En fin, que son como las personas.........el que sale desequilibrado, no tiene solución. Y Tampoco hay que buscar más en el fondo, las cosas, nos gusten o no, son como son.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La gente siempre raja de la Seguridad Social en este pais y no se da cuenta que disfruta de una de las mejores del mundo, si no la mejorQué me dices !!!!!
Que el Estador Social de Bienestar por excelencia, o sea la Francia de la igualdad, libertad y fraternidad te hace pagar un pastón por la sanidad ???
como está el mundo..
"no se wendo,no me conveces mucho,hay casos en que un perro pueda estar tarado,la seleccion muchas veces hace que aparecan taras geneticas en el comportamiento,pero son escasisimas mucho menos de lo quela gente se cree.Otra cosa es que el amo haya elegido mal el tipo de perro y le convierta en un perro desiquilibrado.
Como sabes yo tengo un husky,Perro capaz de correr durante 100km a -30ºc con el minimo cosumo de alimento y agua sin despeinarse,Cuando estuvieron de moda esas razas mucha gente los metia en casa como un elemento mas de decoracion .alos 6 meses los abandonaba porque estaban "desiqilibrados" rompian todo en la casa y se mostraban amenazantes con los amos..
Alguien les explico,o se intresaron por la caracteristicas de esa raza,?
No es perro de compañia es perro de trabajo,y si no se lo das le creas un "DESQUILIBRIO" una insatisfación tal, que vete tu a saber por donde va a salir tu eres quien le desequilibras ,( y en razas grandes juegas a la ruleta rusa) no es el perro que este tarado
Hay c perro para cada amo...y para cada situacion
Saludos. www.adale.es/