05/04/2026 A LAS 17:15 H

A por ellas jejeje. chicos 2 - chicas 1/2 jajaja

14 Mar 2007 15:13 #144842 por CrazyWithe
jajaja novato mala persona :meparto: Yo se quien eres :disimulo: y tengo fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 16:24 #144861 por Zwiky
:o :o si me pagais a dos euros la foto, cambio a dinio y hermano y me pongo yo jajajajaja, así gano el 100% delos beneficios y cansigo vuestra fotos de paso jajajaja :P :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Mar 2007 17:33 #144887 por copitoblanco123

Una foto para sacarlas a todas....

Paso.1: La cámara.

Se compra una cámara de fotos baratilla (que hay mucho mangui con esquís) de esas de 6 euros y deshechable (ojo dónde la deshechais que eso contamina un egg).

Paso 2: Instalación.

Mirando hacia lo alto de la pendiente, de forma que puedas captar la cara de velocidad de la o el esquiador. Lindos mofletes inflándose por la velocidad y ondas de presión plegando toda la piel de la cara no son precisamente la foto ideal peeeeero por lo menos saldrán riendo....

Paso 3: La plataforma.

Como no es plan sacar un forfait para quedar como un poste mirando a las alturas y sacando las 24 fotos de la cámara deshechable. Se instala la cámara sobre un palo de cotolla clavado en la nieve y después ponemos otro palito de cotolla puesto sobre el disparador de la cámara y por último conectamos el palito con un poco de bramante de atar chorizos a una una plancha de madera que ocupe todo el ancho de la pista. Todo cuerpo rodante ó deslizante deberá pasar por encima de la plancha de forma que al pasar sobre ella el palito presiona el disparador y.... voilá!.

NOTA (la plancha de madera debe estar oculta por la nieve sino jamás caerán en la trampa...)
NOTA 2 Recuerda pasar a buscar la cámara sobre las 16:00.
NOTA 3: Utiliza un tercer palito de cotolla con un trapito rojo (por ejemplo el que ataste al bastón para la quedada del otro día) para marcar el sitio donde está la cámara, asegúrate de que sólo tu sabes que ese palito marca la posición de la cámara sino puede que te encuentres sólo con los palitos de cotolla al volver...

Otro método consiste en llevar un Orangután vestido de punky a la estación y decir que son 2 euros por hacerse una foto con el orangután, encima de tener las fotos de todas (por lo menos las que les gusten los orangutanes) te haces unas pelillas que siempre vienen bien. El problema de esta solución es el puñetero Orangután, que por estos lares no se dán mucho... haber si en un castañeru veis alguno pues nada, a ello!!.

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: muy bueno, jajajajajaja, aunque tambien opino que en vez del orangutan... no se :disimulo: :disimulo: mejor no hablo mucho que madre mia como estais tod@s, a la que salta ... yo cada vez que subo a skiar bajo con 30 o 40 fotos de la estacion, asi que es facil verme con camara en mano todo el dia,espero que no me confundais,no me gustaria entrar en esta guerra ..... :lol: :lol: :lol: un saludo

14 Mar 2007 17:45 #144891 por cheinsbond
No pasa nada copitoblanco123 va a ser la primavera que esta ya a la vuelta de la esquina.

Oye de lo que si que queremos fotos es de esa fiera de 4 añazos en su primer dia eh? :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

14 Mar 2007 17:56 #144893 por novato04
Nada si.. vamos a tener que hacer fotos porque he hecho un pequeño trato con una forera por el cual no puedo pasar su foto.. me toco la vena sensible no pude hacer nada :no: :disimulo:

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

14 Mar 2007 18:48 #144914 por cheinsbond
Jajaja algo mas te habra tocao novato04 jejejeje :disimulo:

Por cierto eres un rajao macho. :P

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

14 Mar 2007 19:04 #144921 por novato04
jajajjaja que warro eres.. nada mas hombre.. va entrar el novio y veras que gracia le va hacer.. nos va a lapidar a todos!! rajao nunca! 8) pero ante las mujeres no tengo fuerza de voluntad lo admito.... :wink: :D

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

14 Mar 2007 20:11 #144933 por Cropu
hombre yo pensaba que habías hecho un trato pero por algo que te beneficiase (no penseis mal que no voy por ahí) pero bueno, si es sin más pues na

14 Mar 2007 20:53 #144940 por Zwiky
akí el piensa mal y acertarás se va llevar a rajatabal jajajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Mar 2007 21:31 #144948 por aXeBra
Así me gusta, disputas dentro del grupito de los chicos... :P

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet