05/04/2026 A LAS 17:15 H

la seleccion campeona mundial

10 Jul 2006 13:39 #112621 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
Lo del cabezazo es imperdonable, pero eso no quita para que haya sido el mejor en el mundialy uno de los grandes jugadores de la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 16:00 #112622 por el_perro_verde

Zidane Wins!

Asociación de Amigos de Salencias

10 Jul 2006 19:50 #112623 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
El frances en un mundial bastante mediocre en cuanto a actuaciones personales de las figuras, ninguna ha destacado demasiado, ya que ha destacado mas el juego de conjunto, ha sido posiblemente el mejor del mundial, pero los señores de la fifa deberian haber sido mas consecuentes y no darle a el el premio, nadie con esa actuacion en una final pueden nombrarle mejor en nada, aunque lo haya sido, los mandamases de la fifa han tirado por la ventana todas las campañas del fair play juego limpio y demas, nos niños que empiezan en el futbol no creo que entiendan que se pueda hacer eso y ser el mejor. Y no vale lo de que le insultaron le provocaron y demas, eso solo es buscar una excusa a esa vergonzosa actitud.

10 Jul 2006 20:50 #112625 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
Zidane fué,es y será siempre el jugador con más clase que ha dado la historia del fútbol,pero eso no justifica que de vez en cuando se le crucen los cables.
a mi sinceramente me decepcionó bastante verlo pasar al lado de la copa despues de ser expulsado.pero Zidane es mucho más grande que todo esto,y nada podrá empañar su carrera,en la que lo ha ganado TODO.son 17 años de "dictadura" del señor Zinedine.el más grande hasta el último minuto,capaces de lo mejor y de lo peor....así son los dioses.
pero a la gente se le olvidan ciertos detalles en este asunto.primero que Materazzi le dijo "algo muy serio" (segun dijo su representante,al que Zidane no le quiso decir lo que era),y hasta el momento expertos que lectura de labios ya estan afirmando que pudo haber dicho algo MUY grave sobre su hermana,en 2 ocasiones,para finalmente acabar llamandolo "sucio terrorista".por esto último ya ha intervenido una asociación contra el racismo,ya que Zidane es de ascendencia argelina,por lo que las palabras de Materazzi le pueden pasar factura,al considerarse racistas,veremos en que acaba todo esto.
y otra cosa más,como supongo que sabreis el rearbitraje de partidos es algo prohibido por el reglamento FIFA,y ayer ni el arbitro ni los 2 asistentes vieron esa acción,la persona que expulso a Zidane fue,como no, el señor Medina CATALANEJO,que fue quien vio la agresión en un monitor de televisión y se lo dijo al arbitro.por lo que estariamos ante una acción totalmente ilegal,una más del "señor" Medina,y que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter,ya está investigando tambien.
con todo esto no quiero justificar la acción de Zidane,ni mucho menos,pero me parece penoso que la prensa que hace 2 dias le lamía el culo,ahora lo tachan de traidor y no se que cuanto más.hay que saber de que se habla y conocer todos los motivos de lo que pasó antes de decir esas gilipolleces.
saludos
MERCI ZIZOU

10 Jul 2006 22:19 #112629 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
Todo esto es meter ruido para justificar lo injustificable, si cada vez que un jugador es insultado por un contrario, mas o menos gravemente saca la mano a pasear cada semana tendriamos imagenes de estas, estoy seguro que fue provocado, pero eso es mas viejo que el futbol, ...porque no cae en las provocaciones henry, o es que no le provocan..., ...o es que a zidane le buscan porque le conocen..., ...no pasa nada, zidane es muy bueno, elegante con el balon en los pies y marrano cuando lo pierde siempre lo ha sido, y su comportamiento en la final le retrata, y lo de domenech no tiene nombre, la expulsion absolutamente merecida, no hizo que francia perdiera, agradecido al arbitro por el penalti que pito deberian estar, italia jugo a llegar a los penaltis tuvo suerte y gano...

y lo que dices de la prensa vamos a ver, si son independientes deben alabarle cuando lo merece y darle duro cuando toca, y hoy toca darle a zidane

11 Jul 2006 11:46 #112639 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
Toca darle duro, es cierto, pero no toca empañar 17 años por una accion como muchas personas y medios quieren. Y si es cierto que Materazzi le llamo terrorista (como hoy publica algun periodico), seguirá sin tener excusa, pero que levante la mano quien no hubiera hecho lo mismo que Zidane en esas circunstancias (sabiendo la procedencia que tiene el jugador).

11 Jul 2006 12:19 #112642 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
Si es verdad q le llamo terrorista, lo veo hasta logico (pero q lo hubiera arreglado al terminar el encuentro, no en ese momento)

De todos modos tengo q decir q es el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego en mi vida

Adios ZIdane :( :cry:

Tb me da algo de pena ver a Trezeguet llorando en el balcon, era el q menos se merecia fallar el penalti por la falta de oportunidades q ha tenido d jugar... aunq a lo mejor consigue el indulto para la Juve, jejejee

11 Jul 2006 13:32 #112646 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
hoy leo en el comercio q opta tambien al principe de asturias, de nuevo vergonzoso, dos cosas ni le veo tan malo ahora ni tan bueno antes, y esta acción ya la tiene muy repetida en su carrera, NO ha sido ningun echo aislado, las demas disculpas, si le llamo, no le llamo o dejo de llamarle, simples excusas para quien quiera defenderlo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Jul 2006 13:41 #112647 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial

pero que levante la mano quien no hubiera hecho lo mismo que Zidane en esas circunstancias.

:bye: , mas como tu dices en esas circunstancias, mas si es tan profesional y mas aun cuando no ofende quien quiere sino quien puede

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Jul 2006 14:39 #112648 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: la seleccion campeona mundial
yo no soy precisamente un admirador de zidane ni mucho menos pero por una vez salgo en su defensa.

Mi hermano tambien es profesional del deporte y como decia, por muy profesional que seas en ciertos momentos te olvidas y te dejas llevar por tus instintos. Te olvidas del publico, de los sporsors, de los fans de todo, por que tambien son personas, ganen lo que ganen y aunque quieran no pueden contenerse y pueden mas las ganas de partirle el morro al otro. No he visto la secuencia entera, y si es cierto que el italiano le estuvo todo el partido insultanto, me parece poco lo que zidane hizo, yo le hubiera soltado una hostia a puño cerrado.

En ocasiones los millones no hacen que se te quiten las ganas de pegarle una hostia a algun impresentable. Con esto no quiero decir que lo que hizo este bien, de hecho esta mal, pero recordar que Zidane es una persona y como tal, comete errores.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet