05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

GRACIAS MICHAEL

23 Oct 2006 11:45 #116607 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
La fórmula 1 no será lo mismo sin él, ha sido uno de los más grandes y se va en plena forma como ha demostrado en el carrerón de ayer, pincho, entró en boxes, salió último y dejo en evidencia a Fisico y a su sucesor Raikonen.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 12:56 #116608 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
hay que reconocer,que ha sido de lo mejor,capaz de carreras como la de ayer(simplemente genial) pero no es el mejor ,las estadisticas solo son eso, a un nivel de pilotaje de genio la cagaba toda con su actitud y sus marranadas,ademas de las ayudas que el no necesitaba :wink: LA FIA :oops: ,ademas hablais de la actitud chulesca de Alonso...pero no os acordais de como era shumi en sus tiempos....aborrecible,pero se dio cuenta con la esperiencia que eso no vendia y cambio (todo marketing) su actitud.nos dio buenas carreras y aficcion a los coches pero el ciclo se acabo ....se le echara de menos. :bye: :bye: :bye:

PUXA ASTURIES

23 Oct 2006 13:39 #116613 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
Totamente deacuerdo asturd!!!!Esperemos qu Fernando mejore como lo ha hecho Schumi, tanto como piloto como persona!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

23 Oct 2006 15:44 #116624 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
a los q les guste el juego limpio no creo q echen de menos a shummy,la de ayer una carrera espectacular aunq tenia un coche 1-2 seg mas rapido q los demas y eso de q es el mejor de la historia pues bueno por numeros si pero es distinta epoca,q coches habia entre el 2001-2004?solo podian ganar los 2 ferrari bueno el de michael pq el otro lo tenia prohibido,q un campeon tenga q recurrir a eso y a todas las trampas q ha hecho en toda su vida deportiva pues...............
saludos

23 Oct 2006 16:28 #116631 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL

Totamente deacuerdo asturd!!!!Esperemos qu Fernando mejore como lo ha hecho Schumi, tanto como piloto como persona!!

pues yo de persona prefiero que se quede como esta...que lo de shumi es mucho para la galeria.
... y de piloto...acaso le falta algo???

23 Oct 2006 16:30 #116632 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
ayer hizo un carreron pero el coche ayudo mucho mas de lo q el tuvo q empujar para estar 4º, el unico q le hizo cara fuer raikonen...q ya ves tu...tenia un misil como coche, todo un merito de schumacher. solo hay q ver cm acabo massa, con una diferencia sobre fernando enooorrme (q tampoco apreto creo yo)

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Oct 2006 17:21 #116641 por Sordo
Para mi una persona con tanta prensa como el no siempre puede decir lo que le apetezca!!Hay veces en las que te tienes que guardar pequeños detalles para ti, por ej: Antes!!!!!de dar comienzo el mundial del 2005 dijo que Fisichela no era rival para el, que era muy superior!!! Vale que todos lo sabemos, pero eso no se puede decir, y menos aun cuando Fisichela aun no habia ni debutado con Renault!!!
Hay muchos niños por poner un ej, que le ven, y no puede darse esos aires de superioridad, porque los niños -por seguir con el ejemplo- hacen y dicen lo que ven!! (Digamos que es comparable a porque no se deben decir tacos o palabrotas delante de crios, no se si me explico)

Como piloto es muy bueno, eso no hay duda, no diria el mejor, porque en un campeonato en que el piloto cuenta un 2% y la maquina un 98% es muy dificil afirmar eso. Solo lo podriamos saber en una monomarca, tanto de coches como de neumaticos.....Y si, creo que con sus 25 años aun n ha llegado a la cumbre de su carrera, pienso que debera seguir mejorando y estoy seguro de que lo hara!!!Y asi lo espero!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

23 Oct 2006 19:12 #116648 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
sordo, siento discrepar contigo, pero sigo sin estar de acuerdo, yo creo que las personas no tienen que decir una cosa para quedar bien delante de la prensa y pensar otra diferente...alonso dice lo que piensa y para suerte o para desgracia es esclavo de esas palabras....y casi siempre lo que dice se ha visto que era verdad.
en cuanto a compararse a otros pilotos...tu crees que alguien puede ser campeon en algo si no tiene fe en si mismo? y te pongo el patetico ejemplo de fisico de este finde, que se cago literalmete a final de rectacon shumi detras, este no va ser campeon en su vida! (menudo jefe de filas le queda a renault), y ya sabes lo que se dice en la f1: tu primer rival es tu compi..y alonso de saque lo acojono un poco y la temporada hizo el resto...aun asi no creo que alonso dijera literalmete esas palabras.

por todo ello prefiero un niño sincero a otro que vaya de bueno y despues sea un perraco :twisted:

lo siento por el toston pero que cunda el buen rollo eh :D

23 Oct 2006 19:35 #116650 por Sordo
Por supuesto, buen rollo siempre!!!

Entiendo lo que quieres decir skiboarder. Yo creo que debido la repercusion que tienen sus palabras, ante la prensa no se puede decir todo, no digo que mienta, pero si que sea un poco mas diplomatico. Luego detras de las puertas pude decir todo lo que piense a su equipo!!
Esas palabras salieron de la boca de Alonso, de verdad, las pusieron en tele 5 en el homenaje que le hicieron tras ganar su primer entorchado!!! El mismo Lobato, dijo que no las habian publicado cuando tubo lugar la entrevista por si esas palabras se podian volver en contra de Fernando en el supuesto de no haber terminado el mundial delante del PATETICO Giancarlo!!!

En cuanto a lo de tener fe en si mismo, evidentemente te doy la razon!!!no hay duda. Pero matizo una cosa, en la F1 se puede ser campeon con coche bueno y sin fe, pero no con fe y sin coche!!! Por eso Fernando no gano en su primer año con Renault (1 carrera si) ni tampoco con Minardi, COMO ES LOGICO! (Gene logro 1 punto con Minardi, jeje)

Quiza sea uno de los problemas de los famosos, el tener que dar ejemplo......

I WANNA GO FAST!!!!!!!

23 Oct 2006 23:50 #116685 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
amos a ver,le preguntaron,eres el mejor?y q vas a contestar q no?todo piloto piensa q es el mejor,ayer mismo federer dijo q era el mejor,el rossi q es el mejor y q juega con los rivales,esto ultimo ya es menosprecio,si lo dijera alonso ya se armaba una buena pero como lo dice rossi pues no pasa nada
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet