05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

15 Abr 2008 22:10 #194373 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo voto por la opción:

B) espejismos

Por qué? Pura intuición. También los tiempos eran esperanzadores en Enero y mirad como estamos.

El coche habrá mejorado, y el margen de mejora es mas amplio que el de el resto de equipos, pero los rivales no son mancos, ni tontos, asi que también avanzaran algo. Confio en que no sufra tanto para llegar a los puntos, pero hasta que no llegue el GP España no me creo que vaya a estar mucho más adelante...

Será que tengo mal el dia, pero no se si se nota que no estoy muy optimista jeje

EDITO:

Ferni se nos pone punkarra (fijaos en la cresta - arriba DESPUES, abajo ANTES - ):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 22:54 #194387 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Noticias Formula 1
a ver si con estas mejoras se acerca mas a los de alante

16 Abr 2008 18:46 #194473 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si, que por lo menos el 4L y el sidecar, tengan que cogerle el rebufo pa adelantarlo. :twisted: :twisted:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

17 Abr 2008 19:30 #194626 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1
HAMILTON QUIERE " 15 PODIOS CONSECUTIVOS"
El piloto de McLaren asegura haber aprendido de sus errores y no dejará escapar "la oportunidad de ganar este año"

Hamilton es optimista de cara al futuro
EFE
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren), vigente subcampeón del mundo de Fórmula 1, confía en haber acabado con la mala racha tras un debut mundialista con altibajos y espera ser capaz de dar la vuelta a la situación y subir al podio en las próximas quince carreras.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en una entrevista a Fórmula1.com.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: ¿ QUE SE HABRA TOMADO ESTE? :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: Si bebes no conduzcas Jaimito

17 Abr 2008 20:57 #194643 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Juás...
Este no se lo cree ni jarto vino.
Tuvo su oportunidad de oro el año pasado y la jodió... :yes:

17 Abr 2008 21:02 #194646 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Me parto el eje :meparto: ¿habrá querido decir quince embestidas (si puede ser a Fernando mejor), enganches en la puzolana, salidas de pista con ayuda de la grua y apretones del botón que no debe? :P

18 Abr 2008 00:07 #194699 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

HAMILTON QUIERE " 15 PODIOS CONSECUTIVOS"
El piloto de McLaren asegura haber aprendido de sus errores y no dejará escapar "la oportunidad de ganar este año"

Hamilton es optimista de cara al futuro
EFE
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren), vigente subcampeón del mundo de Fórmula 1, confía en haber acabado con la mala racha tras un debut mundialista con altibajos y espera ser capaz de dar la vuelta a la situación y subir al podio en las próximas quince carreras.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en una entrevista a Fórmula1.com.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: ¿ QUE SE HABRA TOMADO ESTE? :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: Si bebes no conduzcas Jaimito

manda güevos que despues llamen chulo o prepotente a alonso!! pero este jaimito con quien a empatao???? si es ver a alonso y cagarse pata abajo :P

26 Abr 2008 17:25 #196006 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
solo puedo decir oooooooouuuuuuuuuuuu yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yes: me da igual q sea con el deposito vacio, el tipo con un par se ha metido en la pomada y a mi me ha dao una alegria tremenda.

arriba este postttt!!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Abr 2008 18:29 #196008 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ESE ES EL ALONSO DE SIEMPRE :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

y lo mejor de todo q el congito sta detras de él...

solo faltaba q xra rematar el find el congito se saliese de la pista x rotura o algo parecido... :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe:

26 Abr 2008 19:26 #196027 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Jolín, no veáis como me prestó.... :veryhappy:
Y todavía nos queda mañana...... :yes:
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet