05/04/2026 A LAS 17:15 H

GRACIAS MICHAEL

22 Oct 2006 20:55 #116567 por vitorin
GRACIAS MICHAEL Publicado por vitorin
Gracias por 16 años de formula uno, gracias por 7 titulos mundiales, gracias por devolver a Ferrari el orgullo perdido. El más grande de todos los tiempos se retira demostrando estar al nivel del campeón. Solo alguien con sed de victoria podría anteponerse como lo hizo hoy el Kaiser. Pinchar en la segunda vuelta, ponerse ultimo, y remontar con adelantamientos simplemente geniales, dejando en evidencia al alguno (Fisichella).

HASTA LOS ALONSISTAS TE HECHARÁN DE MENOS

GRACIAS CAMPEÓN
Archivo Adjunto:

HASTA SIEMPRE

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2006 21:01 #116570 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
Por supuesto que se le echará de menos, al menos yo se que cuando empiece la temporada que viene y no vea a Schumacher en la parrilla se hará raro. Y este mundial a pesar de todaslas cosas justas o injustas que cada uno hayamos protestao ha estado reñido hasta el final.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Oct 2006 21:01 #116571 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
La frase "Con Michael en pista un titulo vale doble" creo que lo dice todo.

Enhorabuena tambien a Michael en este dia, has sido el mas grande y hasta siempre!

22 Oct 2006 21:55 #116575 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
Estoy deacuerdo con todo lo que dices respesto a su actuacion de hoy, pero para nada deacuerdo con que es el mejor de la historia, estadisticamente si, pero nada mas, aparte que desde mi punto de vista no se pueden comparar epocas.
Y digo que para mi no es el mejor de la historia, porque es un tio que a ugado sucio en muchas ocasiones, asi gano si primer mundial (o segundo, no recuerdo), sacando al rival de la pista y en el 97 intento lo mismo con Villeneuve pero le salio mal y el canadiense se proclamo campeon aunque despues de la carrera la FIA le retiro todos los puntos del campeonato!!Sin olvidar lo que hizo este año en Monaco quedandose parado totalmente intencionadamente en la Rascas ants d entrar a boxes para estorbar a Alonso en su vuelta rapida para que no pudiera hacer la pole.

PARA MI UN GRAN CAMPEON NO HACE ESTO!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

22 Oct 2006 22:06 #116578 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
el mas grande de todos los tiempos, o que me deciis que fue senna? senna también hacia de las suyas hasta con sus compañeros de equipo asique tampoco me lo sobrevaloreis. lo que no justifica alguna accion de schumacher

7 titulos 91 victorias y el recital de hoy, esa carrera es para ponerle a los niños que empiezan en los kars, como un tio que lo tiene todo perdido (y a la vez todo ganado) se pone el ultimo y empieza a remontar como un cosaco y hacer el adelantamiento del año para mi , el de raikonen y lo mejor de todo fue ver a fisichella por el prao,jaja

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

22 Oct 2006 22:19 #116579 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
Repito, para mi no es el mejor de los tiempos, estadisticamentesi, NADA MAS
No he nombrado a Senna para nada, hay buenos pilotos en distintas epocas, pero comparar es tonteria.

Esas estadisticas mienten bastante por cieto, porque los ultimos 5 mundiales ganados d forma consecutiva con Ferrari, desde mi punto de vista es una etapa negra en la F1 porque corria solo, no habia ni un solo coche competitivo, ni emocion ni nada, aburrimiento total!!

Y te repito, para mi una gran carrera la de hoy, espectacular actuacion d Schumi como ya dije!!

Puestos a recordas adelantamientos, el de hoy si, buenisimo!!!!Pero el mejor adelantamiento que recuerdo se lo hicieron a Shumi, fue Hakinnen en su segundo mundial con Mercedes aprovechando un doblado, espectacular!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

22 Oct 2006 23:00 #116582 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
Los números en muchos deportes, no lo son todo; en Formula 1 tampoco, pero esos numeros no estan al alcance de muchos mas...

22 Oct 2006 23:00 #116583 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL

Puestos a recordas adelantamientos, el de hoy si, buenisimo!!!!Pero el mejor adelantamiento que recuerdo se lo hicieron a Shumi, fue Hakinnen en su segundo mundial con Mercedes aprovechando un doblado, espectacular!!!

totalmente de acuerdo, ese adelantamiento fue bestial, creo que el invitado de excepcion en ese adelantamiento fue Zonta.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

22 Oct 2006 23:03 #116584 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
CARREON del jefe.se echara de menos muchisimo se va en forma que es lo peor :cry:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Oct 2006 23:21 #116589 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: GRACIAS MICHAEL
Hasta luego aleman loco, dicen que jugabas sucio a veces, pero corrias para Ferrari y eso viene en el contrato,de todas formas que algún año que los herederos de Enzo y laFIA se lleven bien compensa por los años que se llevaron a matar, les anulaban las modificaciones,etc...
A ver que tal se da la proxima temporada.
Por cierto mi pesame al del Salnes que destrozó el Módena la semana pasada......todos esos miles de euros hechos papilla.

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet