05/04/2026 A LAS 17:15 H

A por ellas jejeje. chicos 2 - chicas 1/2 jajaja

14 Mar 2007 10:28 #144780 por remora
Jajajajaja, esto se empieza a calentar, chicos es la guerra!!!!!!!! :teaplasto:
Zwiky, yo lo tengo más facil que tú, tengo en mi posesión fotos tuyas, jijijiji, a ti no te queda otra que buscarme por Sani y señalarme con el dedo y al igual que tombaway, voy como una posta, seguro que si me haces una foto sale borrosa,jajajajaja :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 10:56 #144786 por Gandulfo
Una foto para sacarlas a todas....

Paso.1: La cámara.

Se compra una cámara de fotos baratilla (que hay mucho mangui con esquís) de esas de 6 euros y deshechable (ojo dónde la deshechais que eso contamina un egg).

Paso 2: Instalación.

Mirando hacia lo alto de la pendiente, de forma que puedas captar la cara de velocidad de la o el esquiador. Lindos mofletes inflándose por la velocidad y ondas de presión plegando toda la piel de la cara no son precisamente la foto ideal peeeeero por lo menos saldrán riendo....

Paso 3: La plataforma.

Como no es plan sacar un forfait para quedar como un poste mirando a las alturas y sacando las 24 fotos de la cámara deshechable. Se instala la cámara sobre un palo de cotolla clavado en la nieve y después ponemos otro palito de cotolla puesto sobre el disparador de la cámara y por último conectamos el palito con un poco de bramante de atar chorizos a una una plancha de madera que ocupe todo el ancho de la pista. Todo cuerpo rodante ó deslizante deberá pasar por encima de la plancha de forma que al pasar sobre ella el palito presiona el disparador y.... voilá!.

NOTA (la plancha de madera debe estar oculta por la nieve sino jamás caerán en la trampa...)
NOTA 2 Recuerda pasar a buscar la cámara sobre las 16:00.
NOTA 3: Utiliza un tercer palito de cotolla con un trapito rojo (por ejemplo el que ataste al bastón para la quedada del otro día) para marcar el sitio donde está la cámara, asegúrate de que sólo tu sabes que ese palito marca la posición de la cámara sino puede que te encuentres sólo con los palitos de cotolla al volver...

Otro método consiste en llevar un Orangután vestido de punky a la estación y decir que son 2 euros por hacerse una foto con el orangután, encima de tener las fotos de todas (por lo menos las que les gusten los orangutanes) te haces unas pelillas que siempre vienen bien. El problema de esta solución es el puñetero Orangután, que por estos lares no se dán mucho... haber si en un castañeru veis alguno pues nada, a ello!!.

14 Mar 2007 11:31 #144789 por novato04
No entro en un dia y tema nuevo con 3 hojas yaaa!! vaya como le dais.. Lei asi rápido para enterarme de que iba.. jajaj muy buena cheinsbond yo tambien tube un problema con la conexion.. estos de telefonica que solo dan problemas

Jajaja recuerda que yo podria hacer lo mismo con al menos una forerilla :disimulo:

Y yo.. jajaja ya van dos foreras descubiertas

Como ellas tienen fotos nuestras.. propongo intercambiarnos fotos que tengamos de ellas para asi conocerlas todos.. jaja yo puedo ayudar con 1 :D

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

14 Mar 2007 12:57 #144794 por remora
Jo Gandulfo, con lo del orangutan no se yo si obtendrás muchas fotos de chicas, :foto: creo que tendrías que buscar un animal más adorable a los ojos de las feminas como un bebe panda o un conejito :winkeyes:, es que los tios... mira que sois burros :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

14 Mar 2007 13:15 #144797 por Zwiky
jajaja y si cambiamos el orangutan por dinio o su hermano igual tiene más éxito entre las chicas si los ponemos en pelota jajajaja :P :P :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Mar 2007 14:11 #144806 por Federico
jo Zwiky creo q todas''las compis de foro`` tenemos mucho mas gusto que ese ....o esos.....(dinio y hermano.....) :P vale mas lo malo conocido ......¡¡¡¡¡¡yo no cambio lo mio por ninguno de ellos¡¡¡¡¡ :disimulo:
a lo mejor por los q os pusimos en el otro post.... :? 8O

14 Mar 2007 14:12 #144807 por cheinsbond
Jajaja, casi mejor el Dinio porque si me pongo yo la carcajada general se iba a escuchar en Sierra Nevada juas juas.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

14 Mar 2007 14:58 #144836 por saruky_89

Como ellas tienen fotos nuestras.. propongo intercambiarnos fotos que tengamos de ellas para asi conocerlas todos.. jaja yo puedo ayudar con 1 :D

8O 8O Desde luego que mala persona erees!! 8O Bueno la unica foto que puedes tener mia no se me reconoce muuy bien, asi que.. :disimulo: :disimulo:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

14 Mar 2007 15:03 #144838 por novato04
Se te reconcoe bien :yes: mala persona???? ala ala.. la que quiere llenar sani con fotos nuestras.. igual soy bueno.. pero si me intentan convencer 8)

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

14 Mar 2007 15:08 #144840 por saruky_89
:no: no me esperaba esto de ti :no:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet