05/04/2026 A LAS 17:15 H

positivo de Landis

28 Jul 2006 10:48 #112882 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: positivo de Landis
Todos se meten, juegan con los limites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 10:49 #112883 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: positivo de Landis
a mi no me importa que los deportistas reciban "ayuda" medica siempre y cuanto este dentro de la legalidad, por que como dice vitorin todos los participantes van con sustancias medicas (cosa que veo logica viendo lo que tienen que pasar) pero unos lo hacen dentro de la legalidad y otros no...ahi esta la diferencia. (como bien sabe vitorin es algo parecido a la formula1, se aprovecha a tope la legalidad y el que se pasa un poco, castigo)

una cosa con la que no estoy de acuerdo es con lo deque la tv no tenia que retrasmitr las carreras..sinceramente eso seria matar este deporte, por que los ingresos d los equipos vienen de la publicidad que ofrecen en sus maillots por tv.

lo que hay que seguir haciendo es lo que se hace ahora... mano dura y a limpiar de tramposos el peloton

28 Jul 2006 11:45 #112887 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: positivo de Landis

una cosa con la que no estoy de acuerdo es con lo deque la tv no tenia que retrasmitr las carreras..sinceramente eso seria matar este deporte, por que los ingresos d los equipos vienen de la publicidad que ofrecen en sus maillots por tv.

lo que hay que seguir haciendo es lo que se hace ahora... mano dura y a limpiar de tramposos el peloton

no me refiero que no tengan que retransmitirse, quiero decir que si no se retransmitieran ya veriais como descendendian los casos de dopaje, ya que no les seria rentable invertir el dineral que invierten en medicamentos, ya que la publicidad seria mucho menor.

Yo realmente no puedo opinar sobre si me parece bien o mal que se metan, ya que no se si es perjudicial o no para la salud.

No hace mucho a mi, por razones medicas me metieron EPO, antes de eso estaba hecho una piltrafilla, no me tenia en pie, me mareaba sentado, no tenia apetito... despues de las dos dosis que me suministraron, pase a ser una persona normal, con cierta fortaleza fisica (para mi estado ya era mucho decir), recuperé el apetito... Si el EPO puede hacer eso con un enfermo piltrafilla como era yo, que hará con un deportista...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Jul 2006 11:47 #112888 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: positivo de Landis
esto aparece en un periodico que os recomiendo que leais el artículo:
"para los ciclistas no se dopa el que recurre a sustancias o prácticas ilegales, sino el que exagera. El que se pasa. Así funciona el metabolismo de este deporte"
www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060728.../28/VIZ-ACT-319.html

28 Jul 2006 12:11 #112891 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: positivo de Landis
lamentablemente si la tv dejara de retrasmitir dejaria de haber dopaje en el ciclismo por que ya no habria ciclismo, por lo menos profesional.
los premios de las carreras no cubren ni siquiera el sueldo de un profesional, y nadie querria estar 5 0 6 horas todos los dias sobre la bicicleta entrenado para cobrar una miseria y que a los 35 años al dejarlo no tengas otro futuro...es triste pero es asi...cualquier deporte profesional depende de la tv para existir

y estos articulos tambien muestran muy claramente como es el ciclismo actual:

www.as.com/misc/manzano/

28 Jul 2006 13:08 #112895 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: positivo de Landis

Ya lo dijo Perico Delgado cuando empezaron a meterles en la Vuelta España el Angliru, que eso era imposible hacerlo con un plato de macarrones............ya dijo bastante.

Esa frase la dijo Perico y muchos mas ya retirados, es tan mitica como q toda la vida ha existido a partir de ciertas categorias de carreras y anterior a ellas y sin controles cada cual :roll:, pero tampoco es enterrar el ciclismo porq con el resto de deportes de elite habria q ver......al caso pantani, chava nadie se acuerda del waterpolista rollan?? todos decian q era vago para entrenar, q le costaba esforzarse, q era muy timido, q poco extrovertido,pero de cara al publico q imagen teniamos de el y hasta q puestos llego?? eso si es abandonar la elite y los medicos dejan de darte tus dosis de lacasitos diarios, la depre te come y adios (recordemos q este chaval estaba en un centro medico, porq fue a pedir "ayuda", este centro esta fundado para estos "casos" de deportistas :roll: )

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Jul 2006 13:35 #112896 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: positivo de Landis
positivo si ...? y q mas da si esrta claro que todos se dopan.hasta donde les permite la ley lo que pasa q a veces se pasan y caen.o no?
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Ago 2006 14:30 #112959 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: positivo de Landis
pues salia hoy en el diario de leon que en el primer analisis era testosterona que no le habia creado el cuerpo (segun el New York Times)

01 Sep 2006 13:23 #113811 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: positivo de Landis
pues acabo de llegar de ver la salida neutralizada y he quedado alucinada (aparte de achicharrada) muchos dicen q este deporte esta tocado, que va a menos, pero increible la cantidad de gente en el recorrido por la ciudad y sobre todo de los años q ha venido y me ha tocado currar en ello, es el año que mas medios he visto, publicidad, coches de comisarios (no comprar mondeos pocos km de una viejita, mama etc en un par de años... :roll: ) y demas, ademas con creces y eso q otros años lo he vivido desde dentro

PD: no pregunteis si iba tal o cual, ni en km0 se pispa a nadie :oops:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet