Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Según Ron Dennis hace apenas un mes, mclaren no iva a ser la guarderia de nadie (refiriendose a hamilton) y pretendia que pasara al menos un año en otro equipo. Yo no apostaria demasiado por Hamilton, será el protegido de Ron, pero Ron no le va a poner las cosas faciles, si quiere un asiento tendrá que demostrar en la F1 que se lo merece.
Yo apostaría también por Davidson, ser inglés pesa mucho y el tio es rapido.
Lo de que pedrito no tiene nivel... por eso esta de piloto en Mclaren, porque no tiene nivel, por eso se lo rifaban todos el año pasado, porque no tiene nivel, por eso es primer probador de Mclaren...
En definitiva porque no tiene nivel no?¿
me gustaria que fuera de la rosa, pero creo que su nivel no es el de los pilotos punteros, ya que en calificación este año armó mas de una pifia y en carrera alguna tambien. Yo le renovaria como probador para evolucionar el coche
Tampoco creo que le den a Hamilton la oportunidad directa de comenzar la F-1 en un McLaren, yo lo cedería a otro equipo de segunda fila para que se fogueara
y si fuera Ron Dennis pues creo que pienso como skiborder, Davidson encajaría perfectamente en el equipo , seria un buen escudero para Alonso y además es un piloto con muchas ganas y bastante nivel
A mi me parece muy buen piloto, pero las cosas como son, el año pasao no se lo rifó nadie, de hecho dijo que cualquier posibilidad de correr aunque fuera en Super Aguri, aceptaría y se iría de McLaren,
CIAU Y AL SNOW
...novedades reglamentarias deportivas aprobadas para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2007
...
...Los equipos sólo podrán utilizar dos coches en cada una de las sesiones libres de entrenamientos. Sin embargo, un tercer piloto o cualquiera de los pilotos titulares podrán utilizar esos dos monoplazas en cada sesión.
...