05/04/2026 A LAS 17:15 H

aliron azulgrana... cmo lo veis...

06 May 2006 21:19 #110551 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...
y los pericos a segunda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2006 21:27 #110552 por bigbandit
Gracias por el seguimiento, la verdad que no me acuerdo tan al detalle como tu que he escrito en otros post. Pero ya que me lees leeme bien, veo que tienes la misma tendencia que los de tu equipo a manipular las cosas. Lo de SOLO lo dices tu, y lo de la unidad patriótica tambien tu.Veo que te inquieta el tema, a mi en absoluto, como creo que hay que respetar lo que los pueblos piden, y como ellos lo piden, yo lo comparto:FREEDOM FOR CATALONIA.

ah !! y pal TIBET también.

Esta es buena :lol: , despues de que hace poco en un post dejas caer q SOLO hay q apoyar los deportistas asturianos y el resto candela, vas a dar lecciones de unidad patriotica?? muy buena :lol:
(para esos picores no se si habra remedio) pero por mucho q te pese.....y pique
"AQUEST ANY TAMBÉ" :D

06 May 2006 23:16 #110554 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...

Javier homme!!! pinta el muñequito del avatar de blau grana q ese color esta demodé :P :P

Lo llevas claro...
Madrid forever!
Ya volveremos, no lo dudar ... :yes:

07 May 2006 00:14 #110555 por reinnona

Gracias por el seguimiento, la verdad que no me acuerdo tan al detalle como tu que he escrito en otros post. Pero ya que me lees leeme bien, veo que tienes la misma tendencia que los de tu equipo a manipular las cosas. Lo de SOLO lo dices tu, y lo de la unidad patriótica tambien tu.Veo que te inquieta el tema, a mi en absoluto, como creo que hay que respetar lo que los pueblos piden, y como ellos lo piden, yo lo comparto:FREEDOM FOR CATALONIA.
ah !! y pal TIBET también.
"AQUEST ANY TAMBÉ" :D

[/quote]

Yo q tu me daria una ducha esos picores no pueden ser buenos, pero en la Fuente Canaletas eh?? (en castellano) :P :P :meparto: :bye:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

09 May 2006 22:15 #110661 por bigbandit

Yo q tu me daria una ducha esos picores no pueden ser buenos, pero en la Fuente Canaletas eh?? (en castellano) :P :P :meparto: :bye:

No te enojes mireina, si en el fondo somos almas gemelas, tu eres Bigqueen y yo Bigbandit, y ambos somos seguidores del equipos extranjeros, tu del FC Barcelona, y yo siempre fui del Wisla Cracovia, y es que la liga Polaca está de lo más interesante oye...

Mira que igual acabamos esquiando juntos...... :heart:

09 May 2006 22:45 #110669 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...

No te enojes mireina, si en el fondo somos almas gemelas, tu eres Bigqueen y yo Bigbandit, y ambos somos seguidores del equipos extranjeros, tu del FC Barcelona, y yo siempre fui del Wisla Cracovia, y es que la liga Polaca está de lo más interesante oye...

Mira que igual acabamos esquiando juntos...... :heart:

que flojo estas de geografia eh???

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet