05/04/2026 A LAS 17:15 H

Zidane

09 May 2006 23:45 #110674 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: Zidane
Zidane un fenomeno, un fuera de serie como futbolista, pero eso de la elegancia y la gran persona que es yo lo pongo en entredicho...

la memoria es fragil: libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fe...n=6039&seccion=DEP_D

y no fue una excepcion, fue muchas veces expulsado y no por protestar precisamente...

Y eso de que se va el 5º de la historia es mucho decir, puro marketing... se supone que tiene delante a distefano, pele, maradona y cruff, y donde ponemos a platini, socrates, gullit, shuster, van basten, bekenbauer, zico, mathaus, romario, klinsman, laudrup, scifo y otros muchos, esos estan por debajo de zidane??? yo creo que les ha habido mejores que el, es una opinion personal, pero hablar de q se va e 5º me parece muy facil decirlo ahora, es como todos los años que hay algun partido del siglo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 00:59 #110675 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Zidane
exactamente Cule,todos esos están por debajo del señor Zidane,y si me apuras alguno más también.se va el jugador más técnico de la historia,nadie tenia su control de balón ni su elegancia para llevarlo en los pies.NADIE.ya me gustaría a mi ver a todos esos jugando ahora,en estos tiempo es en los que te vas de uno un par de veces y a la tercera se tiran a romperte las piernas.son épocas muy diferentes,antes con poco que destacavan ya eran los mejores por sus propios meritos y porque el resto eran unos mantas.da la risa ver a los "no-cracks".con esto no estoy dudando de la calidad de ninguno de ellos por supuesto,en su día fueron innovadores con su clase,como Cruyff por ejemplo,el creador del "fútbol total",pero como digo no era lo mismo jugar antes que ahora.ahora hay muchos y muy buenos jugadores,pero para pasar a la historia hay que hacer algo que nadie haga,y ahí es donde entra Zidane,como dije antes nadie hacía ni hace lo que hizo él,y no lo digo yo lo dice todo el mundo,incluso Di Stefano.y bueno es verdad que tuvo alguna salida de tono en algún partido,pero quién no se desquició alguna vez en el campo y dió una patada de más.mismamente él recibió interminables patadas y nadie mira eso,sin embargo cuando es él quién la da ya se le echa en cara.todas las grandes estrellas están para lo mejor y para lo peor,véase Romario.aunque si todos los compañeros de Zidane estánde acuerdo en que era tan bueno dentro como fuera del campo será por algbueno no me enrollo más :D
simplemente.......
GRACIAS ZIDANE

10 May 2006 01:01 #110676 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Zidane
exactamente Cule,todos esos están por debajo del señor Zidane,y si me apuras alguno más también.se va el jugador más técnico de la historia,nadie tenia su control de balón ni su elegancia para llevarlo en los pies.NADIE.ya me gustaría a mi ver a todos esos jugando ahora,en estos tiempo es en los que te vas de uno un par de veces y a la tercera se tiran a romperte las piernas.son épocas muy diferentes,antes con poco que destacavan ya eran los mejores por sus propios meritos y porque el resto eran unos mantas.da la risa ver a los "no-cracks".con esto no estoy dudando de la calidad de ninguno de ellos por supuesto,en su día fueron innovadores con su clase,como Cruyff por ejemplo,el creador del "fútbol total",pero como digo no era lo mismo jugar antes que ahora.ahora hay muchos y muy buenos jugadores,pero para pasar a la historia hay que hacer algo que nadie haga,y ahí es donde entra Zidane,como dije antes nadie hacía ni hace lo que hizo él,y no lo digo yo lo dice todo el mundo,incluso Di Stefano.y bueno es verdad que tuvo alguna salida de tono en algún partido,pero quién no se desquició alguna vez en el campo y dió una patada de más.mismamente él recibió interminables patadas y nadie mira eso,sin embargo cuando es él quién la da ya se le echa en cara.todas las grandes estrellas están para lo mejor y para lo peor,véase Romario.aunque si todos los compañeros de Zidane estánde acuerdo en que era tan bueno dentro como fuera del campo será por algo.bueno no me enrollo más :D
simplemente.......
GRACIAS ZIDANE

10 May 2006 01:08 #110677 por Cule
Es muy discutilble lo del ranking, cada aficionado seguro que tendra uno, lo que no tiene discusion es que el futbolista-artista esta mucho mas protegido ahora q antes, y zidane lleva patadas pero acuerdate de los tiempos de maradona y defensas del tipo goico, migueli, alexanco, aquel futbol era distinto precisamente por lo contrario de lo q has dicho era mucho mas duro y el defensa consideraba "repartir" parte de su "trabajo" ahora se persiguen mucho mas las entradas duras, por el bien del futbol, pero creo q las estrellas de hace 20 años tenian mucho mas merito q las de ahora

10 May 2006 18:25 #110719 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Zidane
A mi no me parece marketing de ningun tipo, aunque tampoco es que mi opinion valga de mucho ya que de la lista de supuestos cinco he visto a dos de los integrantes. Con uno de ellos, Zidane, creo haber visto todo: clase, elegancia tecninca y profesionalidad. Ver un control de ese hombre es una delicia, un pase en profundidad de esos q "se te paran" delante del pie, lo mismo. Nunca me cansaré de ver la repeticion del "melon" de Glasgow.

Poniendonos estrictos tampoco se pueden hacer listas: todos ellos jugaron en epocas distintas. Aun asi, Pelé fue tanto como se dice? La pregunta viene por aquello de que nunca jugó en Europa. Vi algunos reportajes pero no me aportaron mucho...

10 May 2006 20:34 #110731 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Zidane
a ver borja_whyt, tanto sócrates como schuster, como beckembauer o platini, por no hablar de los más grandes, le dan 1000 vueltas a zidane. zidane fue un gran jugador, de eso no cabe duda, probablemente el mejor de los dos últimos lustros, pero de ahí al 5º de la historia :disimulo: ... yo le situaría un escalafón por debajo de los mencionados anteriormente por cule, estaría al nivel de van basten, romario, laudrup... A ese nivel sí :yes: . Más no :no: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

10 May 2006 21:25 #110735 por Cule
Una opinion coincidiente con el palentino....... uhmmmm.......... me lo hare mirar

11 May 2006 11:55 #110762 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Zidane
No teneis ni idea, el mejor de siempre ha sido Maradona sin discusión y después empatado con cruyff Zizou (técnica prodigiosa)

11 May 2006 12:09 #110764 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Zidane

No teneis ni idea, el mejor de siempre ha sido Maradona sin discusión y después empatado con cruyff Zizou (técnica prodigiosa)

Pero tu no estabas esquiando en San Isidro?? que haces por aqui?? Se te olvido la camara y has vuelto a por ella... a que si!! :P :P :roll:

11 May 2006 12:17 #110766 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Zidane
Para algo están los portátiles, eh king kong? Yo estoy con él, con king kong, Zidane es uno de los grandes de la hitoria del fútbol. Lo que pasa es que los barcelonistas no lo ven con ojos objetivos

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet