05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sporting

15 May 2006 10:04 #110931 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Sporting
A mi me da igial lo que beban o dejen de beber los aficionados de los dsitintos equipos de Asturias. Me preocupa un poco más lo que apuñalan o dejan de apuñalar esos mismos aficionados y, desde que yo voy al fútbol, ya son 2 los oviedistas apuñalados por esportinguistas. Eso sí que lo saben hacer bien. A lo mejor si esoso dos energúmenos hubieran estado más borrachos nu hubieran podido abrir sus navajas.

Como afición, la del Oviedo le da mil vueltas a la del esportin, eso no hace falta ni discutirlo porque se ha demostrado durante estos últimos años. Y por último, mantengo que el Oviedo es el equipo de Asturias. El único que nos representa a todos.

Por otra parte, este debate futbolístico podría no tener fin. Al tratar temas pasionales, los argumentos aportados, aunque podría convencer al contrario, jamás llegaría a persuadirle. Por eso me temo que estamos condenados a contestarnos eternamente.

Es un poco lo que pasa con el tema de Zidane, que si es mejor o peor que otros. Dependerá de gustos y de los madridista o antimadridista que sea el que escriba. Por mi parte, soy antimadridistas, antibarcelonista y zidanista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 12:29 #110936 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Sporting
mira a cualquiera q le digas q el hobiedo es el equipo de asturias :? :? se escacharra de risa........y la aficion mejor que la del sporting 8O en fin me hace mucha GRACIA..no te intentes esforzar tanto en querer demostrar algo q no es............lo de los energumenos digamos q los hay en todos los lados. :(

jajajaj por favor comparar el sporting con tu equipo es de risa en todo. :lol: :lol: .....subir de una puta vez q necesitamos derbis ya..............

jajajaja......saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 May 2006 12:34 #110937 por Js3000
Y para que los queréis, ¿Para seguir perdiendo? Que equipo más triste el esportin, que triste, triste, trriste

15 May 2006 15:00 #110940 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Sporting
joder como esta el patio. por que no dejais de meteros cizaña,así seguirá habiendo movidas siempre entre oviedo y sporting. soy del oviedo y creo que deberiamos empezar a olvidar ciertas cosas, como aquel incidente en el partido con el langreo y mil historias más. recordando todo esto solo fomentaremos la violencia entre oviedo y sporting. Cada equipo es cada equipo y cada persona defiende unos colores y da igual como se ponga el resto porque nadie va a cambiar de equipo porque uno diga que su equipo es triste o por que otro diga que su equipo es el hazmereir de españa. esto va tanto para js3000 como para borja_whyt, si se sigue asi la cosa acabara en palabras mayores y no creo que fuera la idea inicial del post.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 May 2006 16:31 #110951 por Js3000
Jamás me leerás palabras mayores ni insultos a nadie en este foro. En realidad, pocas veces me orirás hablar mal de los aficionados al esportin (excepto de los ultras) y nunca de los gijoneses. Vitorín, trabajé muchos años en gijón. Viví allí y estoy acostumbrado a estos debates. Algunos de mis mejores amigos son esportinguistas y de ellos, hay un par de ultras. A mi me entretiene la conversación, ni me exalto ni pretendo convencer ni ofender a nadie. De hecho, tanto Borja whyt como nojigitnas me parecen dos tios bastante correctos. Por mi parte no habrá problema y me parece que por la suya tampoco. No dramaticemos, que el día que uno del Oviedo y otro del esportin no se enfrenten verbalmente (respetando, eso sí), se habrá acabado la chispa del fútbol en Asturias. Eso, o todos los del esportin se habrán convertido al Oviedismo. Convertíos, estáis a tiempo

15 May 2006 18:03 #110965 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Sporting

De hecho, tanto Borja whyt como nojigitnas me parecen dos tios bastante correctos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

15 May 2006 18:05 #110966 por nojigitnas77
jajaja cambiarme al oviedo...no jodas.jajajajjaaja...por mi parte esto es un debatillo de oviedo esporting.n creo q haya mal rollo ni mucho menos al menos por mi parte..la rivalidad siempre la abra y es sana al menos lo veo asi..... :lol: :lol: .

aupa sporting

pd los derbis para mi eran lo mejor q habia en el futbol....no firmabais por ir a un partido de esos.los 2 en 1ª division mama mia..firmaba ya......solo la pikilla de antes del partido y la de despues solo por eso ya merecia la pena.jajajaja

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 May 2006 18:08 #110967 por nojigitnas77

De hecho, tanto Borja whyt como nojigitnas me parecen dos tios bastante correctos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

.palentino a que vienen esas risas...........¿.sera q tu eres mas correcto q los demas?.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 May 2006 18:17 #110968 por Js3000
Pues nada, para los nostálgicos. Por cierto yo estuve en El Molinón ese día, como en todos los derbis desde que subió el Real Oviedo a primera

En el único derbi en el que no estuve todo el partido fue el de copa que palmamos 4-1 Me fui para casa antes de tiempo

15 May 2006 18:27 #110969 por nojigitnas77

Pues nada, para los nostálgicos. Por cierto yo estuve en El Molinón ese día, como en todos los derbis desde que subió el Real Oviedo a primera

En el único derbi en el que no estuve todo el partido fue el de copa que palmamos 4-1 Me fui para casa antes de tiempo

.......jajajaj q cabron ese derbi palmamos luis sierra siempre pegando zapatazos y mandando la bola al rio piles.ese dia n lo hizo jajajajaja.......joder mira donde tamos antes nos respetaban mas...lacatus jordanov.buf vale la pena n pensar en ello cuando sera el dia q subamos.........

saludos..........25000 personas casi na eh...

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet