vuelvo a repetir que en lo que antes escribi no quise para nada justificar la agresión.pero hay agresiones y agresiones.esta fue motivo de una provocacion durante todo el partido y que llego hasta ese limite donde Zidane no aguantó más.a mi me parece normal su reaccion,tambien es cierto que dentro del campo no lo deberia de haber hecho,pero desde luego que una buena hostia si se merecía el Materazzi,o ahora este es un angelito?os olvidais de quien es Materazzi?o ni siquiera lo conoceis,pues es el mismo que entre muchas cosas,le dio un rodillazo en los wevos a Shevchenko en el lanzamiento de una falta.esto y lo de De Rossi son 2 acciones mucho mas graves que lo de Zidane,ya que ninguna fue porque les provocaran ni nada,simplemente querian hacerlo y lo hicieron,yo por lo menos lo veo muchisimo mas grave.si a alguno de vosotros os provocan seguro que tarde o temprano acabareis saltando,ya sea soltando hostias o voces,lo que sea,pero si no os hacen nada no creo que vayais soltando codazos ni rodillazos no?pues esto es lo mismo.
el problema es que es Zidane, y tiene mucha más repercusión que si lo hace Puyol (por ejemplo).es mucho más facil cargar contra un jugador que ha cerrado bocas con cada toque de balon y que muchos estaban esperando a que pasara algo de esto para tener algun motivo y desprestigilarle,cosa que nunca podran.la mayoria que carga contra Zidane son cules,dolidos por el hecho de que Dinho parece no haber pasado por el mundial,yo no lo he visto.creo que por Casteldefells si lo vieron hace poco en una fiesta
posiblemente sea el unico jugador capaz de hacerle sombra a Zidane dentro de unos años,por ahora le queda muy lejos.ese es el problema que mucha gente habla desde el despecho,con el corazon mas que con la cabeza...
yo soy del madrid,idolatro a Zizou,pero reconozco que se equivocó con su acción,y lo que mas me dolio fue verle acabar su carrera de esa forma,a todos los que nos gusta el buen futbol nos dio un bajon al ver eso.le ha dado mas al futbol de lo que el futbol le ha dado a el.asique se merece todos los respetos del mundo.
saludos
HASTA SIEMPRE MAESTRO
la mayoria que carga contra Zidane son cules,dolidos por el hecho de que Dinho parece no haber pasado por el mundial,yo no lo he visto.creo que por Casteldefells si lo vieron hace poco en una fiesta
me parto y me mondo , con tales argumentos de peso mejor te damos la razon
pero por si no lo sabes, el "premio" estaba dado antes de la final y por si tampoco lo sabes es el frances mas expulsado en mundiales, por su juego limpio y señorio y por si sigues sin saberlo eran mundiales NO barça-madrid y ya dije en otro post q prefiero a Raúl animando en el banquillo q a Puyol en el campo q no hizo nada, pero na tu con tu arte maestroooo
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
Pues yo no vi ninguna provocacion durante el partido, no mas que cualquier roce que se ve en cualquier partido, y ya que pones el "curriculum" de materazzi pon el de zidane que seguro que le gana de calle. Y yo he jugao a futbol, y no he sido un angelito tampoco no creo que haya que cruficicarle por lo que hizo, pero no que me molesta es querer dejarle como un jugador elegante, elegante cuando juega, pero no un jugador deportivo, os acordais de stoichkov, es un jugador como él genial (mucho mas zidane) y un cerdo como deportista
haber reinonna y cule,en ningun momento quise ofender a nadie con lo de Dinho eh,asique reinnona calmate un poco chica que yo no voy a buscar ningun tipo de pique por 2 tios que no nos dan de comer a ninguno de nosotros
cule--para que veas que no estoy defendiendo a Zidane tambien te digo que en sus 17 años de "dictadura" futbolistica acarrea 13 tarjetas rojas.son muchas si,pero no mas que otros tantos futbolistas,el problema como digo es que es un jugador de peso y esto tiene mas repercusion.todavia me acuerdo de una jugada en la que le "da" una patada a davids,por aquel hecho se le crucifico,bueno pues si ves la repeticion se ve perfectamente que ni lo toca,iba con intencion,de acuerdo,pero ni lo roza,davids le hecha teatro y Zidane a la calle y criticado por todos.para que veas que a la minima se le lanzan al cuello por ser quien es.
reinnona--yo no busco que nadie me de la razon,aqui cada uno dice lo que piensa y punto.pero creo que te estas equivocando.en vez de desprestigiar a Zidane porque no defiendes a Dinho?o es que a caso no hay argumentos.te lo digo porque es que ya me cansa mucho que los cules no podais vivir sin el Madrid,si no existiera lo tendriais que inventar.ya que no los defiendes tu lo voy hacer yo teneis en vuestro equipo a uno de los mejores centrales del mundo,pero tambien lo criticas,no lo entiendo.en este Barça veo más indispensable a Puyol que ha Ronaldinho,que como no se espavile un poco vienen 2 chavales por detras que le pueden comer las sopas,como son Messi y Agüero.
sigues sin enterarte, NO defiendo a Puyol EN el mundial, incluso si me apuras a Xavi, q llegaban quemados de la temporada?? no lo sé, pero no son para defenderlos, cosa q del Barça junto con Iniesta para mi los mejores, pero son cosas diferentes, los equipos y la selección, tu erre q erre en juntarlas
Dinho te equivocas de nuevo,no estaba de fiesta por Barcelona,llevaba de fiesta con TODO Brasil desde la concentracion del mundial
Y no desprestigio a Zidane, el solito lo ha echo, igual q Hristo para mi fue un crack pero se desprestigiaba solito, desprestigio en todo caso a la FIFA y la prensa, q son los q encumbran, desencumbran, alaban y atacan, te repito, ni para mi era tan bueno antes, ni tan malo como lo ponen ahora, esas jugadas siempre las tuvo, por eso A MI NUNCA me ha gustado
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
jajaja si tienes razon en que llevava de fiesta todo el mundial con Brasil.
no se pues yo no vi tan mal a Puyol en el mundial,y a Xavi menos todavía,para haber llegado justito como tu dices yo creo que lo hizo bastante bien.el que si que me sorprendió bastante,para mal,fue Iniesta.creo que todo el mundo esperaba mucho más de él,sin embargo el único partido que jugó lo hizo de pena.para crack el Sr. Fábregas,no se como le dejaron marchar del Barça.
y bueno en cuanto a lo de Zidane,yo sigo diciendo lo mismo,pero es verdad que cometió errores de los que mucha gente no se olvida,pero por eso digo que los únicos que se apoyan en eso es la gente del Barça,no todos,pero si una gran mayoría.al igual que cuando Dinho fingió un penalty y escuche muchos comentarios diciendo que un jugador de su clase no podía hacer eso, le pusieron a parir en mucho medios.seguro que tu lo defendias,porque eso no es motivo para desprestigiar a un jugador de su calidad porque haya fingido un penalty.esto lo digo porque como le dije a cule,dependiendo del jugador que sea las cosas se ven de una manera u otra.a Zidane y Ronaldinho no les perdonan nada,a la minima que se equivocan en algo los "apalean",mientras que si esas accciones las hace cualquier otro de menos nombre pasa desapercibido y al dia siguiente ya nadie habla de ello.el futbol es así de injusto a veces,muuuuuuuuchas veces.por cierto que la expulsión de Zizou está siendo investigada ya por la FIFA,como dije antes,el Materazzi no es ningun angelito y si se confirma lo que dijo,puede tener serios problemas por racismo.
saludos
ah y que si estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la FIFA,la prensa y demas,ellos son los que los ponen en un pedestal y luego les dan la hostia para bajarlos.
pero lo de la FIFA es lamentable,saben perfectamente que Medina Cantalejo expuló a Zidane ilegalmente,tras ver la agresión en un monitor,confirmado tanto por Domenech como por Lippi,que estaban al lado y lo vieron todo.bueno pues no han tardado en decirle al "señor" este que salga a declarar en la prensa que eso es mentira,que lo vio con sus ojos.cada dia dan mas asco esta gente,se estan cargando el futbol,tanta tecnologia y tanta mierda y solo sirve para saltarse el reglamento cuando a ellos les conviene.si en vez de investigar la compra de partidos en Italia investigaran a la FIFA en sí,seguro que salian muchas mas cosas que nos sorprenderían,sobre todo con Villar de por medio.
saludos
macho me comparas simular un penalti con agredir a un contrario, creo que nadie pueda criticar a nadie por tirarse, eso es futbol, y provocar al contrario para que pierda los nervios es futbol, si zidane no se controlo, zidane perdio y materazzi le gano la partida si cada vez que a un futbolista negro reaccionara como zidane por insultos racistas de un contrario todas las semanas veriamos expulsiones, y todo lo demas es marear la perdiz y querer justificar lo que hizo, en un crimen nadie pregunta que hizo el muerto para que le mataran, aqui parece que materazzi se lo tenia merecido... y zidane un vixtima
no no yo no compare la agresión con simular un penalty.yo me refería que a la minima que un jugador destacado hace algo todo el mundo se le tira al cuello,incluso con algo tan insignificante como lo del penalty de Ronaldinho,pero si no recuerdo mal la imagen de el tirandose dio la vuelta al mundo y lo criticaron bastante.
lo mismo pasa con Zidane y con algun otro que alguna vez se equivoco,que por ser grandes futbolistas todos cargan contra el,parece que lo estaban deseando.
ya que dices lo de los negros,si eso le pasa al bueno de Eto'o ahora mismo seguro que no hablarias de la misma manera,te pareceria normal la expulsion pero seguro que la agresion la verias normal,tu y todos los que critican a Zidane.que pasa que si no eres negro y te llamas Samuel Eto'o el racismo es de otra manera?no lo entiendo.
y yo no dije en ningun momento que Zidane sea la victima de todo esto.pero que el señor Matrix,como lo llaman en Italia por las hostias que suelta,se merecia esa agresion eso si que lo digo.mas que nada porque yo en esa situacion probablemente hubiera hecho lo mismo,y quien no?
saludos