05/04/2026 A LAS 17:15 H

Zidane

13 May 2006 13:02 #110893 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Zidane
no me creo nada que no te fijes en los colores,mas que nada hablando como hablas la verdad...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 15:19 #110896 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Zidane
pero que tendra que ver tio.admiro a Zidane y punto,el tema no es que sea del Madrid porque ya cuando estaba en la Juve lo seguía.la carrera de Zizou no se remite a estos 5 años en el Madrid,aunque aquí dio lo mejor,pero te recuerdo que gracias a su calidad consiguió llevar al Girondins de Burdeos a jugar una copa de la Uefa en el 96,cuando ese equipo no era nadie todavía.
¿que quieres que te hable de Ronaldinho?¿así estás más contento?pues lo siento pero no,prefiero a Messi :yes:
saludos

14 May 2006 11:53 #110900 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: Zidane
El gol kontra el leverkusen es un gol de los ke no lo vuelve a repetir en la puta vida ni en sueños, y no jugaba ni la mitad ke juega Ronadinho, Romario,Eric Cantona, Lothar Matthaüs, Hristo Stoichtkov (estos tres ultimos kuando jugaban), Ballack, Ronaldo (antes de la lesion en el inter). Zidane tiene un juego muy pesao nada de elegancia sinceramente y Romario pa sus 30 y muxos años sigue teniendo la elegancia ke tenia sobre el kampo ke te decia x ai paso y x ai pasaba, otra kosa es komo fuese fuera del kampo pero Romario sinceramente fue, es y será muxo mejor ke Zidane, y yo lo seguia muxo antes de kalar en el Barça. Mira yo al Zidane lo segua desde ke jugaba en Francia y nada no me parece ke sea un buen jugador, para mi opinion eso si para gustos kolores. pero para mi ai otros muxos mejores ke Zinedine Zidane

14 May 2006 16:07 #110901 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Zidane
No me compares a Romario, por muchos años que tenga jugando en la Segunda estadounidense a Zidane en la liga española...

14 May 2006 16:46 #110902 por borja_whyt

El gol kontra el leverkusen es un gol de los ke no lo vuelve a repetir en la p**a vida ni en sueños, y no jugaba ni la mitad ke juega Ronadinho, Romario,Eric Cantona, Lothar Matthaüs, Hristo Stoichtkov (estos tres ultimos kuando jugaban), Ballack, Ronaldo (antes de la lesion en el inter). Zidane tiene un juego muy pesao nada de elegancia sinceramente y Romario pa sus 30 y muxos años sigue teniendo la elegancia ke tenia sobre el kampo ke te decia x ai paso y x ai pasaba, otra kosa es komo fuese fuera del kampo pero Romario sinceramente fue, es y será muxo mejor ke Zidane, y yo lo seguia muxo antes de kalar en el Barça. Mira yo al Zidane lo segua desde ke jugaba en Francia y nada no me parece ke sea un buen jugador, para mi opinion eso si para gustos kolores. pero para mi ai otros muxos mejores ke Zinedine Zidane

probablemente no pueda repetirlo por el grado de dificultad que tiene empalmar esa bolea,pero él lo hizo,y a día de hoy no hay nadie que lo pueda hacer, y menos aún con su clase.lo que me decía Vitorin a mi ahora te lo digo yo a ti.no te bases en los colores azulgrana para calificara un jugador,porque la mayoría de los que has dicho jugaron en el barça :disimulo: vamos por partes.Ronaldinho no lo puedes comparar con Zidane porque un empieza ahora y otro acaba.a Dinho le queda muchísimo para igualar a Zidane,es más yo no creo que iguale su calidad nunca,lo que está claro es que si sigue a este ritmo llegará a ser de los más grandes seguro porque es un fuera de serie.Cantona....jajaja no se ni como lo nombras,me da la risa a mi Cantona,encima con lo cerdo que era jugando y tovía lo ponen para hacer un anuncio para convencernos de que "juguemos bonito" :o mira que no habrá jugadores en el mundo y van a coger al más hijo puta.Matthaus.....ganó muchas cosas pero no le llega ni a la punta de los tacos ni siquiera a Ballack,que a su vez te digo lo mismo que con Cantona,vamos que aquí no pinta nada.Stoichtkov....era muy bueno pero en calidad prefiero a Laudrup de los de su época,tampoco creo que pinte nada aquí habiendo muchísimos mejores que él (existe el fútbol fuera del Barça).y bueno del único que podemos discutir algo es de Romario,que sin duda fue uno de los más grandes también,pero no el Romario de ahora,está acabado ya,además como dice Javi no compares la liga española con la segunda estadounidense,porque ahí podíamos triunfar tu y yo :yes:
enga un saludo
PD:está claro que con la cantidad de buenos fútbolistas que hay nunca nos pondremos de acuerdo :wink:

15 May 2006 00:09 #110918 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: Zidane
Pa empezar nunka digas nunka, Ronaldiho ya es mejor ke zidane a demas x muxo y yo no me vaso x ke el sea del barça, Zidane es otro ijo puta ke en el momento ke esta su ekipo en malas kondiciones se le ba la mano y uno menos en el ekipo y sino mira su historial en la Juve, Otros jugadores mejores ke Zidane son Del Piero, Shevchenko, o Figo, Simao Sabrosa, yo no lo digo x los kolores sino x kalidad de juego ay muxos jugadores ke hacen el gol del Zinesin kontra el leverkusen y no se les rekonoce simplemente x ser jugadores sin nombre. Y lo de romario lo digo x siempre y yo no toy komparando la liga yanky kon la española pero Romario sigue siendo Romario una leyenda. Y el Zidane es un perro jugando mete patadas a tutiplen, komo la gran mayoria de los jugadores sobre todo de renombre.

15 May 2006 01:15 #110924 por borja_whyt
como ya te dije nunca llegaremos a ponernos de acuerdo.sobre todo por los nombres que das para comparar con Zidane :o
como ya te dije el único que tiene discusión es Romario (pero el Romario de antes no el de ahora)
por lo demás te digo que cada vez que das nuevos nombres me sorprendes más.figo igual que Zidane?shevchencko igual que Zidane?SIMAO igual que ZIDANE?!?!?!?!?!como sigas rebajando tanto el nivel al final Zizou no saldra ni al campo por pena. :P
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet