Lo malo no es politizar un topic sobre fútbol, ni hablar sin conocimiento, ni pretender ondear una bandera u otra. Lo realmente malo es tener una bandera del pajarraco en casa. Eso sí que es chungo. Vaya plan
Lo malo no es politizar un topic sobre fútbol, ni hablar sin conocimiento, ni pretender ondear una bandera u otra. Lo realmente malo es tener una bandera del pajarraco en casa. Eso sí que es chungo. Vaya plan
pero sobretodo, colgarla sin saber lo que significa ni lo que representa...
la ignorancia es muy peligrosa
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
pero sobretodo, colgarla sin saber lo que significa ni lo que representa...
la ignorancia es muy peligrosa
Lo sabe, pero debe ser que está de moda. Debe marcar alguna diferencia con los demás y dar como más estatus lo del escudo con el pollo. Esto me recuerda aquello de que el país que no conoce su historia está condenado a repetirla. Vamos por buen camino.
Un saludo.
cada uno pone la bandera que le sale de los cojones, quedó claro, no? como si quiero poner la bandera de los gays y la de maría santísima. sinceramente, me importa un puta mierda lo que penséis del águila, lo mismo pienso yo de zapatero, de carod, de carrillo, y de la madre que los parió.
vale bien pues sí, lo que tú digas, la verdad es que no tengo nada para rebatirte, es más, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los implicados el golpe de estado, ni me interesa, así que punto y final.
jeje bueno, me parece que ya no os voy a poder dar más la brasa por lo menos hasta Agosto, espero que lo que paséis bien allá donde vayáis, que mantengáis el foro vivillo (huy como se va a quedar esto sin mí!...) y que paséis unas felices vacaciones.
Un saludo desde Baile Átha Cliath: Er palentino
Pd: recordad que cuando vuelva faltarán aún menos días para la próxima temporada!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...