Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
probablemente no pueda repetirlo por el grado de dificultad que tiene empalmar esa bolea,pero él lo hizo,y a día de hoy no hay nadie que lo pueda hacer, y menos aún con su clase.lo que me decía Vitorin a mi ahora te lo digo yo a ti.no te bases en los colores azulgrana para calificara un jugador,porque la mayoría de los que has dicho jugaron en el barçaEl gol kontra el leverkusen es un gol de los ke no lo vuelve a repetir en la p**a vida ni en sueños, y no jugaba ni la mitad ke juega Ronadinho, Romario,Eric Cantona, Lothar Matthaüs, Hristo Stoichtkov (estos tres ultimos kuando jugaban), Ballack, Ronaldo (antes de la lesion en el inter). Zidane tiene un juego muy pesao nada de elegancia sinceramente y Romario pa sus 30 y muxos años sigue teniendo la elegancia ke tenia sobre el kampo ke te decia x ai paso y x ai pasaba, otra kosa es komo fuese fuera del kampo pero Romario sinceramente fue, es y será muxo mejor ke Zidane, y yo lo seguia muxo antes de kalar en el Barça. Mira yo al Zidane lo segua desde ke jugaba en Francia y nada no me parece ke sea un buen jugador, para mi opinion eso si para gustos kolores. pero para mi ai otros muxos mejores ke Zinedine Zidane