05/04/2026 A LAS 17:15 H

Luego Pagamos Justos Por Pecadores...

22 Ene 2007 00:04 #132914 por aXeBra
Y con eso que hacen se creen super maduros...si es que son cosas de un niño de 10 años, por favor....Gentuza!!!! :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 02:03 #132943 por Jairo_Indeciso
lo que pasa que antes, no hablo de hace muchos años, teniamos respeto a los mayores ya fuera un año o 50 más que nosotros, cosas que ahora no suelen pasar

22 Ene 2007 12:51 #133033 por wildchild
Esto cada dia va a peor,a ese el señor le tenia que dar un par de bofetones para que relaajra.La verdad que creo que todos o casi todos en nuestra edad del "pavo" puedimos ser un poco mas gamberretes y sinverguenzas,pero nunca a limites como los de ahora,que directamente es para cruzarles la cara.Todo por tratar de ser los mas malos y mas listos,todavia a mi este sabado en el parque principado,paseaba con mi novia por el garaje que esta situado debajo en direccion a mi coche,y tenia caminando detras a una pandillilta de nenes malotes de estos,y ya les escuchaba cuchichear algo,pero bueno pasas dle tema,hasta que cuando me voy a montar en el coche se escucha un "adios preciosa" y alguna chorrada mas dirigido hacia mi novia.Claro el supermacho e hipermegaguay no lo dice a la cara si no escondido entre el grupillo.Les pegue una mirada a cada uno con una mala leche encima que casi me los como,logicamente no digeron nada(faltaria mas) por que si no igual le sulto un bofeton a alguno.Yo sinceramente no lo entiendo,que tienen en la cabeza,el problema tambien es la superproteccion que hay,antes algun niñato se pasaba de la raya le daban dos bofetones y ya aprendia,igual no a la primera,pero en cuanto le pasara 3 veces ya solia dejar de ser subnormal profundo.Ahora que se te ocurra levantarle la mano un minimo,que se te cae el pelo,te mten una denuncia de tres apres,la familia te quiere matar,etc,etc.
Yo sinceramente lo confieso,no soy partidario de que con la violencia se arregle nada,ni opino que la letra con sangre entra,pero me quede con una gana de soltarle un soplamocos a alguno de ellos y tengo el convencimiento de que para otra vez se lo pensarian mejor antes de soltar mierda por la boca.

Niños malcriados!!

22 Ene 2007 15:58 #133117 por Gerard
Ahí está el meollo Wild... Ahora no hay respeto... Hace un tiempo como se te ocurriera levantale la voz a alguien mayor (solo eso) de la hostia que te soltaba no se te ocurría hacerlo mas...

Y a los profesores ni mirarlos mal, no como ahora que el profesor entra en clase y en vez de ser el jefe de esa jauría de lobas parece que va a pedir... No me explico estos profesores que cojen depresiones y sufren acosos como pueden permitirlo... Muchos videos se han visto de alumnos insultandoles, bacilándoles como si se tratara de unos de sus "coleguis" e icluso pegándoles collejas... ¿Pero como se puede tolerar esto? Me insulta a mí un guaje y no entra más en mi clase en el puto curso... Y ten cuidao que no ponga hasta un ojo si hace falta para que le echen del instituto y que de reflejado bien grande en su historial académico, que se enteren el día de mañana de que es un imbécil... Pero claro, eso es lo que ellos quieren, estan en clase rascandose la barriga a dos manes...

Vamos no me jodas, tanta ley del menor y tantas narices... ¿Se creen que por que estos chulos tengan de 14 a 18 años no actúan con conocimiento de sus actos? ¿Que por ser menores "no saben lo que hacen"? Mano dura es lo que hace falta... De 14 a 18 años que les metan en la carcel en un sector especial pa ellos... Te digo yo que se les cortaba la chulería el ir de Latin Kings por la calle y toes eses babayaes...

Se creen que son alguien en la vida por ir de chulos pero solo son despojos de la sociedad. No hacen nada en clase, no hacen nada en casa, solo sirven para incordiar en la calle...

Herbert Spencer dijo una vez que "si la evolución implica solo la permanencia de los mas aptos para la especie, ¿sería ético aplicar esto a al sociedad?"

Yo creo que sí. Toda esta gandalla que no vale pa nada a la carcel, o si no de barrenderos (son desmerecer para nada esta profesión, faltaría mas) para el Ayuntamiento, o para el Ejército de cabeza,que así sí que servirían para algo.

22 Ene 2007 16:06 #133121 por SnowSwan

Yo sinceramente lo confieso,no soy partidario de que con la violencia se arregle nada,ni opino que la letra con sangre entra

Yo tampoco, pero opino que a veces por un cachete a tiempo no se traumatiza ningún crío y se pueden arreglar muchas cosas. Y desde luego hay padres que el día en que decidieron tener hijos mejor se lo hubieran pensado dos veces o decidirse por otra cosa porque vamos.....hay cada uno suelto por ahi...... :no: :no:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

22 Ene 2007 17:10 #133145 por Xabel

No me explico estos profesores que cojen depresiones y sufren acosos como pueden permitirlo... Muchos videos se han visto de alumnos insultandoles, bacilándoles como si se tratara de unos de sus "coleguis" e icluso pegándoles collejas... ¿Pero como se puede tolerar esto?

Es simple de explicar. A ese tipo de gente que le amenzaces con echarles de clase les da igual. Es más, yo creo que hasta lo prefieren. Total, al dia siguiente volverá a estar sentado en su pupitre...Que les amenaces con catearles les da la risa también. Además como son los que mueven el cotarro en clase el resto van como ovejas a felicitarle por sus grandiosas proezas. La única solucion es cascarles una buena ostia a mano abierta. Pero claro, los padres no se preguntaran xq el profesor perdio los nervios de aquella manera, xq su hijo es el mas bueno y el mejor, denunciarán y al profesor se le caerá el pelo. Resumen: el profesor no tiene otra q aguantar el tipo.

22 Ene 2007 17:31 #133159 por remora

justo hoy lo habia visto. la culpa es de la educacion de los padres y la maldita edad del pavo...

buff!!! La edad del pavo la hemos pasado todos y supongo que todos hemos sido un poco gamberretes en esa epoca, pero de ahí a estos extremos... Cuando yo tenía catorce o quince años a los mayores se los respetaba y si no lo hacias venía tu padre y te metia un cachete que no se te volvía a ocurrir hacer semejante cosa.
Si es que a mi con esos años me hubiese dado un palo enorme montar semejante numerito en un tren lleno de gente y ellos todos chulos todavía pensaban que los que tenían la razón y motivos para llamar a la policia eran ellos y no el matrimonio, que fuerte!!!!

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

22 Ene 2007 17:34 #133161 por Cropu
yo me acuerdo de cuando era pequeño, que se me ocurria decirle algo a uno que era mayor que yo y antes de acabar la palabra ya me estaba pegando y hoy en dia casi te vienen los niños a insultarte y si les dices-haces algo, ahí están los padres pa protegerles, y ahí está el problema, por el proteccionismo que hay hoy en dia.

22 Ene 2007 21:06 #133258 por remora
UFFF!!! M e acabo de acordar de una cosa que me paso no hace mucho y la verdad que en el momento me quedé flipando.
Un día caminando por la calle, había un grupito de niños y digo niños, porque el mayor no tendría más de 7 años, uno de ellos estaba enredando con una bici y me medio atropelló, no fue nada solo me rozo con la rueda, pero llevaba un pantalón claro y me dejo la marca de la rodada, solo le dije que tubiera más cuidado y cuando pasé de largo todo el grupito empezó a llamarme hija de puta a voces, ufff!!!!

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

22 Ene 2007 21:08 #133259 por Zwiky
jajaja, es la educación que se les inculca ahora, si me ve mi padre antes, y vamos ahora ya con mis años llamar alguien HP sin hacerme nada, todo sea que me deje la cara mirando pa tras
Pero esque estos niñatos andan cada vez mas alzados

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 1.392 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet