05/04/2026 A LAS 17:15 H

Guardarrailes Asesinos. Carta a los Reyes Magos

27 Dic 2006 22:57 #127081 por aXeBra
Porque es una realidad para los miles de moteros que hay en nuestro país.

Sin ir más lejos, una compañera con la que compartía afición en nuestro tiempo libre, se mató de esta penosa forma hace ya un par de años, a sus veintipocos, en una concentración de motos en Asturias.

Me he subido muy pocas veces en moto, y siempre de "paquete". La adrenalina sube, no lo niego, pero el miedo también.

Está muy bien en ayudar a los damnificados de catástrofes ocurridas en paises en vías de desarrollo, pero también debería haber dinero para cambiar algo que se está llevando muchas vidas, y eso no es fuera, está en todas nuestras carreteras.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 23:54 #127090 por cheinsbond
Esto va por vosotros javi,ruben,mario y luis esteis donde esteis no os procupeis por nada seguire luchando por la desaparicion de los guardarailes, seguire luchando porque ningun hijo de p..a se salte un ceda al paso, seguire luchando porque el del camion de reparto que iba borracho nunca jamas se vuelva a saltar el stop seguire luchando para que todos los capullos que miran y dicen na es una moto me da tiempo sepan que NO les da tiempo que la moto acelera muchisimo mas rapido que un coche y que por dos segundos de mierda no merece la pena jugar con mi vida ni con la de nadie estad tranquilos seguire luchando.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

28 Dic 2006 00:14 #127093 por cheinsbond
Perdon por el lenguaje soez pero es que este tema me crispa

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

28 Dic 2006 00:23 #127096 por aXeBra
Mi compañera se llamaba Cristina. No llegó a ser una amiga, porque no nos conocimos tanto, pero sé que en la afición que compartíamos, era muy buena en lo que hacía.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

05 Ene 2007 11:04 #129091 por oplsnow
hola, yo tengo motos desde los quince años, y sigo sin entender porque coño sighue habiendo trampas en la carretera, ya perdi a un par de amigos en accidente, pero a ellos no les vale de nada.

05 Ene 2007 11:32 #129097 por Jairo_Indeciso
si se inviertiera más dinero en seguridad, pero es como todo es muy guapo meter el dinero pal bolso y tener las carreteras como hace 40 años, a ellos se la sudan las muertes, esos putos guardarailes ya se tenian que haber cambiado hace muchos años pero claro no interesa, hay otro tipo de guardarrailes que portegen a los moteros y no son peligrsos pero claro pa no sacar tajada poniendolos como que jode

05 Ene 2007 12:59 #129116 por Sordo
Pues yo he visto en la A6 a la altura de Valladolid en sentido Madrid un par de curvas en las cuales habia quita miedos desde el suelo!!!La verdad que me sorprendio mucho verlo, porque paso a menudo por esa autopista y o sonm nuevos o nunca los habia visto...................... En fin, yo no ando en moto, pero si que veo muy necesario instalar quita miedos desde el suelo de forma que no se pueda pasar por debajo de los tipicos!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

05 Ene 2007 14:00 #129138 por TombaWay
joe aXeBra la carta me ha dejado :( (es muy triste) esperemos q este problema lo arreglen
Un saludo

05 Ene 2007 14:03 #129141 por Jairo_Indeciso

Pues yo he visto en la A6 a la altura de Valladolid en sentido Madrid un par de curvas en las cuales habia quita miedos desde el suelo

más de estos se necesitan no solo en algunos sitios sino en todos

05 Ene 2007 15:01 #129172 por snowpit
Eso que hicieron de poner los soportes de los guardarrailes cilíndricos vale para algo??? evita al menos que corten como una cuchilla no??? gente que conozco en hospitales dicen que aquella forma de los soportes hacía unos cortes que parecían hechos a bisturí, que era algo increible, peligrosísimo.

Se redujo al menos eso, o sigue sin ser suficiente??

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet