Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Si me bajo todas las distribuciones de linux (licencia GPL, de libre distribucion) y las quiero guardar en dvd tengo que pagar el puto canon... son datos de libre distribucion y tengo que pagar a la jodida SGAE.
...Si me bajo todas las distribuciones de linux (licencia GPL, de libre distribucion) y las quiero guardar en dvd tengo que pagar el puto canon... son datos de libre distribucion y tengo que pagar a la jodida SGAE.
Seamos honestos, perro verde... ¿Cuántos dvd's de Linux te pues bajar al año? ¿2-3?
Yo también grabo fotos en cd's y dvd's mios pero la mayoría de los mismos son para el pirateo puro y duro, que tengo al emule al pobre al 100%
Simplemente estamos inmersos en una guerra en la que jugamos al gato y al ratón: ellos intentan morder donde les dejan. Eso sí, en cuanto les dejan,,, NO SUELTAN!
Otra cosa... ¿eres de los que como aconsejan las asociaciones de consumidores y guardas los tickets de cd's y dvd's para exigirles el canon a la SGAE en un futuro próximo?
Saludos, y a seguir pirateando!!!!!!!!! (con permiso de la SGAE)
... los sociatas criticaron a los peperos en su dia, y ellos ahora van y meten mas cerrojazo aun :S
A mi también me parece que entre la SGAE y el ministerio de Cultura quieren montarse con esto un pesebre para que un@s cuant@s puedan vivir del cuento sin dar un palo al agua.
... los sociatas criticaron a los peperos en su dia, y ellos ahora van y meten mas cerrojazo aun :S
Pero entiéndelos también a ellos: tienen que comer, mejor dicho fartucase...
Lo que hay que hacer es moverse e intentar de encontrarlos sin canon. Sé de buena tinta que muchas tiendas pequeñas se los traen de extranjis y no pagan el canon, por lo que hay que andar mirando. Desde luego en el Carrefús no los vas a tener sin canon....
Sobre el proyecto de ley, que sepais que la SGAE esta preocupada pq les va a perjudicar, asi lo refleja en una carta que manda la SGAE a sus socios... si me la traen un dia os la pongo.