05/04/2026 A LAS 17:15 H

querido joven padaone

03 Dic 2006 09:38 #121535 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: querido joven padaone
Querida Princesa:

Como bien apunta, el planeta helado de Hoth no se encuentra en su mejor momento y la división de inteligencia Jedi comienza a plantearse un cambio de nomenclatura para el mismo con el fin de evitar confusiones estratégicas, siendo la última propuesta la denominación Planeta Hot

No obstante, antes de dar ese paso se ha convenido conceder un periodo de tregua hasta el último día del año lunar ya que el trabajo de modificación en mapas y coordenadas de satélites es arduo y laborioso.

Hay quienes piensan que debido a su complicado estado de retiro espiritual no debería Su Alteza cargarse de preocupaciones ya que para ello ha delegado Ud. en Obi Wan Mahoney. Pese a ello acudiremos prestos a la urgente reunión de los días puentianos con el fin de establecer la estrategia de actuación para esta nueva campaña y sentar las bases de aprendizaje de nuevos cachorros. Tambien aprovecharemos para escuchar las buenas nuevas con las que el comprador inglés, recién llegado del planeta Sur, nos deleitará.

Que la fuerza te acompañe!
:lol:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 14:08 #121559 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: querido joven padaone
kerida princesa leia.se intentara acudir a la reunion en los proximos dias puentianos,aunque me causa una honda tristeza ver el planeta verde.espero no tener otros compromisos con el mundo motorizado ya que me encuentro en una fase de pruebas y evolucion de mi bolido.nos veremos en los proximos dias QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

03 Dic 2006 14:17 #121562 por ena_lord
Respuesta de ena_lord sobre el tema Re: querido joven padaone
queridos jóvenes:
que grande tristeza que todas vuestras galaxias esten verdes,pero afortunadamente la mia posee algo de color.
me encantaria poder acudir a esa reunión futura en los dias puentianos, pero he de cumplir con mis obligaciones y acudir con los nuevos pequeños cachorros,haber si sacamos algo de partido.
sin más, me despido, y desearos que LA NIEVE OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!

09 Dic 2006 22:07 #123165 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: querido joven padaone
querido joven padaone ............como veis , la interrupción de mi descanso ha sido necesaria para poder continuar como se debia. Gracias a la reunión puentiana y tras varias conversaciones mantenidas con alber one kenovi , el comprador ingles ( be water my friend), hans soso y el emisario mahoney hemos logrado que El MANTO BLANCO nos ACOMPAÑE ....esto se produjo intermitentemente durante la noche con lo que me vi obligada a acelerar mi marcha hoy por la mañana temprano por lo que pudiera pasar ,
Tambien comunicarte que ayer noche tras la reunion programada intentaron envenenarnos en un lugar frecuentado por todos llamado conde duque de trevin , con lo que la noche fue muy larga sobre todo para mi , para el comprador , han soso y mary breidi (de la breidi band de toda la vida ya sabes ..)
En fin , resumiendo ...mi asistencia fue necesaria como todos pudieron comprobar , para el arranque de la mision de esta temporada tan importante pero ahora me vuelvo a ver obligada a retomar mi descanso en palacio en espera de acontecimientos ....
Que LA FUERZA OS ACOMPAÑE

11 Dic 2006 17:17 #123555 por Dark_Vader
Respuesta de Dark_Vader sobre el tema Re: querido joven padaone
Quiero empezar este mensaje dejando claro quien soy he decidido quitarme la mascara Yo era el comprador ingles pero el lado oscuro me ha seducido y me siento muy comodo quiero que sepa la princesa que al igual que con ella lo intente lo hare con su cachorra aunque conociendo sus genes no creo que me cueste mucho, yo la dare los chuches cuando su madre se los niegue....
He decidido salir del anonimato por el intento de envenenamiento que sufrio mi persona
Asi que desde el lado oscuro de la galaxia donde siempre brilla el sol os saludo y os deseo mucha lluvia para estas navidades JAJAJAJAajajajajaja
Losan Niñues

11 Dic 2006 17:59 #123574 por voysinfrenos
Respuesta de voysinfrenos sobre el tema Re: querido joven padaone
mira tu que simpatico el chaval

11 Dic 2006 19:11 #123601 por pachito
Respuesta de pachito sobre el tema Re: querido joven padaone
Madre, estais todos para encerrar.... :?
La princesa subió, y cumplió...dejo al manto blanco y algo de otro tonillo...El cmprador inglés , actualmente conocido como el doctor green house alhabama se encuentra en mejor ,
Alli fui, y ví a casi toda la galaxia salvo a chewbacca...,el cual me preocupa...

Que la suerte te acompañe

N.A.E.S

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet