05/04/2026 A LAS 17:15 H

la verdad incomoda

03 Nov 2006 20:56 #117661 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: la verdad incomoda
joder dsde ayer que la puse a bajar con emule no descargo na de na...que ruina...
pd el salto era de 30 metros...y nevaba hasta en agosto :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 11:08 #117673 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: la verdad incomoda
Que quereis que os diga, pero al margen de la simplicidad de la fusion de los glaciares (no creo que tenga vuelta atras como no lo tuvo años antes) y la subida del nivel del mar, a menudo se ignoran cientos de parametros. No estamos en el buen camino, en eso estoy de acuerdo, pero no me creo que nadie sepa cual seras las consecuencias. nadie suele hablar del efecto que tendria la disminucion de la salinidad sobre el mar, con el consecuente estancamiento de las corrientes marinas y del flujo de calor. Yo no soy un entendido, pero existen muchas doctrinas apocalipticas que desde mi nulo conocimiento del tema se puede desechar de ante mano. Un glaciar no se derrite en 30seg, son cambios muy graduales, quien dice que el hombre no se adaptara a eso? yo creo que el dia en que realmente surga la necesidad de cambiar, por razones de vivir o dejar de vivir, veremos de hasta donde somos capaces de llegar. Yo no pretendo discutir ni hacer que mis palabras sean comprendidas, solo espero que por mucho documental o programa que podamos ver mantengamos siempre un margen de prudencia. Hace años que hoy hablar que iba a nevar menos, y los ultimos años en sani.....4m. Espero que todos tengamos una buena temporada!!! un saludo.

04 Nov 2006 13:02 #117683 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: la verdad incomoda

Pd: aunque hay otras "teorías" que apuntan a 2 únicas estaciones: verano e invierno... :D :wink:

Pues ami lo de las 2 unicas estaciones dentro de lo q es la desgracia me hace mucho :D

04 Nov 2006 14:23 #117696 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: la verdad incomoda
ayer de madrugarda cuandollegue a casa, mientras me entraba sueño me enchufe a la radio y estaban dando un reportaje de la peli y las teorias que estaba basada, el problem que el sueño me entro y no me entere de mucho mas de lo que aqui se dice, alguien lo escucho??

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

10 Nov 2006 20:02 #118409 por nojigitnas77
skiboarder esto que me baje del emule es el trailer...que putada todo repetido una y una vez.....alguien la abajado...lo vistes tu?ahora me quede con las ganas de verlo....lo de la patagonia es increible verdad 8O 8O ...tiene buena pinta

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Nov 2006 01:52 #118433 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: la verdad incomoda

skiboarder esto que me baje del emule es el trailer...que putada todo repetido una y una vez.....alguien la abajado...lo vistes tu?ahora me quede con las ganas de verlo....lo de la patagonia es increible verdad 8O 8O ...tiene buena pinta

salu2

me paso lo mismo que a ti, la baje creyendo que era el documental y era el tralier una y otra vez; pero fijo que ya estara disponible el autentico.

11 Nov 2006 11:53 #118450 por nojigitnas77

salu2

me paso lo mismo que a ti, la baje creyendo que era el documental y era el tralier una y otra vez; pero fijo que ya estara disponible el autentico.

....joer flipe que cabrones a ver si la vemos alguno que me pika el niki ahora por verla....
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Nov 2006 12:44 #118464 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: la verdad incomoda
Ese documental del que habláis lo echan ya en las pantallas de los cines de media españa, se que gastarse 5 euros por verlo de forma legal es muy duro, pero bueno...

Pd: en cuanto pueda lo veré, y mira que hace que no voy al cine...De todas formas varias voces hablan de que es un tanto exagerado y alarmista, y no todo lo fiable que cabría esperar...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

11 Nov 2006 12:45 #118465 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: la verdad incomoda
En general la crítica cinematográfica lo valora muy bien (como producto, no como contenido) pero sabiamente afirma que debería emitirse en la telelvisión y en las escuelas, y no en los cines...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

12 Nov 2006 16:23 #118647 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: la verdad incomoda
La peli está bien, aunque no hace falta que Mr. Gore coja su jet privado (transporte "ecológico" donde los haya) para ir contando de ciudad en ciudad ( gratis ?¿) lo que se avecina.

En EGB ya nos decian que los recursos naturales son limitados. Y otro profe mio de la Uni decia que el día que a los Chinos les de por limpiarse el culo con papel higiénico, la selva amazónica se acaba en 2 días.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet