Acaba de venir un amigo mio de pasarse un mes en china y venía alucinado.....se limpian con la mano y la pared de enfrente!! Fijate como sería el tema (ha viajado por todo el mundo ya ) que prefería ir a hacer sus necesidades al campo o entre dos coches que entrar a un baño público!
Acaba de venir un amigo mio de pasarse un mes en china y venía alucinado.....se limpian con la mano y la pared de enfrente!! Fijate como sería el tema (ha viajado por todo el mundo ya ) que prefería ir a hacer sus necesidades al campo o entre dos coches que entrar a un baño público!
me lo expliques lo de la mano y la pared de enfrente :?
acabo de ver el documental; realmente es impactante y bastante clarificador de la situacion actual del planeta y de la politica...ciertamente mete un poco de miedo pero como ya se ha dicho tiene un final algo esperanzador en la medida de somos nosotros quienes podemos parar el calentamiento con cambiar ciertos habitos.
yo ya la he visto y no me parece nada exagerada, esta todo bien explicado, y como comentais en el foro al final del documental explican que cambiando nuestros habitos el cambio se podría corregir.
"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"