A ver, vamos a ver si ponemos, un poco de orden.
La lista de peticiones es la siguiente:
- 1º Federico
- 2º Wendo
- 3º Yo (JavierR)
Irse apuntando en riguroso orden. Se aconseja también poner motivo, más que nada, por el tema de agilizar los trámites. Sobre todo, no apelotonanse... Habrá para todos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al museo vikingo no os recomiendo nada que vayais. Es una pérdida de dinero y de tiempo. Es mejor que empleeis más tiempo en estar en el Vigeland Park. Es precioso, y si tenéis un guía que os cuente todo lo de la rueda de la vida y las simetrías que hay por todo el parque, entonces es más impresionante.
Las casas hanseaticas de Bergen son una parada obligatoria, así como las hambuguesas de gambas y mariscos del mercado del puerto jejejej. Si podeis, subid en el funicular a la colina para ver una excelente panorámica
Saludos
PD: Bueno, todo eso lo decía porque leí que os íbais en febrero, pero a lo mejor ya estais cansados de ir o algo así, entonces me callo la boca
Perdon... pero se os ha olvidado alguien (la primera en pedirlo fui yo... asi que no os coleis... que esto parece la cola de la silla!! )
- 1º Tati
- 2º Federico
- 3º Wendo
- 4º Yo (JavierR)
Si es que no hay nada como presionar un poquitín a los hombres...![]()
como si vosotras fueras faciles de entender jaja, porque madre mia hay cada unaaa