05/04/2026 A LAS 17:15 H

positivo de Landis

27 Jul 2006 18:01 #112860 por skiboarder
el ganador del tour, floid landis, da positivo en la etapa que gano en morzine, de confirmarse en el contranalisis, el ganador del tour seria oscar pereiro (bien se lo merece) :) .

el ciclismo no sale de una y se mete en otra. :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:13 #112863 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: positivo de Landis
Tienes razón el doping ahora es casi más protagonista que los propios ciclistas, una pena.
En cuanto a la noticia del positivo de Landis a mi no me sorprende y seguro que a mucha gente tampoco, yo estaba en un bar viendo la etapa de Morzine y todo el mundo comentaba que era imposible que ese chico con la "pájara" tan descomunal que había cogido el día anterior estuviese totalmente recuperado y encima poniendo al resto de la gente contra las cuerdas ya imaginábamos que podía haber algo por detrás. :(

27 Jul 2006 20:18 #112864 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: positivo de Landis
:cry: es una pena para ese gran deporte que lo esten hundiendo toda esa pila de tramposos. Lo bueno de esto es que Oscar Pereiro quedara primero y Carlos Sastre,tercero se lo merecen, por el gran tour del que hemos disfrutado, como cuando corria Indurain

27 Jul 2006 22:34 #112868 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: positivo de Landis

Tienes razón el doping ahora es casi más protagonista que los propios ciclistas, una pena.
En cuanto a la noticia del positivo de Landis a mi no me sorprende y seguro que a mucha gente tampoco, yo estaba en un bar viendo la etapa de Morzine y todo el mundo comentaba que era imposible que ese chico con la "pájara" tan descomunal que había cogido el día anterior estuviese totalmente recuperado y encima poniendo al resto de la gente contra las cuerdas ya imaginábamos que podía haber algo por detrás. :(

la verdad es que viendolo andar ese dia todos pensabamos algo parecido, aunque yo creia que viendo la que se monto al principio de tour y que al ganador de etapa se le hace control no iba a ser tan tonto de tomar algo...pues mira...si lo es :P

27 Jul 2006 23:07 #112869 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: positivo de Landis
a mi no me extraña que se metan de todo. Se hacen durante varias semanas etapas de 200 y pico km todos los dias, cuando llega la montaña a esas estapas sumales, 3 puertos de primera minimo mas alguno de especial, al dia siguiente idem de idem. Tambien crono escaladas... y encima lo hacen de tal manera que cuadre que la etapa termine sobre las 4.30-5.00 de la tarde para que valla bien a la tv.

Muchos diran que antes no habia cambio en las bicis, que duraba lo mismo... ya pero tambien habia dopping, y ademas las etapas las hacian mucho mas lentos, tardaban casi el doble de lo que tardan ahora. Ahora la tv pide que corran 200 y pico km, que suban el tourmalet, el galibier y la de su madre y que encima lo hagan rapido... Así como van a acabar con el dopaje?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Jul 2006 23:27 #112870 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: positivo de Landis
Estoy contigo vitorin.
Aquí solo prima el espectáculo y quien la paga siempre, son los mismos. Los que menos culpa tienen y los que se juegan todo y lo dan todo en cada etapa.
Los corredores. Los deportistas.
Eso si, parte de culpa la tenemos todos. Queremos ver como se revientan en cada etapa. Las de más audiencia son las más "inhumanas".
Ya lo dijo Perico Delgado cuando empezaron a meterles en la Vuelta España el Angliru, que eso era imposible hacerlo con un plato de macarrones............ya dijo bastante.

27 Jul 2006 23:33 #112872 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: positivo de Landis
Como me alegro por él, hizo un tour increible. Que raro que un día no pudiese ese landis con los huevecillos, y al día siguiente recorte 7 minutos con el lider :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: , jejejejeje.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Jul 2006 23:34 #112873 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: positivo de Landis
Me refería a que me alegro por Pereiro evidentemente :oops:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Jul 2006 01:00 #112879 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: positivo de Landis

Como me alegro por él, hizo un tour increible. Que raro que un día no pudiese ese landis con los huevecillos, y al día siguiente recorte 7 minutos con el lider :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: , jejejejeje.

CIAU Y AL SNOW

y tu crees que pereiro no iva tambien puesto? otra cosa es que lo que se meta sea legal o mjor dicho, los niveles de lo que sea en sangre sean legales...

En ciclismo como dice wendo, no se pedalea con un plato de macarrones ni con un baso de leche y cuatro galletas.

Me parece muy bien que hagan mayores y mejores controles, pero al mismo tiempo que reduzcan la carga a los deportistas.

Los ciclistas son de los deportes donde mas palman, por que será... Por lo que se meten, por la dureza del deporte, por casualidad? Por encima de todo son humanos, que matan su juventud y su salud por ir encima de una bici, para que luego si les cogen sean ellos los culpables y no los directores de equipo, los medicos o preparadores fisicos que son los que les meten la mierda, tambien hay que culpar a la tv que si, mucho critica y mucho pone el grito en el cielo pero que luego bien que esta ahi retransmitiendo el tour, la vuelta, y todas las carreras regionales de este pais. Si no hubiera ese seguimiento estoy casi seguro que se reduciria el dopaje sensiblemente.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Jul 2006 10:47 #112881 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: positivo de Landis
Tienes razon vitorin en que todos toman algo, pero que unos estan en las tasas legales y otros, los que las superan, se consideran "dopados". Pero a mi me gustaria no considerar que el que está en los niveles legales tambien se "dopa"...

Por otra parte yo nunca llegue a pensar que Landis el dia de Morzine se dopó...que quereis que es diga: mi experiencia y mis conocimientos en esto del ciclismo no son amplios, pero en una etapa de aquellas caracteristicas que a Pereiro le sacaran varios minutos era normal segun se decia y mas aun cuando en el peloton solo tiraban dos de sus compañeros y el resto de los equipos se limitaban a mirar...

Para acabar: no me cuadra que un tio que sabe que si gana la etapa, o es lider, le van a hacer un analisis, sea tan tonto de doparse...no me cuadra. Por eso yo creo que parte de culpa es de los medicos

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet