joooo lo siento meterme con su idolo , venga q lo dicho me quedo con tu candidatura, me ha molado , ya veo q la mente no te da para mas , tomate la pastillita y descansa, q ya has quedado de vicio contestando con insultos a un post de broma
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
q sabras tu los idolos mios tonta del bote,la satisfaccion tuya es q cualquier deportista español fracase y jamas triunfe,no sigo pq no se que forero en el post (titulo bandeja de shummy) ya te dio caña y te puso donde debes estar
no da, no da pastillita y a dormir y puedes seguir todo lo q quieras, solo estas siendo el hazme reir del dia, mira a ver donde me pusieron en mi sitio en ese post y si el sitio en bueno alli me quedo
y no, no, no, no me alegre por el basket, ni el balonmano, ni nadal.... ohhhhhh, lo dicho no da, no da
PD: no te quedes conectado mucho tiempo para responderme, ya que no hay moderador y hay q aguantar los insultos de un mal educado, no voy a volver a responderte, con ver como te dejas solito en evidencia me vale
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
Se te olvidó un tal Carlos Sainz vitorín, que dicen que era bueno en eso de los rallies
A mi me extraña que no se lo hayan dao todavía.
CIAU Y AL SNOW
ya sainz... pero en general (quitando a angel nieto) queria poner todo extranjeros mayormente para dar idea que hay deportistas de fuera con buenas carreras deportivas. Yo personalmente admiro muchisimo a carlos, es mas durante años le segui en muchos rallies, pero personalmente si tubiera que decir un piloto de rallies para dar un principe de asturias, se lo daria a Kankunen.
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es