05/04/2026 A LAS 17:15 H

estafa en ING

25 May 2006 16:24 #111304 por Erpalentino
estafa en ING Publicado por Erpalentino
oíd, que le han comentao por ahí a mi padre (y la fuente es fiable) que se podía desatar un escándalo en ING como ocurrió con Afinsa y el Fórum y que todo el sistema ese de no comisiones y que recibes un 2% anual es una estafa.. A mi me parece que ING es uno de los mayores bancos de europa y no creo que se meta en esos follones, pero... El tío en cuestión le dijo que el asunto no había saltado aún a la prensa pero que retirara inmediatamente su dinero de ING. Y así ha sido, lo ha sacao todo. Seguramente sea un bulo fruto del pánico existente, pero lo que os digo va en serio :yes:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 16:27 #111305 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: estafa en ING

oíd, que le han comentao por ahí a mi padre (y la fuente es fiable) que se podía desatar un escándalo en ING como ocurrió con Afinsa y el Fórum y que todo el sistema ese de no comisiones y que recibes un 2% anual es una estafa.. A mi me parece que ING es uno de los mayores bancos de europa y no creo que se meta en esos follones, pero... El tío en cuestión le dijo que el asunto no había saltado aún a la prensa pero que retirara inmediatamente su dinero de ING. Y así ha sido, lo ha sacao todo. Seguramente sea un bulo fruto del pánico existente, pero lo que os digo va en serio :yes:

pff no se... ing es bastante legal, si consigue dar los intereses que da es por que opera por internet y se ahorra una pasta de sucursales y de plantillas... pero en esta vida todo es posible, sino mira banesto hace ya muchos años..

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 May 2006 16:29 #111306 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: estafa en ING

pff no se... ing es bastante legal, si consigue dar los intereses que da es por que opera por internet y se ahorra una pasta de sucursales y de plantillas... pero en esta vida todo es posible, sino mira banesto hace ya muchos años..

sí, ya, eso han dicho, que se ahorra mucho en oficinas por todo eso de las llamadas, etc. pero... :no:

Pd: de verdad, para el que no se lo crea, mi padre ya ha sacado todo el dinero que tenía metido :yes: .

25 May 2006 16:47 #111307 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: estafa en ING
me parece que en los casos de bancos y cajas hay uan especie de fondo comun para casos de quiebra, asi que mas que lo de los sellos si que debe de estar protegido el consumidor....pero es cierto que ahora cualquier cosa que te da un buen interes da mal rollo

25 May 2006 17:03 #111308 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: estafa en ING
ING está respaldada por NT, no ofrece inversiones en tangibles y sólo da el 6% de interés durante un mes. No tiene nada que ver con afinsa o forum. Claro que puede irse al carajo como Banesto, pero entonces todas las entidades que se dediquen a la inversión estarían en tela de juicio a excepción del Estado.

25 May 2006 18:32 #111314 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: estafa en ING
sí, tiene un fondo de garantía que te cubre una buena parte de la inversión y está supervisado tanto por el Banco de españa como por el de holanda y la CNMV. por supuesto que ing no tiene nada que ver con afinsa o fórum, pero el rumor está ahí, y ya os digo, la fuente es fiable, no creo que se lo haya inventado porque sí. además ahí entre fórum, afinsa, la mafia rusa y la corruptela de marbella había una relación bastante sospechosa, no sé no sé...

Pd: y tú crees que el Estado no estaría en tela de juicio? :pregunta:

25 May 2006 18:42 #111315 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: estafa en ING

Pd: y tú crees que el Estado no estaría en tela de juicio? :pregunta:

el mayor sistema piramidal es la seguridad social,para poder pagar las pensiones es necesario que se apunte mas y mas gente...yo no tengo muy claro que llegue a cobrar mi pension....no te digo mas

26 May 2006 00:26 #111334 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: estafa en ING
pues hace una semana me llamaron para "avisarme", por quien me llego a mi la noticia está en la nacional en delitos fiscales, pero si es seguro o no....ING no es como Forum, lo cubriria el banco de españa, pero el lio no lo quitaria nadie
puede ser de q sea verdad (y mas de donde me llegó) o puede ser un simple bulo de ciudad, por si acaso....yo me he retirado :roll:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

26 May 2006 00:57 #111335 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: estafa en ING
Total, pa cuatro perres que tienes... :disimulo:

26 May 2006 09:14 #111336 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: estafa en ING
Lo que está claro es que hay entidades muy interesadas en eliminar competencia.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet