05/04/2026 A LAS 17:15 H

la DGT me ha vuelto a hacer llorar

04 Dic 2006 16:59 #121724 por Federico
Si he vuelto a llorar hoy por la mañana cuando acababa de dejar a mi hija en el colegio ,escuche el anuncio de la DGT para esta campaña ,,
q creen q a las victimas de accidentes no nos hubiera gustado despedirnos .....qu se lo pregunten a mi hermano si no le hubiera gustado q su madre y su madrina le hubiesen dado un ultimo beso......a mi padre qu su joven esposa y su cuñada le hubiesen dicho un simple adios.....que me lo pregunten a mi si me hubiese gustado poderme acercar a dar un ultimo beso antes de q la tapasen y no por frio.....
que se lo pregunten a mi abuela q de repente le quitaron a dos hijas y a toda la familia .....
pero los directivos de la DGT que creeen q con estos anuncios van a conmover al tipico borracho q coge el coche despues de una juerga.....,al tipico q se pasa por el forro de los..... que todos vamos en carabana y q nos gustaria ir mas deprisa y se pone a adelantar , al tipico chulo de barrio q le importa muy poco el limite de velocidad.....y a tantos y tantos inconscientes q se llevan a familias por delante ..... :verymad: .yo creo q con anuncios asi solo promueven la lagrima facil de todos los q hemos sido VICTIMAS de un accidente
gracias por escuchar ncesitaba desahogo
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 17:09 #121725 por el_perro_verde
Pues desgarciadamente, esas campañas impactantes son las mas efectivas. Es triste pero es asi :no:

Asociación de Amigos de Salencias

04 Dic 2006 17:09 #121726 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: la DGT me ha vuelto a hacer llorar
Con todos mis respetos. Yo he sido víctima de un borracho en la carretera junto a mi hermano y dos amigos, pero discrepo contigo.

El borrachuzo cabrón que no respeta la vida de los demás no va a cambiar su actitud ni por este ni por otro anuncio. Ese conductor macarra es como la bala de un revolver en la ruleta rusa y nos puede tocar a cualquiera con mala suerte.

El anuncio de la DGT, por otra parte, trata de tocar la sensibilidad de otros conductores: los padres de familia que quieren aprovechar una hora más de puente o media hora más de fin de semana y se lanzan como aviones con sus hijos en el asiento de atrás.

A mí ni me gusta ni me disgusta, pero está demostrado que contando historias bonitas no consigues sensibilizar a la gente a cerca del problema del coche y la velocidad.

04 Dic 2006 17:48 #121735 por TombaWay
js3000 estoi contigo :yes:

04 Dic 2006 19:09 #121760 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: la DGT me ha vuelto a hacer llorar
Ya, las otras campañas no funcionan, pero tampoco se puede ofrecer carnaza para acojonar a la gente. Ademas de que muchas personas como Federico se pueden sentir heridas. Y no son cuatro desgraciadamente, solo hay que ver las noticias o leer los periodicos los lunes...

04 Dic 2006 20:46 #121778 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: la DGT me ha vuelto a hacer llorar
Si eso de los anuncios impactantes ta mu bien pero la solucion es Mano dura, pero mano dura no con el pobre hombre ke va a 135 km/h por la autopista sino al ke va a 200 y el ke va por medio de la ciudad a 100 ke son muchos.
Mano dura con la gente ke bebe y coje el coche y sobre todo a los reincidentes.
A toda esa gente ke se pasa dos pueblos les tenian ke meter unos palos de escandalo. EJEMPLO: un tio va por la autopista a 170 le hacen la foto y ala 300€ de multa al dia siguiente lo vuelve a hacer pero si le echan 3000 € alomejor se lo piensa un poco.Pero por mucho ke hablemos no lo van acambiar debido a ke la justicia sencillamente pasa de todo ( claro ejemplo el chabal gallego ke siemdo menor de edad sin carnet por supuestos dando un clarisimo esceso de velocidad adelantado en linea continua MATO a cuatro moteros y a su madre) ke dictamino el juec ala una multeja y en dos años no puede sacar el carnet. :verymad: :verymad: Haber un acidente lo podemos tener todos pero eso fue ASESINATO coño y casos asi los hay a patadas ke le pasa a la gente ke va borracha y tiene acidentes donde mueren gente NAda porke paga dinero y todo solucionado y asi muchos
Con esto no kiero decir ke todos los conductores vallan a la carcel NO pero si a la gente ke comete burradas a esa gente kelo pague caro si se merece carcel carcel y si no un multon ejenplar y nada de 600€ por soplar 1,12 en un control si 1,12 ta bien escreito ( yo conozco un caso)

04 Dic 2006 21:42 #121781 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: la DGT me ha vuelto a hacer llorar
Lo que habria que hacer es endurecer las penas y perseguir aquellos que se creen expertos del volante que actuan de noche, ya que si solo multas a los que van a trabajar, eso es un abuso en toda regla, ya que el que va a trabajar no busca el accidente ni va vacilando lo bien que pilota.
Deberian perseguir a los gilipollas ases del volante, que por hacerse los mas guays y mas valientes, tienen accidentes y casi siempre ellos son los menos perjudiocaos. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

04 Dic 2006 23:54 #121795 por reinnona
hoy por la mañana me ha tocado circular un ratillo por el arcen, porque a un simpatico se le ocurrio adelantar con otro de frente, no era ni un jovenzuelo, ni supongo lunes de mañana un borrachuzo, el tenia prisa por llegar al curro y yo mas que llegaba tarde y no por eso hago el cafre, total avanzaria 2min max, con lo cual estas campañas solo tocaran a los que lo sientan a los sin dos dedos de frente seguiran en las mismas, el tipo ademas lejos de pensar lo que habia echo repitio la hazaña de nuevo y otro a frenar para dejar pasar a su excelencia, sinceramente a gente asi espero que no llegue un dia al trabajo o su casa ya que de lo contrario seremos los demas los que no lo hagamos por su p... culpa :x

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 Dic 2006 09:54 #121822 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: la DGT me ha vuelto a hacer llorar
Es imposible que un anuncio muetre la auténtica realidad de un accidente de tráfico. Sólo enseña una parte muy pequeña. Yo tengo la suerte de poder contar como es uno. Lo recuerdo como si lo hubiera vivido a cámara lenta. Recuerdo el segundo anterior al impacto de la misma manera que recuerdo la tajada del tipo que lo provocó. Y recuerdo que lo primero que hice fue llamar por teléfono.

Como no se puede apelar a la razón, ni se puede argumentar con la inconsciencia, los responsables de la DGT han optado por tratar de tocar el sentimiento. No creo que pretendan hacer daño a nadie. Supongo que querrán intentar llamar la atención de los padres de familia que se van de fin de semana como aviones para aprovechar el tiempo al máximo.

05 Dic 2006 10:35 #121828 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: la DGT me ha vuelto a hacer llorar
No hay mayor publicidad que la realidad.............

Pasando unas vacaciones por el Pais Vasco, aquel año que hubo huelga de gruas, creo que fue en el 2004.....

No me pude imaginar que hubiera tantos accidentes en la carretera, estaban los siniestro acumulados de una semana por todos lados, parecìa una plantaciòn de coches...... desconozco el nº de victimas, pero viendo como quedaron algunos coches, alguna habrìa..................

Instintivamente levante el pie del acelerador, y eso que no voy ràpido, aprecio la vida de mis hijos y mi mujer por encima de la mìa. Y por supesto la de los demàs.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet