05/04/2026 A LAS 17:15 H

quien sera el compañero de alonso???

24 Oct 2006 10:48 #116702 por skiboarder
pues esa es la pregunta...quien acompañara a alonso e mclaren el año que vienes...apuestas?

mi voto es para anthony davidson (el actual probador de honda); es ingles, tiene experiencia en f1 y es un piloto de transicion a lewis hamilton.

a ver que opinais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 12:21 #116716 por Portiella

pues esa es la pregunta...quien acompañara a alonso e mclaren el año que vienes...apuestas?

mi voto es para anthony davidson (el actual probador de honda); es ingles, tiene experiencia en f1 y es un piloto de transicion a lewis hamilton.

a ver que opinais.

No entiendo la pregunta, todo el mundo ya sabe que es hamilton y que no hay ninguna duda, es el protegido de Ron.

24 Oct 2006 12:57 #116717 por asturd
:yes: :yes: :yes: el negrito :yes: :yes: :yes:

PUXA ASTURIES

24 Oct 2006 12:59 #116718 por nojigitnas77

a ver que opinais.

No entiendo la pregunta, todo el mundo ya sabe que es hamilton y que no hay ninguna duda, es el protegido de Ron.

...........sera lo que diga mercedes que pa eso es dueña delequipo.posee mucho mas que mc laren por eso corrio pedro estas carreras.los ingleses querian a hamilton.....dogo yo no?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Oct 2006 15:06 #116731 por JavierR
Espero y deseo que PEDRITO... :yes:

24 Oct 2006 15:57 #116733 por malfar
seria un puntazo que 2 españolitos corrieran en la misma escuderia. apuesto por de la rosa. Y eso que el hamilton apunta buenas maneras.

24 Oct 2006 16:27 #116740 por snowpit
Yo no daría por derrotado a Pedro, porque creo que puede ser ese piloto de transición, con mucha experiencia en la F1 y ha demostrado que puede ir rápido, pero le perjudica ser de la misma nacionalidad que Alonso, todos sabemos que en la fórmula 1 el dinero es el que manda, y dos pilotos de distinta nacionalidad es mas dinero porque interesa a dos paises enteros con los que el equipo hace acuerdos para televisar los G.P.

Aun así espero que Pedro demuestre que es el piloto adecuado pa acompañar a Alonso el año que viene.

Pero siendo realistas, sabemos que es muy fastidiao, de no ser Pedro seguro que será Hamilton, porque no está mal meterle jovencito a correr y coger experiencia, sobre todo ahora que los equipos quieren sacar nuevos Alonsos.
No estaría mal mezclar la juventud de Hamilton con la "experiencia" (aunque suene raro teniendo 25 años) de Alonso.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Oct 2006 17:06 #116746 por jose_angel
pedrito no tiene nivel para llevar un mclaren
saludos

24 Oct 2006 19:51 #116755 por nojigitnas77
y quien lo tiene para ti....hamilton sera muy bueno pero que sabe el de evolucionar un coche partiendo de 0.....pedrito se lo van a rifar muchos ya veras

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Oct 2006 19:56 #116756 por vitorin
Según Ron Dennis hace apenas un mes, mclaren no iva a ser la guarderia de nadie (refiriendose a hamilton) y pretendia que pasara al menos un año en otro equipo. Yo no apostaria demasiado por Hamilton, será el protegido de Ron, pero Ron no le va a poner las cosas faciles, si quiere un asiento tendrá que demostrar en la F1 que se lo merece.

Yo apostaría también por Davidson, ser inglés pesa mucho y el tio es rapido.
Lo de que pedrito no tiene nivel... por eso esta de piloto en Mclaren, porque no tiene nivel, por eso se lo rifaban todos el año pasado, porque no tiene nivel, por eso es primer probador de Mclaren...

En definitiva porque no tiene nivel no?¿

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet