05/04/2026 A LAS 17:15 H

Luego Pagamos Justos Por Pecadores...

22 Ene 2007 21:12 #133261 por remora
UFFF!!! M e acabo de acordar de una cosa que me paso no hace mucho y la verdad que en el momento me quedé flipando. :? :?
Un día caminando por la calle, había un grupito de niños y digo niños, porque el mayor no tendría más de 7 años, cuando uno de ellos que estaba enredando con una bici me medio atropelló, no fue nada solo me rozo con la rueda, pero llevaba un pantalón claro y me dejo la marca de la rodada, solo le dije que tubiera más cuidado y cuando pasé de largo todo el grupito empezó a llamarme hija de puta a voces, ufff!!!! menuda verguenza con la calle llena de gente. :oops: :oops: :oops: En esos momentos lo único que te apetece es darte la vuelta y ponerles la cara morada, pero luego todavía te comes un marrón o te la pone a ti morada su padre.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 22:19 #133294 por bigbandit

Y a los profesores ni mirarlos mal, no como ahora que el profesor entra en clase y en vez de ser el jefe de esa jauría de lobas parece que va a pedir... No me explico estos profesores que cojen depresiones y sufren acosos como pueden permitirlo... Muchos videos se han visto de alumnos insultandoles, bacilándoles como si se tratara de unos de sus "coleguis" e icluso pegándoles collejas... ¿Pero como se puede tolerar esto? Me insulta a mí un guaje y no entra más en mi clase en el puto curso... Y ten cuidao que no ponga hasta un ojo si hace falta para que le echen del instituto y que de reflejado bien grande en su historial académico, que se enteren el día de mañana de que es un imbécil... Pero claro, eso es lo que ellos quieren, estan en clase rascandose la barriga a dos manes...

.

Amigo, el profe lo que quier es seguir ganando el sueldo, y tocar un guaje significa riesgo de irse al paro con el sambenito de persona violenta.

Asi que a reprimirse y a dejar que los niñatos te pisen....al fin y al cabo los puedes aguantar un curso, pero quedan pa que la sociedad los aguante el resto de sus días.

23 Ene 2007 01:36 #133375 por Jairo_Indeciso
el temas es que como se te ocurra levantarle la mano a un menor se te cae el pelo, es muy triste que un mierda te tenga acojonao y tu no puedas hacer nada, es una vergüenza

23 Ene 2007 16:42 #133590 por SnowSwan
Pues yo que estuve haciendo prácticas en un instituto para el CAP........no os podeis ni imaginar como eran los de 3º ESO, y nos dijeron que ese grupo era el "más moderado".....pa flipar 8O 8O Las peores un grupito de tres nenas, escuchando música, pasando de la profesora......y eso que la asignatura era inglés, que si en alguna se puede hacer algo más interesante puede ser en esa; porque en matemáticas o ciencias mucho no te puedes salir del guión para hacerselo más entretenido. Pufff un horror!!!

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

24 Ene 2007 01:19 #133794 por Jairo_Indeciso
ami tb me toco lidiar con especímenes de estos en el modulo y todavía les decias algo y te amenazaban pero bueno yo lo que hacia el que se ponia tonto sentao muerto de asco en la otra punta, por lo menos así podia dar la clase

24 Ene 2007 16:19 #134037 por Cropu
lo que pasa es que lo que se lleva hoy en dia en el colegio es el pasotismo, pero luego cuando sean mayores y vean que no tienen una mierda de estudios y que les piden el bachiller hasta pa entrar en los wc públicos, van a flipar y se acordarán de lo divertido que les parecía antes aquello.
en cuanto a lo de ser profesor, yo creo que hoy en dia está muy jodido, aunque si realmente no estás agusto, es mejor arrepentirte de haber hecho algo, que arrepentirte de no haberlo hecho, jeje

26 Ene 2007 22:13 #135363 por batanen

26 Ene 2007 22:26 #135369 por JavierR

26 Ene 2007 22:30 #135372 por skiboarder
:meparto: :meparto: :meparto: que bueno batanen!! :jefe:

28 Ene 2007 13:32 #135638 por Gerard

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno batanen!! :jefe:

Jajajajajajajajajajajaja :D :lol: :o
Buenísimo jajaja

Boarder te han pisoteado con ese gif... ya no eres el rey de photoshop! xD

Tiempo de carga de la página: 1.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet