05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sporting

10 May 2006 11:52 #110687 por KingKong
Sporting Publicado por KingKong
¿Qué opinais de la situación del Sporting, debería plegar y refundarse? yo creo que si, puesto que la situación es inviable, es una muerte lenta y cruel.

¿Qué opinais sin forofadas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:56 #110689 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Sporting

¿Qué opinais de la situación del Sporting, debería plegar y refundarse? yo creo que si, puesto que la situación es inviable, es una muerte lenta y cruel.

Opino lo mismo que tú: debería desaparecer y luego, si eso, refundarse

10 May 2006 15:49 #110698 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Sporting
pues yo digo que no, soy del oviedo y si el oviedo no desapareció en tercera con la deuda que tenia, con el ayuntamiento en contra... como va a desaparecer el sportin, en segunda, con el apoyo del ayuntamiento? ademas no seria lo mismo la verdad, prefiero los duelos Real Oviedo - Real Sporting que duelos entre engendros del oviedo y el sporting.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 May 2006 18:30 #110720 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Sporting
Cosas peores se han visto, no vitorin? No se su exacta situacion pero Malaga, Badajoz creo que fue, etc. desaparecieron en situaciones mas alagüeñas que las del Oviedo.

Yo creo que la refundacion no seria lo mismo.

11 May 2006 19:08 #110817 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Sporting
bueno pues el proximo año de entrenador un gijones.a ver si es pa este año y subimos

puxa sporting

pd........de desaparecer na nai chatos.flotais.el sporting es algo muy grande

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 May 2006 19:45 #110819 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Sporting

Cosas peores se han visto, no vitorin? No se su exacta situacion pero Malaga, Badajoz creo que fue, etc. desaparecieron en situaciones mas alagüeñas que las del Oviedo.

Yo creo que la refundacion no seria lo mismo.

en el futbol puede ocurrir de todo, sino pues eso mira el oviedo, o el logroñes en una situacion mucho peor que la del equipo carballon y sigue ahi: bajo de segunda a 2ºb y de aqui a 3º por deudas, ascendio a 2ºb, los jugadores hicieron huelga 1 partido por no cobrar,parecia que se disolvia, llego berrocal, lo compro, se metieron en ascenso a 2º, no ascendieron, la temporada siguiente se hicieron muchos fichajes (la mayoria malos) casi bajan, y a final de temporada berrocal dice que lo deja y pasa de pagar las fichas, consecuencia a 3º otra vez. quedando un dia para el fin de las inscripciones de las fichas el dueño buxcador.com se hace con el equipo, pide una prorroga para inscribir jugadores, se la dan y mete al equipo en el grupo riojano, y quedan por poco fuera de la liguilla (en este grupo solo se meten dos en la liguilla al ser un grupo con menos nivel), y este año el logroñes, lider destacado jugando con muchos jugadores riojanos y con un antiguo jugador del oviedo de tercera, aldeondo. por otro lado el engendro de la ciudad, el recreacion, se renombro como logroñes club de futbol y adquirio los colores del mitico equipo riojano club deportivo logroñes. en la actualidad el engendro se encuentra coqueteando con el descenso y ocupa plaza de promocion a 3º. mi teoria es que si el logroñes, con lo puteado que esta y estubo, no despareció, el sporting imposible, el oviedo, es otra historia...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 May 2006 22:30 #110827 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Sporting
Nunca se sabe. La U.D.Las Palmas ahi estaba salvada de milagro en 2ª B y ahora no saben lo que pasará con ella.

Confio en que el Oviedo conforme un buen equipo para intentar asaltar el ascenso el año que viene, y volver a ver un derbi en Segunda.

12 May 2006 02:13 #110840 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Sporting

Opino lo mismo que tú: debería desaparecer y luego, si eso, refundarse

tanto miedo hay que quereis que desaparezca?jajaja.
soy del Sporting hasta la muerte y yo no quiero que desaparezca el Oviedo,lo que me gustaría es que subiérais de una vez a segunda y por disfrutar otra vez de esos derbis,aunque bueno eso igual no os compensa mucho :lol:
aunque mirándolo de otra forma igual el que los 2 equipos esten en la misma categoría sería el aliciente perfecto para que se llenaran ambos campos todas las jornadas y así salir de esta mierda.por cierto me acuerdo que tu en uno de tus ya míticos discursos sobre ese "gran equipo" que es el Oviedo me decías que vosotros (la afición) llenavais el campo todos los domingos y que iba mucha más gente que al Molinón.bueno pues el otro día pude ver por teleoviedo que estabas un poco equivocado,muy equivocado mejor dicho,allí no avia ni dios,y a eso tu llamas afición que apoya a su equipo y no lo abandona y to eso que me decías?me da la risa vaya.por supuesto el partido no lo vi entero,solo 5 minutos,los cuales me sirvieron para ver perfectamente la poca gente que había y de paso pa reirme un poco :yes: de esa simpatía que despertais por toda España,jajaja,hay que saber diferenciar cuando la gente se ríe con vosotros y cuando se ríe DE vosotros hombre.
bueno pues eso que al Sporting no le hace falta desaparecer porque con el apoyo de todos saldremos adelante.
un saludillo
carabirubí.......carabirubá.......que tendrá este equipo que cada día lo quiero más!!!!!!!

12 May 2006 09:38 #110842 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Sporting
Aquí hay muchos que se olvidan de que el Real Oviedo está en segunda b y que, a pesar de eso, sigue teniendo una afición increible.

El Oviedo en 5 años pasó de jugar contra el Madrid a pelearse en los campos de tercera hasta subir a segunda b. Es una desgracia que poco a poco se está convirtiendo en hazaña gracias al impulso de todos los aficionados de Asturias que han hecho suyo el Real Oviedo.

Hay una cosa que no entiendo: que siendo de Mieres no seas del Caudal y del Oviedo. Pero entiendo menos todavía que seas del esportin. Algún día te explicaré por qué

12 May 2006 21:10 #110882 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Sporting
Real Sporting equipo famoso
de grande solera y brillante historial
que a Gijón tu le diste la fama
y en el Molinón no tiene rival.
de tu cantera surgieron valores
que nadie ni nunca podrán olvidar
campeón por los campos de España
otra vez volverás a triunfar.
aupa Real Sporting equipo legendario
que tanto has luchado para poder triunfar
revive tus laureles y siempre hacia delante
tu fe nunca decaiga no debes desmallar
Sporting a la lucha batalla sin cesar
aupa Real Sporting!!!!!!!
eh!,eh!,eh!
de ti esperamos más...................
-cantar este himno y el de Asturias en el fondo joven del Molinón es la sensación más emocionante que puedes vivir en mucho tiempo,todos en pie con las bufandas en alto.ser del Sporting es un ORGULLO,por eso no soy del Oviedo.y del Caudal no soy simplemente porque nunca me llamó la atención,y eso que jugue en él durante 4 años.a día de hoy su situación (la del caudal) es tan pésima que el juvenil tiene que perder el resto de partidos que les quedan porque sino desaparece al tener que pagarle a los jugadores.esperemos que los ganen todos y los juveniles cedan el dinero al club para que esto no se acabe.que no vaya a ver sus partidos no quiere decir que no apoye a este equipo tanto como al Sporting,es el equipo de mi ciudad ante todo.por cierto recuerdo que el año pasado cuando vino aquí el Oviedo empatasteis a unos,y porque os regalaron un penalty en los últimos minutos :verymad: y también recuerdo que los Symmachiariis llegaron todos borrachos despues de haberse bebido 100L de cerveza,esto te lo aseguro ya que mi ex-novia tiene algín familiar en ese grupo y me lo dijo ella,sin embargo los del Frente Tension del Caudal estaban perfectamente.simplemente te lo digo pa que no rajes tanto de los UB y veas también lo que tienes tu "casa".
venga un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet