Jajaja, a las chicas les gusta que les enseñes cositas nuevas y que les des caña en la cama jajaja
Y ellas tambien trabajan y hacen deporte y tienen dias duros asi que no es una disculpa aceptable y lo de matao lo digo por la gente que habla mas de la cuenta y luego a la hora de la verdad no aguantan ni un misero cuarto de hora en la cama, jajaja
Y yo creo que no solo culminar un dia de esqui, sino todos, dedicandose no ya al fornicidio, sino a darle placer, amor y cariño a la mujer que amas es lo mejor del mundo, jajajaja.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaajajaja, yo no diria mato , pero si es cierto que algunas veces , mas que disfrutar les estas dando clases,:
Por ahi, mas suave , mas deprisa,,,no tanto, despacio,,,, y asi es imposible concentrarse!!!
De todas maneras ties que ser un tio enrollao, por que no muchos entenderia el por que de fingir , ( siempre cuando no sea una costumbre)
pero q sabras tu ,si solo haces q babear por aqui,lo d matao pa mi q lo dices por ti por q solo haces q hablar y luego na. q gent dios¡¡
de algun modo hay que aprender no?? ademas hay algo mas bonito que la chica a la que amas te enseñe a hacer cosas nuevas (aunque las haya aprendido con otro fulano)!!! :?
y a veces no es ser un matao, es que has tenido un duro dia de esqui, una clase agotadora en el gimansio o infinitas posibilidades mas!!!!
tambien creo que terminar un dia de esqui dedicandose al fornicio...es el mejor dia que uno puede vivir!!!![]()
Jajaja, a las chicas les gusta que les enseñes cositas nuevas y que les des caña en la cama jajaja
Y ellas tambien trabajan y hacen deporte y tienen dias duros asi que no es una disculpa aceptable y lo de matao lo digo por la gente que habla mas de la cuenta y luego a la hora de la verdad no aguantan ni un misero cuarto de hora en la cama, jajaja
Y yo creo que no solo culminar un dia de esqui, sino todos, dedicandose no ya al fornicidio, sino a darle placer, amor y cariño a la mujer que amas es lo mejor del mundo, jajajaja.
Un saludo
Autor del tema
pero q sabras tu ,si solo haces q babear por aqui,lo d matao pa mi q lo dices por ti por q solo haces q hablar y luego na. q gent dios¡¡