose al fornicio...es el mejor dia que uno puede vivir!!! :D :D

Estoy de acuerdo lo bonito es enseñar y que te enseñen y asi luego ya no hay problemas :D

21 Mar 2007 18:48 #146943 por aXeBra
Ya ya...pero en la vida real no son así las cosas.

Estamos en una sociedad machista.

Si un hombre tiene una larga lista de "conquistas" (aunque solo sea para aprender...), se dice que es un machote, pero y si una mujer tiene una larga lista a sus espaldas, (no olvidemos que es lista de aprendizaje, de profes), pues se la tacha de p***!!!! :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 19:33 #146956 por cheinsbond

Si un hombre tiene una larga lista de "conquistas" (aunque solo sea para aprender...), se dice que es un machote, pero y si una mujer tiene una larga lista a sus espaldas, (no olvidemos que es lista de aprendizaje, de profes), pues se la tacha de p***!!!! :verymad:

No estoy de acuerdo con esa apreciacion de la realidad aXeBra, antes probablemente (por no decir seguro) fuese asi, pero ahora los roles estan mas cambiados, las chicas hoy en dia toman la iniciativa, cosa impensable hace unos años y hoy por hoy esta sociedad esta tomando conciencia de que la mujer tiene los mismos derechos que los hombres (cosa por otra parte que ya era hora), al menos yo nunca tacharia de eso que tu dices a una chica y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 19:39 #146962 por marcogoles

pero q sabras tu ,si solo haces q babear por aqui,lo d matao pa mi q lo dices por ti por q solo haces q hablar y luego na. q gent dios¡¡ :verymad:

3.- Necesitas ir al baño y aliviarte un poco que se te va a salir la leche por los ojos.

Un saludo

mira pajillero, tu ni tienes amigas ni tienes na pa q t cuenten si este folla o lo q tarda,lo q s t da bien a ti es el babeo y el peloteo.q arrastrao q eres :verymad: q t den capullo

21 Mar 2007 19:41 #146963 por marcogoles

No estoy de acuerdo con esa apreciacion de la realidad aXeBra, antes probablemente (por no decir seguro) fuese asi, pero ahora los roles estan mas cambiados, las chicas hoy en dia toman la iniciativa, cosa impensable hace unos años y hoy por hoy esta sociedad esta tomando conciencia de que la mujer tiene los mismos derechos que los hombres (cosa por otra parte que ya era hora), al menos yo nunca tacharia de eso que tu dices a una chica y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

no ves,un pelotas...

21 Mar 2007 20:17 #146972 por Bruma
paz paz paz paz por favr que todos podemos dar un punto de vista sobre un tema sin ofender, y si todos estubieramos deacuerdo que sentido tendria escribirlo.
Venga chicos que esto se trataa de fingitr o no fingir y de por que no??? :wink:

21 Mar 2007 20:35 #146983 por cheinsbond

pero q sabras tu ,si solo haces q babear por aqui,lo d matao pa mi q lo dices por ti por q solo haces q hablar y luego na. q gent dios¡¡ :verymad:

Un saludo

mira pajillero, tu ni tienes amigas ni tienes na pa q t cuenten si este folla o lo q tarda,lo q s t da bien a ti es el babeo y el peloteo.q arrastrao q eres :verymad: q t den capullo

Tienes toda la razon marcogoles :P

Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 20:36 #146986 por cheinsbond

no ves,un pelotas...

Que si hombre que si, hala ya paso, ya paso. :P

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet