05/04/2026 A LAS 17:15 H

os quereis cambiar de compañia de moviles???

26 Feb 2007 21:35 #141762 por Zwiky
Esa era la duda que tenía yo, pero hoy mismo fui hasta un centro comercial y pregunte en varias tiendas, y una dependienta de orange me dijo eso, que solo te puedes dar de baja. Pero que ellos de momenton o estaban avisados de nada, que los tienen en vilo, ellos al parecer no van saber nada hasta el día uno.
vamos que las empresas no kieren soltar prenda hasta última hora para ver lo que van realizar cada una.
P.D.: si alguien tenía pensado como yo sacar un teléfono por Yoigo y luego liberarlo de momento no hay ningún teléfono de yoigo que se pueda liberar, vuelvo a repetir por el momento

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 23:27 #141799 por reinnona
pues trabajando desde dentro lo q se es q si puedes portar el numero a otra compañia y rescindir el contrato, que ya se factura por segundos y la desventaja la subida, la ventaja q cada compañia tiene unas tarifas con lo cual habra competencia, ofertas y demas :oops:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 Feb 2007 10:53 #141843 por Cropu
pero si haces portabilidad y habías recibio un movil no tienes que pagar nada??? esque en la página que puse pone que igual si, y es para concretar

27 Feb 2007 11:24 #141855 por Js3000

No e spor defender al Gobierno, pero las tarifas te las suben las compañías. De hecho, hay una compañía que no las ha subido.

Ya, Carrefour, que está captando clientes...
De acuerdo que las compañias son las que suben el precio, pero esta subida vino debida a que el Gobierno las obligó a facturar por segundos. A mí en concreto, me va a salir más caro llamar por teléfono.
¿Quién tiene la culpa? ¿Yo, por llamar?

Vamos a ver, vas a pagar más porque tu compañía te va a subir la factura, pero por nada más. De hecho, si tu compañía no subiera sus precios, con la facturación por segundos pagarías menos que con las tarifas por tramos, con las que si hablabas 15 segundos pagabas 60 hasta completar el tramo. El Gobierno no sube tu factura, la sube tu compañía porque no le importa que sus clientes paguen lo justo. Sólo les importa ganar pasta como buenas empresas que son. La nueva ley busca que pagues por segundos, es decir, que pagues sólo por lo que consumes. Si las compañías hubieran subido los precios con una facturación por tramos seguro que pagabas mucho más.

Objetivamente pagas más porque tu compañía te obliga a pagar más. Si tú le echas la culpa al Gobierno es que estás viendo el asunto de forma subjetiva y tus tendencias políticas te llevan a esa conclusión. Yo ahí no me meto, soy apolítico

27 Feb 2007 13:33 #141878 por reinnona

pero si haces portabilidad y habías recibio un movil no tienes que pagar nada??? esque en la página que puse pone que igual si, y es para concretar

pues se las nuevas tarifas de las compañias y que se puede hacer, lo que no se es si sacas un movil a la semana siguiente te largues pero si que si te quedan unos meses puedas hacerlo, asi todo en dos dias lo concretaran del todo :oops:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 Feb 2007 13:36 #141880 por Jairo_Indeciso
gracias por la información

27 Feb 2007 13:54 #141883 por miky
Js3000 en lo que si tiene la culpa el gobierno es en que dejen que se compinchen las diferentes compañias para aplicar la misma subida,subirlas a la vez, pasandose pol forro lo de la libre competencia,etcc.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

27 Feb 2007 15:36 #141915 por Zwiky
Reinnona cuando sepas algo más sobre si los que conseguimos un movil tenemos que pagar te lo agradecería muchsímo que me lo indicaras (bueno no solo a mí, seguro que hay más gente) porque estoy pensando en cambiarme y yo no tengo cumplida la permanencia. GRACIAS

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Feb 2007 16:34 #141925 por Js3000

Js3000 en lo que si tiene la culpa el gobierno es en que dejen que se compinchen las diferentes compañias para aplicar la misma subida,subirlas a la vez, pasandose pol forro lo de la libre competencia,etcc.

¿Y qué quieres que haga el Gobierno? ¿Que intervenga en la actividad empresarial de esas compañías? ¿Que intervenga en la actividad de todas las empresas?

No entiendo nada. Resulta que el Gobierno inenta que las telefónicas no te facturen por tramos y que no te obliguen a firmar la permanencia; la compañías de teléfonos te suben los precios de la llamada ¿y la culpa la tiene el Gobierno?

Me da igual el partido que gobierne, la culpa es de las empresas

28 Feb 2007 00:33 #142036 por reinnona
ok zwiki mañana lo sabre pero hasta la noche no me conectare
no miki estas muy confundido, ni lo suben a la vez TODAS, ni lo MISMO, en generales nunca he votado, soy apolitica, pero 1º nos quejabamos de la tarificacion por minuto y ahora q lo ponen por seg culpa tb al gobierno?? :?

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet