05/04/2026 A LAS 17:15 H

quien sera el compañero de alonso???

24 Oct 2006 20:53 #116763 por Sordo
Pedro es un piloto como la copa de un pino!!!El unico problema para mi, es que es mejor probador que cualquier otra cosa!!! La verdad que en carrera no ha demostrado gran cosa este año....y n clasificaciones tampoco......tambien tiene a su favor la esperiencia y que es del agrado de mercedes!!!!

Pero carreron el año pasao en Barehin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tiene dificil a mi juicio, preo creo que Hamilton no sera...lo de Davidson es probable, pero la verdad, es una pregunta muy muy dificil!!!!!!!!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 21:00 #116765 por david_schumi
me gustaria que fuera de la rosa, pero creo que su nivel no es el de los pilotos punteros, ya que en calificación este año armó mas de una pifia y en carrera alguna tambien. Yo le renovaria como probador para evolucionar el coche

Tampoco creo que le den a Hamilton la oportunidad directa de comenzar la F-1 en un McLaren, yo lo cedería a otro equipo de segunda fila para que se fogueara

y si fuera Ron Dennis pues creo que pienso como skiborder, Davidson encajaría perfectamente en el equipo , seria un buen escudero para Alonso y además es un piloto con muchas ganas y bastante nivel

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

24 Oct 2006 21:40 #116767 por snowpit
A mi me parece muy buen piloto, pero las cosas como son, el año pasao no se lo rifó nadie, de hecho dijo que cualquier posibilidad de correr aunque fuera en Super Aguri, aceptaría y se iría de McLaren, y cada vez que habla en el larguero lo dice, y lo achaca a su edad. Pal año que viene dice que si no corre en McLaren intentará buscar otro equipo pero para correr pos supuesto, y eso es lo que está fastidiao, que nadie apuesta por el por cosiderar que ya es mayor.

Otra cosa es que se merezca pilotar un McLaren el año que viene, que para mi se lo merece, hay que tener en cuenta que el peor coche siempre lo tenía él este año, y que hacía Raikonen con un coche mejor???? no mucho mas...........así que está todo dicho.

Ron dijo que iban a tener los dos pilotos las mismas posibilidades para el año que viene, y que casi con toda seguridad sería uno de los dos. Fue De La Rosa el primero en decir que no le beneficiaba ser español porque dos españoles en McLaren.....................ta xunga la cosa, y me temo que eso va a tirar bastante.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Oct 2006 22:10 #116773 por skiboarder

Según Ron Dennis hace apenas un mes, mclaren no iva a ser la guarderia de nadie (refiriendose a hamilton) y pretendia que pasara al menos un año en otro equipo. Yo no apostaria demasiado por Hamilton, será el protegido de Ron, pero Ron no le va a poner las cosas faciles, si quiere un asiento tendrá que demostrar en la F1 que se lo merece.

Yo apostaría también por Davidson, ser inglés pesa mucho y el tio es rapido.
Lo de que pedrito no tiene nivel... por eso esta de piloto en Mclaren, porque no tiene nivel, por eso se lo rifaban todos el año pasado, porque no tiene nivel, por eso es primer probador de Mclaren...

En definitiva porque no tiene nivel no?¿

me gustaria que fuera de la rosa, pero creo que su nivel no es el de los pilotos punteros, ya que en calificación este año armó mas de una pifia y en carrera alguna tambien. Yo le renovaria como probador para evolucionar el coche

Tampoco creo que le den a Hamilton la oportunidad directa de comenzar la F-1 en un McLaren, yo lo cedería a otro equipo de segunda fila para que se fogueara

y si fuera Ron Dennis pues creo que pienso como skiborder, Davidson encajaría perfectamente en el equipo , seria un buen escudero para Alonso y además es un piloto con muchas ganas y bastante nivel

por fin alonsistas y schumaquistas coincidimos en una opinion :lol: :lol:

24 Oct 2006 22:21 #116776 por vitorin

A mi me parece muy buen piloto, pero las cosas como son, el año pasao no se lo rifó nadie, de hecho dijo que cualquier posibilidad de correr aunque fuera en Super Aguri, aceptaría y se iría de McLaren,

CIAU Y AL SNOW

Este año pasado declinó la oferta de super aguri y tubo otra de suzuki si llegaba a la f1. Tambien tenia otras dos, de honda y de toyota como probador.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Oct 2006 22:39 #116778 por Xabel
COn la edad que teien, a mi no me parece que esté para declinar ofertas de piloto y pillar de probador, aunque al final haya tenido suerte (tb se lo curro ehh)

25 Oct 2006 10:27 #116784 por jose_angel
yo creo q nadie quiere el 2 volante,pq alonso lo va a destrozar igual q lo hizo con fisi
saludos

25 Oct 2006 11:03 #116788 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: quien sera el compañero de alonso???
Fisi se ha destrozado solo XDD

De la Rosa de probador es el mejor; en pista no. Creo que a Pedro, es lo mejor que puede tener Alonso en Mclaren, sobretodo si la con nueva normativa el piloto probador puede conducir conducir el coche de los primeros pilotos...

Al menos entienedo así la cita del post de JavierR

...novedades reglamentarias deportivas aprobadas para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2007
...
...Los equipos sólo podrán utilizar dos coches en cada una de las sesiones libres de entrenamientos. Sin embargo, un tercer piloto o cualquiera de los pilotos titulares podrán utilizar esos dos monoplazas en cada sesión.
...

No se por quien apostar como compañero de Alonso
Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

25 Oct 2006 13:52 #116801 por snowpit
En el larguero dijo seguro porque lo escuché yo de su boca, que no tuvo ninguna oferta para ser piloto titular, que es lo que quiere. Dijo que lo único que le importa es ser piloto titular y le daba igual en que equipo.

Porque es consciente de que su vida deportiva está llegando a su fin, y querrá aprovechar lo poco que le quede.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Oct 2006 17:08 #116831 por tillman
es q de la rosa por poner un ejmplo nunca ha hecho pretemporada de piloto y calificaciones cm se ha dicho por ahi a hecho pocas, al ser probador se dedica a dar vueltas y vueltas y vueltas pero a lo mejor estan dando vueltas sin ir a tope, solo probando alguna parte especifica del coche y, eso no te prepara para una carrera.
aparte este año muchos pilotos han hecho pifias en la clasificacion...
yo creo q todo seria darle confianza cm primer piloto y pedro responderia muchisimo pero de eso se tiene q dar cuenta mercedes.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet