05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO AL CIERRE DE MEDEA FM

12 Ene 2007 13:08 #130522 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
La cuestion es que la licencia hay que tenerla antes de emitir y no al reves,asi luego ya no te la pueden quitar auqneu pongan cheques encima de la mesa,Es lo que tiene empezar la casa por el tejado que luego es mas jodido poner los cimientos si el alcalde tiene envidia por que sea mas grande que la tuya.Haciendo las cosas bien desde el principio es mas jodido que te toquen la moral.
Yo la escucho todos los dias y me entretiene y me hace el dia mas ameno (aunque no sea mi estilo de musica),pero la verdad es que los que mandan no estaran haciendo las cosas bien pero medea tampoco lo hizo,primero se echaro na la carretera a conducir y luego se quieren sacar el carnet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 13:23 #130878 por ferga
Respuesta de ferga sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Bueno, pues al final la mani ha sido un éxito!!!!!!! Para los que estuvimos hasta el final se alargó bastante porque acabamos a las 10 y media pero yo creo que mereció la pena (o eso espero) a pesar de algún chivatazo por culpa del cual no pudimos acabar la manifestación como queriamos aunque ya se sabe que en según que sitios ciertos señores de arriba (señores por decir algo y lo de arriba no lo digo por donde vive jejejejeje) son intocables. :disimulo: :disimulo:

14 Ene 2007 15:58 #130922 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM

Bien por ti burbujita viva el rollo solidario no te preocupes que cuando tu churri y tu (en caso de que pilles uno cosa que dudo mucho) compreis un piso de esos que en esa epoca estaran por los 50 milloncejos iremos todo @s a apoyaros para que os lo dejen a mitad de precio si es que desde que no usas casco porque total es solo para protejer la cabeza has perdido mogollon tia ah y acuerdate de vigilar los niveles de hormonas tia.
Te pongo una cita famosa :
Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio; No lo digas

En tanto en cuanto a lo de la emisora aqui en Gijon les paso algo similar a unos amigos hace años (radio Kras) y al final triunfaron en lo suyo y se dedican a ello ganando dinero aunque el sueño de radio indeendiente se fuera al garete no hay derecho a que el principado de las licencias "a dedo" un poco de respeto a la gente que le gusta y se quiere ganar la vida con algo que al que le molesta lo unico que debe hacer es cambiar el dial.

El rollo solidario es que yo no tengo por qué apoyar a una causa con la que no estoy de acuerdo, antes de la solidaridad está la libertad. Aparte de todo lo que tenían que haber hecho era haber sacado la licencia antes de emitir. Como son tan listos y hacen lo que les da la gana se merecen que les cierren, independientemente de que la emisora sea una basura o no. No creo q me conozcas para saber lo que pillo o no pillo, pero estoy casi segura de que el que no pillas eres tú porque el hecho de que lo menciones me da que pensar, y para tu información mi churri ya tiene piso. De todas formas no creo q porque 4 matados fuerais a dar voces nos descontaran la mitad de la hipoteca. Si no se votara a partidos que apoyan las viviendas de 30m cuadrados a lo mejor no pasaria eso que dices. Pero tampoco entiendo muy bien qué tiene que ver un piso con medea,debe de ser que tienes problemas cognitivos y no sabes hablar sin desvariar
En cuanto a esa frasecita del casco, creo q fuiste de los pocos que no la entendieron en el buen sentido, hace falta ser gilipollas. a lo mejor es que tu eres de los que piensas que los cascos de 200 euros tienen una homologación distinta que los de 30 o que como son mas bonitos protegen mejor la cabeza. También te aclaro que yo sí uso casco, para decir gilipolleces mejor te callas, y la cita esa célebre mejor te la aplicas a tí mismo/a, creo que te viene al pelo

14 Ene 2007 16:10 #130926 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Ya estamos otra vez faltando al respeto de la gente, llamandoles gilip****s.

Aquí el tema del que estais hablando es de la emisora de radio que van a cerrar, ¿no?

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

14 Ene 2007 16:13 #130929 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
yo no se como va el tema la escucho en el curro, hay cosas que me gustan y otra no pero es tan simple como si no te gusta no ponerla, y lo de las liciencias no tengo ni idea de como va la verdad, pero si no las solicitaron y emitieron mal asunto

14 Ene 2007 16:22 #130934 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Muchas relaciones personales se deterioran seriamente por algo tan simple como no haber hablado las cosas en su momento con normalidad, por falta de claridad en las expectativas recíprocas. Quizá a veces nos enfadamos porque no se ha hecho lo que habíamos pedido o deseado, y el problema es simplemente que no se había entendido lo que queríamos. O resulta que molestamos a alguien sin querer, y el problema se reduce a que no sabíamos que con nuestra actitud o nuestra conducta estábamos perjudicando o molestando a esa persona.

Por eso es preciso actuar con la necesaria naturalidad y sencillez, de modo que logremos crear a nuestro alrededor un clima de confianza en el que sea fácil saber qué es lo que cada uno espera de los demás.

Ejemplo. A lo mejor un día nos sorprendemos de que tenemos pocos amigos. Es algo que sucede a bastante gente en algún momento de su vida: advierten que su círculo de relación es corto, que hay poca gente que cuente con ellos de modo habitual.

Si eso nos sucede, es preciso recordar que tener verdaderos amigos siempre supone esfuerzo y constancia. Aunque, como es lógico, depende mucho de la forma de ser de cada uno, siempre es preciso vencer inercias, superar pasividades y arrinconar timideces.

¿Y no es un poco antinatural eso de esforzarse para tener amigos, cuando la amistad debe entenderse como algo relajado y natural? La amistad debe ser, efectivamente, algo relajado, natural y gratificante. Sin embargo, la amistad, como tantas otras cosas en la vida que también son naturales y gratificantes, exige, para llegar a ella, superar un cierto umbral de pereza personal, y por eso muchos se quedan encallados en ese obstáculo. El tirón de la pereza puede llevarnos a una vida de considerable aislamiento o pasividad, y eso aunque sepamos bien que superándola nos iría mucho mejor y disfrutaríamos mucho más.

De todas formas, tienes razón en que a veces la causa de las pocas amistades está en algo más de fondo, y hemos de pensar si no vivimos bajo una cierta capa de egoísmo, si no hay una buena dosis de encerramiento en nuestros propios intereses, de refugio en una perezosa soledad.

Quizá tenemos un carácter difícil (o al menos manifiestamente mejorable) y somos de trato poco cordial, o problemas cognitivos, o hablamos sólo de lo que nos gusta, o vamos sólo a lo que nos gusta, o nunca nos acordamos de felicitar a nadie en su cumpleaños o en Navidad, ni nos interesamos por su salud o la de su familia, ni hacemos casi nada por estar cerca de ellos en los momentos difíciles.

O quizá ponemos poco interés en todo lo que no nos reporte un claro interés —valga la redundancia—, y aunque efectivamente tengamos una conversación paciente y educada, ponemos en esos casos un interés —exagerando un poco— similar al que se pone al hablarle a un canario en su jaula.

O quizá manifestamos habitualmente una actitud rígida o imperativa, que genera rechazo; o tendemos hacia una beligerancia dialéctica que nos lleva a buscar siempre quedar victoriosos en cualquier conversación, como si fuera una batalla, y encima queriendo dejar claro que hemos ganado; o escuchamos poco y hablamos mucho, y resultamos pesados; o somos demasiado premiosos, o prolijos (no debe olvidarse que el secreto para aburrir es querer decirlo todo); o nos pasamos de obsequiosos, y nuestro trato resulta un poco asediante, o untuoso; o tratamos a los demás con excesiva vehemencia, o con aires de superioridad, como dando lecciones.

Podríamos enumerar muchos otros defectos, pero quizá la clave para contrarrestarlos podría resumirse en algo muy sencillo: esforzarse por ser personas que saben escuchar y que buscan servir a los demás.

Que tengas un buen dia burbujita.

PUXA MEDEA

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

14 Ene 2007 21:02 #130986 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Me ha llegado al corazón todo lo que has escrito cheinsbond, me ha llegado al corazón.......... Tienes toda la razón del mundo en cada párrafo, muy currado

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Ene 2007 21:06 #130988 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Si cheinsbond siempre se lo curra. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

14 Ene 2007 23:33 #131091 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM

Muchas relaciones personales se deterioran seriamente por algo tan simple como no haber hablado las cosas en su momento con normalidad, por falta de claridad en las expectativas recíprocas. Quizá a veces nos enfadamos porque no se ha hecho lo que habíamos pedido o deseado, y el problema es simplemente que no se había entendido lo que queríamos. O resulta que molestamos a alguien sin querer, y el problema se reduce a que no sabíamos que con nuestra actitud o nuestra conducta estábamos perjudicando o molestando a esa persona.

Por eso es preciso actuar con la necesaria naturalidad y sencillez, de modo que logremos crear a nuestro alrededor un clima de confianza en el que sea fácil saber qué es lo que cada uno espera de los demás.

Ejemplo. A lo mejor un día nos sorprendemos de que tenemos pocos amigos. Es algo que sucede a bastante gente en algún momento de su vida: advierten que su círculo de relación es corto, que hay poca gente que cuente con ellos de modo habitual.

Si eso nos sucede, es preciso recordar que tener verdaderos amigos siempre supone esfuerzo y constancia. Aunque, como es lógico, depende mucho de la forma de ser de cada uno, siempre es preciso vencer inercias, superar pasividades y arrinconar timideces.

¿Y no es un poco antinatural eso de esforzarse para tener amigos, cuando la amistad debe entenderse como algo relajado y natural? La amistad debe ser, efectivamente, algo relajado, natural y gratificante. Sin embargo, la amistad, como tantas otras cosas en la vida que también son naturales y gratificantes, exige, para llegar a ella, superar un cierto umbral de pereza personal, y por eso muchos se quedan encallados en ese obstáculo. El tirón de la pereza puede llevarnos a una vida de considerable aislamiento o pasividad, y eso aunque sepamos bien que superándola nos iría mucho mejor y disfrutaríamos mucho más.

De todas formas, tienes razón en que a veces la causa de las pocas amistades está en algo más de fondo, y hemos de pensar si no vivimos bajo una cierta capa de egoísmo, si no hay una buena dosis de encerramiento en nuestros propios intereses, de refugio en una perezosa soledad.

Quizá tenemos un carácter difícil (o al menos manifiestamente mejorable) y somos de trato poco cordial, o problemas cognitivos, o hablamos sólo de lo que nos gusta, o vamos sólo a lo que nos gusta, o nunca nos acordamos de felicitar a nadie en su cumpleaños o en Navidad, ni nos interesamos por su salud o la de su familia, ni hacemos casi nada por estar cerca de ellos en los momentos difíciles.

O quizá ponemos poco interés en todo lo que no nos reporte un claro interés —valga la redundancia—, y aunque efectivamente tengamos una conversación paciente y educada, ponemos en esos casos un interés —exagerando un poco— similar al que se pone al hablarle a un canario en su jaula.

O quizá manifestamos habitualmente una actitud rígida o imperativa, que genera rechazo; o tendemos hacia una beligerancia dialéctica que nos lleva a buscar siempre quedar victoriosos en cualquier conversación, como si fuera una batalla, y encima queriendo dejar claro que hemos ganado; o escuchamos poco y hablamos mucho, y resultamos pesados; o somos demasiado premiosos, o prolijos (no debe olvidarse que el secreto para aburrir es querer decirlo todo); o nos pasamos de obsequiosos, y nuestro trato resulta un poco asediante, o untuoso; o tratamos a los demás con excesiva vehemencia, o con aires de superioridad, como dando lecciones.

Podríamos enumerar muchos otros defectos, pero quizá la clave para contrarrestarlos podría resumirse en algo muy sencillo: esforzarse por ser personas que saben escuchar y que buscan servir a los demás.

PUXA MEDEA

.totalmente de acuerdo..puxa medea yo tb la esucho es la radio pa los currantes y estoy seguro que cada vez que se dedica una cancion a alguien al menos sirve para llevar mejor la jornada laboral de muchos aunque la musica no sea todo lo buena que uno quisiera........la verdad es una putada que la cierren como dicen de krass fm una emisora donde ponian musia dance bastante buena creo......

pd burbujita relaja un pelin que siempre te veo muy alterada con la peña :wink: ....a mi la falta de nieve me pone arisco pero no tanto..... :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Ene 2007 00:06 #131117 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM

PUXA MEDEA

Este articulo me suena mucho de cuando estudie filosofia... de donde lo has sacado? esq me suena y no me acuerdo de q

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet