05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO AL CIERRE DE MEDEA FM

10 Ene 2007 22:50 #130307 por aragornn
se organiza manifestación a las 4 de la tarde de este Sábado en Asipo en contra del cierre de MedeaFM

Archivo Adjunto:
[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 23:15 #130312 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Pero porque que kieren cerrar media, es que ayer mientras la escuchaba algo oí de no se que de la licencia

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

11 Ene 2007 02:24 #130322 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
yo oi decir que era una emisora pirata. aunque desde luego creo que no se pierde mucho, es una emisora lamentable. por cada cancion que ponen tienes que escuchar 3/4 de hora de rollo de fulanito saluda a menganito y felicidades a zutanito q es su cumpleaños.Aparte de eso los lu¡ocutores son pésimos, en especial una tia que no sabe entonar, tiene un timbre de voz asqueroso y cuando se rie parece subnormal profunda

11 Ene 2007 06:40 #130324 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Bien por ti burbujita viva el rollo solidario no te preocupes que cuando tu churri y tu (en caso de que pilles uno cosa que dudo mucho) compreis un piso de esos que en esa epoca estaran por los 50 milloncejos iremos todo @s a apoyaros para que os lo dejen a mitad de precio si es que desde que no usas casco porque total es solo para protejer la cabeza has perdido mogollon tia ah y acuerdate de vigilar los niveles de hormonas tia.
Te pongo una cita famosa :
Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio; No lo digas

En tanto en cuanto a lo de la emisora aqui en Gijon les paso algo similar a unos amigos hace años (radio Kras) y al final triunfaron en lo suyo y se dedican a ello ganando dinero aunque el sueño de radio indeendiente se fuera al garete no hay derecho a que el principado de las licencias "a dedo" un poco de respeto a la gente que le gusta y se quiere ganar la vida con algo que al que le molesta lo unico que debe hacer es cambiar el dial.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Ene 2007 10:33 #130338 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Para gustos, colores.... a mi me encanta medea y los apoyaré en lo que pueda,
Respecto a lo de escuchar saludos de la peña en la emisora, pues prefiero eso, ya que es gente de aqui, y creo que es mucho mejor eso y mas diverso que tener que escuchar cada poco el mismo anuncio de cursos de formacion, creditos faciles y demas movidas como hacen otras emisoras....y es que siempre ponen la misma mier** de anuncios y la misma musica que ellos quieren que llege al numero 1 de ventas...
Arriba Medea :twisted:

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

11 Ene 2007 10:55 #130351 por ferga
Respuesta de ferga sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
PUXA MEDEAAAA!!!! Yo estoy de acuerdo con luisega. Eschuchas cualquier otra emisora y siempre son los mismos anuncios y el mismo rollo, vamos como la tele que ponen una pelicula entre anuncios.... pues esto igual, ponen 2 canciones entre anuncios. Y lo peor de todo que siempre ponen los mismos temas, lo que está de moda, lo que vende (en la mayoria, no digo en todas) y en cambio en medea ponen casi de todo. Además a mi me presta mucho escuchar los mensajes de la gente porque siempre conoces a alguien y te ries. Otra cosa que me gusta es que suelen publicar todos los mensajes o a mi por lo menos los que envie me los pusieron y eso mola porque ponte a mandar alguno a los 50 menos 10 y espera sentado jejejeje

Otra cosa que me planteo, que no tiene porque ser asi pero que acabará siendo, como todo, aunque espero confundirme.... es que en cuando les den la licencia quizá las cosas empiecen a cambiar. No sé, a lo mejor no pasa pero de hecho las cosas ya han cambiado porque cuando empezó todo que los únicos que llamaban eran los de la cantera de Brañes y poco más, siempre solian tener el teléfono activo y ahora ya muchas veces no.Supongo que es lógico y además por el bien de medea cuanto más gente la escuche mejor, pero eso no quita que poco a poco vaya sintiendo que ya no es la emisora familiar de el principio.... quizas soy un poco egoista, más bien nostalgica....

Pero bueno, todos a apoyar a medea el sábado que se lo merecen!!!!!!

PUXA MEDEA Y TOOOMAAAAAAAAAAAA

11 Ene 2007 13:54 #130369 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Yo suelo escuchar la emisora,la verdad no se al 100% como es la movida que les paso (tampoco lo dicen de manera clara por algo sera) solo se dedican a decir que no les conceden la licencia para retransmitir.
Lo dicho,yo la suelo escuchar pero las cosas son como son,y la ley esta para algo,primero que pidan licencia y cuando se la den que retransmitan si no la tienen me parece normal y justo que la cierren.Que por otra parte se puedan quejar por que les dan largas para concedersela por que no sea una emisora independiente es otro tema,pero sin licencia no se puede montar una emisora y es lo que hay,guste o no guste la emisora.
Seguramente si no hubiera tanto colegueo entre la gente que la escucha por el rollito que se gastan y fuera una emisora mas y saliera en las noticias que la cierran por no tener licencia y emitir sin ella todo el mundo estaria conforme.

11 Ene 2007 18:03 #130395 por Midala
Respuesta de Midala sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Pues yo escucho Medea practicamente todo el dia e incluso somos uno de sus anunciantes y creo que una gran parte de los asturianos que escuchan la radio mientras trabajan tambien.
El problema que no le den la licencia es en parte pq estan kitando mucha audiencia a otras emisoras. Para informacion de algunos, el propio Luis del Olmo hace un par de meses puso un cheke encima de la mesa de Supertini para que no le diese la licencia a Medea y la kitase ya que esta kitando mucha audiencia a su emisora, tendra algo que ver que ahora no se la den?? solo supertini lo sabe jeje.
Puxa Medea!!!!!!

11 Ene 2007 21:30 #130440 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
puxa medea,es la emisora ahora mismo mas entretenida y sin malos rollos del dial...lo dicho....!que no la cierren! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :verymad:

PUXA ASTURIES

12 Ene 2007 10:04 #130506 por ferga
Respuesta de ferga sobre el tema Re: NO AL CIERRE DE MEDEA FM
Por cierto que si alguién que no la conozca tiene curiosidad el dial es el
93.1 de fm, claro!

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet