05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seleccion Española de Baloncesto Premio Principe de Asturias

06 Sep 2006 22:38 #114100 por reinnona

Gasol, este año no protestas??? Claro, como se lo dieron a la selección en la que juegas y eres parte interesada... :D

8O :? si mal no recuerdo el año pasado se sacó en prensa "opiniones" NO protestas de varios deportistas 8O :?

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2006 23:40 #114112 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Tirando de hemeroteca...

"EL JURADO PODÍA HABER ESPERADO UNOS CUANTOS AÑOS"
Gasol: "Había gente con más méritos que Alonso para ganar el Príncipe de Asturias"
Continúa la polémica por la concesión a Fernando Alonso del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Pau Gasol dice que el jurado tendrá "sus propios criterios y razones" para que el piloto de Fórmula Uno haya obtenido el galardón, aunque considera que "había deportistas con más méritos que él actualmente". "Creo que podían haber esperado unos cuantos años para darle un premio de tanto calibre", sentencia el jugador de la NBA.
L D (Agencias) Durante una entrevista concedida a Europa Press, Pau Gasol ha destacado que "había deportistas con más méritos deportivos que él actualmente" y que el piloto asturiano podría haber recibido el galardón dentro de unos años. "Simplemente, le felicito por haber recibido un premio tan importante tan pronto, antes de haber ganado cualquier campeonato, aunque creo que podían haber esperado unos cuantos años para darle un premio de tanto calibre y haber premiado a algún deportista con una carrera mucho más prolongada y más trabajada, yo creo", añade.

Fernando Alonso, embajador de UNICEF-Comité Español
Desde su nombramiento como embajador de UNICEF- Comité Español a principios de 2005, el piloto asturiano se ha comprometido a trabajar activamente en la promoción y defensa de los derechos de la infancia. Recientemente ha donado a UNICEF la totalidad del Premio Príncipe de Asturias, con el que ha sido galardonado

06 Sep 2006 23:53 #114113 por reinnona
lo dices tu solo en la cita y lo dijo todo el mundo en su momento

por haber recibido un premio tan importante tan pronto, ANTES de haber ganado cualquier campeonato

Gasol lleva ligas, copas de europa,1º español en all star y ahora campeon mundial YA, no antes de hacerlo

jajajajaja dan risa algunos comentarios, suben elpan a pasos agigantados :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Sep 2006 00:11 #114115 por JavierR

Este año a ultima hora se ha metido la candidatura de baloncesto para los premios y han ganado! Felicidades!!!
Solo que... no se estan volviendo nuestros premios un poco oportunistas? :disimulo:

:yes: :yes:

07 Sep 2006 10:15 #114128 por snowpit
Totalmente de acuerdo con skiboarder, no mola nada esa manera de fallar los premios. De acuerdo que estos chavales acaban de marcar un hito, y todos estamos encantaos con ello, pero si ese hito lo hubiera marcao la selección de Chipre se lo hubieran dao a esa selección???? creo que no.

Pa mi ese premio debería ser según la trayectoria, es decir, deportistas importantes que ya tengan o una larga carrera o ya retirados.

Alguien sabe porque Carlos Sainz no tiene el Premio Príncipe de Asturias??? Pues es uno de los deportistas españoles con mejor palmarés. De hecho marcó toda una época en los rallies.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Sep 2006 10:36 #114129 por vitorin
ey ey, estamos olvidando una cosa, los premios principe son unos premios a nivel internacional, osea que no tienen porque ser dados a deportistas españoles, asi que no habra deportistas con un palmarés suficiente como para ser galardonados, asi que bote pronto yo hago la siguiente lista de los que podrian serlo en el futuro teniendo en cuenta su trayectoria deportiva.

Herman Mayer: Todo un cameón, con un espiritu de superación admirable

Juha Kankunen: El record man de los mundiales de rallies

Sebastien Loeb: El destroza records

Johan Lomu (rugby): El mejor jugador de la historia según los entendidos, que ademas ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones por problemas de riñón, los cuales le llevaron a una silla de ruedas. En la actualidad ha vuelto a la cima del Rugby demostrando un gransdimo espiritu de superación.

Angel Nieto: 12+1, sobran las palabras.

Yelena Isinbayeva: La pertiguista de los records.

Michael Schumacher: Le avalan todos los records.

ZInedine Zidane: Uno de los genios del futbol actual.

Podria continuar y alargar esta lista muchisimo... Vosotros quien creeis que merece el premio mas que los del basket?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Sep 2006 13:12 #114146 por reinnona
sin dudarlo, YO, hago deporte, no cobro por ello y no lo considero trabajo :P , mi candidatura YA!!!!

07 Sep 2006 13:30 #114148 por jose_angel
a ti te daba yo la candidatura a la mas envidiosa del pais

07 Sep 2006 13:57 #114152 por reinnona
como me conoces de toda la vida :lol: , pero venga vale la acepto :twisted: , de un faltoso solo se puede esperar este tipo de educación :lol:

07 Sep 2006 14:03 #114154 por jose_angel
solo con leer lo q escribes sobre alonso ya tengo de sobra

Tiempo de carga de la página: 1.080 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet