05/04/2026 A LAS 17:15 H

querido joven padaone

07 Nov 2006 21:36 #118037 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: querido joven padaone
queridos cachorros ; escribo desde palacio ....me encuentro reponiendo fuerzas en mis aposentos para afrontar ese momento lo mas fuerte posible y que la cachorra venidera sirva para llevar a cabo misiones de relevante importancia siempre siendo adiestrada por el maestro ....y guiada por el buen camino por los cahorros ; en especial por el gran cahorro moriarti y el cachorro ke se encuentra mas lejos ke nuestro estimado hans soso maximo (que tanto y tanto nos ha ayudado sin esperar nada a cambio) el hijo del maestro . Tambien por el cachorro bueniarti , para que no caiga en el lado oscuro ......
Espero entendais mi retiro inmediato aunque todavia me dejare ver por esos lares antes del gran acontecimiento y comienzo de la nueva mision
Tambien decirle al maestro que no pierda la ilusion mejores tiempos se avecinan y mejores tiempos hubo y sino siempre nos quedaran misiones como la de starki hutch de la que el vastago hijo del maestro bien recordara junto con ena lord
Que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2006 00:27 #118059 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: querido joven padaone
Enhorabuena por la futura Heredera, Princesa. No soy Rebelde, pero tampoco me identifico con El Lado Oscuro, simplemente soy un renegado estelar.
Felicidades! :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

08 Nov 2006 12:17 #118089 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: querido joven padaone
enhorabuena princesa por esta futura heredera,la cual yo me proclamo como su TUTOR asi como el TIO BUENO de esta futura heredera, para que no caiga en manos del lado oscuro, espero ir a palacio lo antes pueda partir de esta carcel en la que me hallo atrapado,gobernado por 2 reyes de muy mala ostia :disimulo: .Yo tambien traigo noticias puesto que una habitante de mi fortaleza nos ha abandonado para acer un viaje lejano a traves de la galaxia.esperemos que la fuerza le acompañe en esas lejanas tierras.

P.D.: espero que los reyes no lean el mensaje por que si no me hallare recluido un buen tiempo :P :P

08 Nov 2006 12:46 #118094 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: querido joven padaone
la habitante de la que me hablas ha partido en mision de investigacioin enviada por mi , se trata de una mision importante para observar el adiestramiento de cachorros de otro lado cercano de la galaxia y traer a buen recaudo la informacion recabada
que la fuerza os acompañe

08 Nov 2006 13:35 #118096 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: querido joven padaone
se nota que hay luna llena estos dias :wink:

PUXA ASTURIES

10 Nov 2006 21:34 #118420 por elnen
Respuesta de elnen sobre el tema Re: querido joven padaone
el maestro parece ser que no pierde la esperanza, buena señal, a ver si en aquella galaxia a la cual se dirige la joven aprendiz de troni aparecen nuevos cachorros ayudan a levantar esta galaxia que se encuentra en un momento dificile.
por cierto, espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 ya que parece ser que tenemos una votacion para elegir un nuevo y único consejo JEDI parece ser que todo se presenta con orden y comodidad para nuestros intereses.
sin mas, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

17 Nov 2006 13:52 #119280 por ena_lord
Respuesta de ena_lord sobre el tema Re: querido joven padaone
Queridos jovenes:
Soy Ena lord, ya se que me echais de menos,pero debeis de comprender que me hallo fuera de nuestra galaxia por culpa de unas misiones que he recibido de manos de nuestra querida princesa (por cierto tengo ganas ya de ver a la futura venidera) que la fuerza te acompañe.
Estas misiones seran llevadas a cabo en una tierra lejana y desconocida para mi, pero he de reconocer que no se esta tan mal fuera del palacio en el que que encontraba con mi querido oponente al trono, desde este lado oscuro se lo cedo con todo mi honor y mis respetos,que lo disfrute con salud.que la fuerza le acompañe.
Espero que el gran maestro me llegue a perdonar algun dia puesto que le dare desinteresadamente informaciones valideras para su carrera profesional,estoy convencida que despues de un largo tiempo y esfuerzo conseguire sacar a flote algun cachorro desde este lado tan profundo y mandarlo a vuestra querida galaxia.
Sin más, desearos mucha suerte y paciencia para esos pequeños aprendices de la gran fuerza para este año que se avecina, si algun dia deseais abandonar la galaxia,aqui os esperare desde este lado oscuro con los brazos abiertos,en mis queridos y nuevos aposentos.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE JOVENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Nov 2006 23:47 #119365 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: querido joven padaone
muchas gracias querida ena_lord por cederme tu lugar en la sucesion al trono de palacio.aunque me hallo muy agusto sin tu presencia he de reconocer que a veces se te echa de menos, que la fuerza te acompañe desde ese lejano lugar de la galaxia.Sin mas me despido y esperemos que la blanca nieve aga acto de presencia a ser posible pronto y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

02 Dic 2006 18:33 #121500 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema princesa leia
querido joven padaone .......... a palacio me llegan noticias de que el planeta existente se mantiene en verde estado . Ante esta lamentable situación me veo obligada a tener que abandonar mi estado de descanso y reposo para retomar las riendas en tal delicada situación. Por ello os convoco a reunion urgente en los proximos dias puentianos y en el lugar de siempre : todos sabemos que el punto de encuentro se halla en el mismo pico donde habitan pricesa , el soso , bueniarti y ena lord y tambien el comprador ingles entre otros...............
nos veremos pronto QUE la FUERZA os ACOMPAÑE!!!!![code:1][/code:1]

02 Dic 2006 20:01 #121510 por voysinfrenos
Respuesta de voysinfrenos sobre el tema Re: querido joven padaone
habitantes de la blanca galaxia:
me remito a vosotros para comunicaros, para la supervivencia de nuestra especie deslizante y de sus multiples razas, y muy a mi pesar, que la fuerza os acompañe a todos, pero al psicologo!!!!! :o :D

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet