05/04/2026 A LAS 17:15 H

España - Francia

27 Jun 2006 23:39 #112398 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: España - Francia
Dios...como me jode.

En otros torneos, estuve atento, pero en este tenia ilusiones puestas...pero yo creo q esta vez no se le puede hechar la culpa a nadie. Y además este equipo tenia capacidad y no lo velveremos a tener...

Como dice el As, el Mundial es para elegidos y no estamos dentro de esa baraja. Nos falta lo que a Italia ayer: suerte. No nos sonrien factores externos yo creo.

Por cierto, creo q el arbitro erra claramente en la falta del segundo gol francés.

Un saludo, y a esperar otros dos años como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 00:13 #112401 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: España - Francia
lo siento pero es que francia sabe jugar y nosotros con el planteamiento del mono de luis no sabemos. como puede jugar raul (y ya lo dije anteriormente) que esta fundido, y que no es ni su sombra, como puede hacer los cambios que hizo que fue regalar el partido.

Luis debio pensar que san casillas podria arreglar la papeleta si esta se torcia, pero san casillas la verdad ante lo que hizo francia estaba mas solo que la una. solo puedo decir una cosa, nunca seremos nada porque mas que nada nos falta un jugador de superclase que hasta ucrania tiene. todas las que estan ahora tienen algo; alemania tiene a klose y a balack, inglaterra a roney, lampard, gerard... portugal guste o no , figo, deco y cristiano, brasil ni los nombro, francia creo que quedo bien claro, argentina un renacido crespo, maxi, riquelme, tevez y messi... a donde vamos nosotros con torres, raul y compañia?

creo que deberiamos cambiar los objetivos y pensar que meterse en un mundial es un exito, porque si no ganamos a serbia en la clasificatoria, por algo seria...

nose si estareis de acuerdo, cada uno tiene sus gustos, pero no me negueis que raul esta fundido y que torres es humo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Jun 2006 00:15 #112402 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: España - Francia

y para colmo en el bar en el que vi yo el partido estaban los tres unicos gabachos de todo gijon...eso si que me jodio pero cantidad!!!como gritaban los muy... :verymad:

:D :D También es mala suerte...

28 Jun 2006 00:18 #112404 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: España - Francia

nose si estareis de acuerdo, cada uno tiene sus gustos, pero no me negueis que raul esta fundido y que torres es humo...

Pos sí... íbamos a jubilar a Zidane y nos jubilaron a Raúl...
Tampoco es que tuviéramos mucho donde elegir, visto lo visto...
¡Y Ucrania pasa a la siguiente fase ...!!! :cry: :cry: :cry:

28 Jun 2006 00:36 #112413 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: España - Francia
No esto de acuerdo con lo de los crack VItorin:

Tenemos al mejor portero del mundo (casillas), al mejor central del mundo o uno de los mejores (puyol), al cerebro del actual mejor equipo del mundo (xavi), al jugador revelacion de la liga (villa), a uno de los que mueve al ultimo finalista de champions y revelacion de este año (cesc), que mas quiers?

Como oi en la radio, un aspecto positivo, si es que hay alguno, es que hemos encontrado un sistema, un estilo, la gente ya sabe a lo que jugamos, tenemos un abase joven y buena...pero bueno, por consolarnos vamos.

28 Jun 2006 00:41 #112414 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: España - Francia
nose... es lo de siempre vendemos muy bien lo de casa pero hay mejores fuera. nos ciegan las ganas de ver que tenemos algo pero son ilusiones. si, todos son buenos, pero les falta un peldaño para ser cracks, quiza cesc lo sea en un futuro pero el resto personalmente no estan a la altura de messi, ronadinho, ronaldo, figo etc. no me lo negaras.... zidane estará viejo, falto de forma... pero hoy dio una leccion de que los super clases siguen siendo siempre super clases...

a quien comparas de los nuestros con alguien como el?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Jun 2006 01:35 #112415 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: España - Francia
pues creo q gané la primera porra q hubo del mundial, que ni a cuartos llegabamos, con paquete torres, con un puyol q solo ha brillado en un partido, raul mas q nos pese fundido (aunq para mi puede mas su veterania q el humo de otros), con xavi recien salido de una lesión y apechugando todos los partidos mientras q para su posición tenemos un suplente de lujo, q llega en plena forma y ni se estrenó INIESTA!!!! se pueden seguir sumando despropositos, entrar en repesca ya dijo mucho, no tener una base de titulares FIJOS para la repesca y los amistosos, no tener esos jugadores cracks q marcan la diferencia en un partido y sirven de referencia a un equipo, q te pase por encima un equipo de dinosaurios q le costo entrar en 8º......un equipo asi puede aspirar a nada menos q un mundial?? pa`mi q no
ya nos anticipo js3000 algunos titulares para mañana :lol: y erpalentino creo q el aguila por vieja y carroñera se estampo, siempre quedara el rojo y el amarillo :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Jun 2006 10:06 #112418 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: España - Francia
La verdad es que yo confíaba en que esta selección hiciera algo, pero un amigo mío que ya se vió unos cuantos mundiales mas que yo, llevaba desde antes del mundial intentando quitarme las ilusiones, y creo que a partir de ahora voy a hacerle caso.

Como me dijo ayer y tiene muchisima razón: " Hace 72 años que hay mundiales y España nunca ha hecho nada de nada, eso no es casualidad, es que no sabemos competir ".

Y es la puñetera verdad, tenemos una selección con gente buena, pero físicamente nos mean todos los equipos de europa, ayer ni un jugador español desbordó a uno francés, no tiramos a puerta, tocamos el balón atrás, en resumen, ellos estaban encantaos, donde querían, donde habían planteao el partido.

No supimos jugarles y pa casa, luego podemos discutir si el arbitro en pequeñas faltas les favoreció o no, pero el caso es que ellos jugaron a su manera y nos ganaron.

No podemos estar otros 4 años quejándonos del arbitro como en Corea. Pa mi a Corea tienes que meterle 5 goles y si el arbitro te roba que te anule 3, pero les ganas 2-0.

Supongo que en cuanto se acerque la eurocopa y hagan otro buen partido todos volveremos a tener ese sueño de ganar algo, y estaremos a muerte con ellos, pero creo que poco a poco, ya vamos sabiendo lo que hay.
Al final, en los mundiales se quedan los de siempre, los campeones, y españa no lo es por mucho que nos duela.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Jun 2006 10:20 #112422 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: España - Francia
Lamentablemente España no está capacitada para jugarle a Francia de la misma manera que a Tunez. Hay que tener ganas de ganar, eso no lo dudo, pero hay que ser humilde. No puedes tratar de salir a bailar en el centro del campo a una selección campeona del mundo.

El estilo de Luís está demostrado que es muy bueno contra selecciones mediocres.

España no tiró a puerta en todo el partido. Sólo el penalti y una falta de pernía. Así no se puede ganar.

No pudo ser.

28 Jun 2006 12:55 #112430 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: España - Francia

Supongo que en cuanto se acerque la eurocopa y hagan otro buen partido todos volveremos a tener ese sueño de ganar algo, y estaremos a muerte con ellos, pero creo que poco a poco, ya vamos sabiendo lo que hay.
Al final, en los mundiales se quedan los de siempre, los campeones, y españa no lo es por mucho que nos duela.

CIAU Y AL SNOW

No hace falta que se acerque la eurocopa, hoy ya dice Valdano y todo el imperio mediático que "los mundiales se ganan con 29 años"......o sea que ya nos dan ganadores para el del 2010.

Cuando dejaran de jugar con los sentimientos ajenos, el objetivo tiene que ser llegar algun siglo a semifinales de un mundial algun siglo de estos, lo cual no debe ser tan dificil, ...vease Bélgica en Méjico 86, Bulgaria en USA 94, Croacia en Francia 98, Turquia en Corea 02

:D :D :D :D es pa morise de risa, no me digais.....

Tiempo de carga de la página: 1.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet