05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si salis al extranjero... llevad el mejor SEGURO!

24 Ago 2006 19:17 #113443 por reinnona

En fin, que son como las personas.........el que sale desequilibrado, no tiene solución. Y Tampoco hay que buscar más en el fondo, las cosas, nos gusten o no, son como son.

Frase que resume todo y no hay más.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 19:57 #113444 por el_perro_verde

Qué me dices !!!!!

Que el Estador Social de Bienestar por excelencia, o sea la Francia de la igualdad, libertad y fraternidad te hace pagar un pastón por la sanidad ???

como está el mundo..

La gente siempre raja de la Seguridad Social en este pais y no se da cuenta que disfruta de una de las mejores del mundo, si no la mejor

Asociación de Amigos de Salencias

24 Ago 2006 20:58 #113445 por chou
"no se wendo,no me conveces mucho,hay casos en que un perro pueda estar tarado,la seleccion muchas veces hace que aparecan taras geneticas en el comportamiento,pero son escasisimas mucho menos de lo quela gente se cree.Otra cosa es que el amo haya elegido mal el tipo de perro y le convierta en un perro desiquilibrado.
Como sabes yo tengo un husky,Perro capaz de correr durante 100km a -30ºc con el minimo cosumo de alimento y agua sin despeinarse,Cuando estuvieron de moda esas razas mucha gente los metia en casa como un elemento mas de decoracion .alos 6 meses los abandonaba porque estaban "desiqilibrados" rompian todo en la casa y se mostraban amenazantes con los amos..
Alguien les explico,o se intresaron por la caracteristicas de esa raza,?
No es perro de compañia es perro de trabajo,y si no se lo das le creas un "DESQUILIBRIO" una insatisfación tal, que vete tu a saber por donde va a salir tu eres quien le desequilibras ,( y en razas grandes juegas a la ruleta rusa) no es el perro que este tarado
Hay c perro para cada amo...y para cada situacion
Saludos. www.adale.es/

León solo

24 Ago 2006 21:16 #113446 por reinnona
la verdad que me quedo con el principio de la frase de Wendo, "son como las personas" si no las educas salen tontos, aun educando siempre puede haber algun factor genetico, igual que una persona vamos.
Como siempre sino se da la nota sin venir a cuento alguno no queda contento, la SS a lo mejor no funciona tan perfecta en TODA españa, asi q generalizar...

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Ago 2006 21:30 #113447 por chou
gran falsedad ,reinnona .
Los perros son perros y se comportan como tal.y las personas somos personas y nos compormaos como tal, no intetes jamas humanizar a un animal ,,si no quiers hacerlo infeliz....(proverbio hindu) E insisto los caso de perros con taras mentales es infimimamete menor que en humanos.vaya es que no se puede ni comparar
Respectro a SS ,el lunes os cuento que me tienen que hacer una biopsia de un lunar,muy grave no debe ser porque llevo con el "papelo" desde abril´
saludos

León solo

24 Ago 2006 21:49 #113448 por reinnona
a eso me refiero Chou precisamente, que puede haber de todo geneticamente, pero un animal es un animal y o le educas y le tratas como tal y asimilas para que es cada raza....o mal vas y aun asi casos y cosas
PD: suerte con la biopsia

24 Ago 2006 23:03 #113450 por bigbandit

"no se wendo,no me conveces mucho,hay casos en que un perro pueda estar tarado,la seleccion muchas veces hace que aparecan taras geneticas en el comportamiento,pero son escasisimas mucho menos de lo quela gente se cree.Otra cosa es que el amo haya elegido mal el tipo de perro y le convierta en un perro desiquilibrado.
Como sabes yo tengo un husky,Perro capaz de correr durante 100km a -30ºc con el minimo cosumo de alimento y agua sin despeinarse,Cuando estuvieron de moda esas razas mucha gente los metia en casa como un elemento mas de decoracion .alos 6 meses los abandonaba porque estaban "desiqilibrados" rompian todo en la casa y se mostraban amenazantes con los amos..
Alguien les explico,o se intresaron por la caracteristicas de esa raza,?
No es perro de compañia es perro de trabajo,y si no se lo das le creas un "DESQUILIBRIO" una insatisfación tal, que vete tu a saber por donde va a salir tu eres quien le desequilibras ,( y en razas grandes juegas a la ruleta rusa) no es el perro que este tarado
Hay c perro para cada amo...y para cada situacion
Saludos. www.adale.es/

De acuerdo 100%.
Lamentablemente los animales se han convertido en un objeto más de consumo, y unicamente se acaba mirando la estética.

La web muy buena, una loable labor, a cambio te pongo la de aquí:

www.aproalangreo.com/

25 Ago 2006 00:00 #113451 por JavierR
Buenas otra vez...
Ya llegaron vivitos y coleando y después del cuento, ya están en la cama.
Simplemente deciros que realmente en cuanto a lo del perro: cada uno es como es y este salió así, que se le va a hacer. El niño no le hizo absolutamente nada ya que os dije que les tenía fobia y le atacó. Deduzco que fue un tema de celos, ya que le había dado el año pasado un "pequeño" aviso: le había marcado una pata al lado de la oreja.
El perro se pasaba el día corriendo detrás de las vacas y ayudando a la voz de su amo. Al estar el niño con su padrino este mes, parece que no le gustó mucho al animal y se la tenía guardada. ¡Que se le va a hacer!
Y no tengo nada contra los perros, lo que pasa que creo que cada uno tiene que conocer su sitio, sobre todo los dueños y respetar a los demás. en este caso, era una granja y normal que haya animales de todas clases sueltos.
Una desgracia como cualquier otra, que simplemente queremos olvidar.

También a mi me sorprendió lo de la Seguridad Social en Francia la primera vez que lo oí, pero como ya hace tiempo que me conozco como se las gastan, me saqué un par de seguros adicionales para estos temas, y de momento, era la primera vez que lo utlizaba. Me fue bien. Luego resulta que los gabachos y compañía, vienen aquí y no les cuesta un duro ¡Si seremos primos!

Así que nada... a disfrutar, que son dos días.
Chou, que no sea nada lo de biopsia...Saludos a todos y gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet