Zidane fué,es y será siempre el jugador con más clase que ha dado la historia del fútbol,pero eso no justifica que de vez en cuando se le crucen los cables.
a mi sinceramente me decepcionó bastante verlo pasar al lado de la copa despues de ser expulsado.pero Zidane es mucho más grande que todo esto,y nada podrá empañar su carrera,en la que lo ha ganado TODO.son 17 años de "dictadura" del señor Zinedine.el más grande hasta el último minuto,capaces de lo mejor y de lo peor....así son los dioses.
pero a la gente se le olvidan ciertos detalles en este asunto.primero que Materazzi le dijo "algo muy serio" (segun dijo su representante,al que Zidane no le quiso decir lo que era),y hasta el momento expertos que lectura de labios ya estan afirmando que pudo haber dicho algo MUY grave sobre su hermana,en 2 ocasiones,para finalmente acabar llamandolo "sucio terrorista".por esto último ya ha intervenido una asociación contra el racismo,ya que Zidane es de ascendencia argelina,por lo que las palabras de Materazzi le pueden pasar factura,al considerarse racistas,veremos en que acaba todo esto.
y otra cosa más,como supongo que sabreis el rearbitraje de partidos es algo prohibido por el reglamento FIFA,y ayer ni el arbitro ni los 2 asistentes vieron esa acción,la persona que expulso a Zidane fue,como no, el señor Medina CATALANEJO,que fue quien vio la agresión en un monitor de televisión y se lo dijo al arbitro.por lo que estariamos ante una acción totalmente ilegal,una más del "señor" Medina,y que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter,ya está investigando tambien.
con todo esto no quiero justificar la acción de Zidane,ni mucho menos,pero me parece penoso que la prensa que hace 2 dias le lamía el culo,ahora lo tachan de traidor y no se que cuanto más.hay que saber de que se habla y conocer todos los motivos de lo que pasó antes de decir esas gilipolleces.
saludos
MERCI ZIZOU