05/04/2026 A LAS 17:15 H

aliron azulgrana... cmo lo veis...

04 May 2006 15:57 #110435 por skiboarder

Si fuera el Madrid, me apuntaba JE JE...
¡Que final me perdí aquel año entre el Madrid y el Valencia!... :cry: 3-0...

Los siento, pero al Barça no lo veo ni aunque me paguen... :P :P :P :P

:obacion: esta gente del barÇa no saben que estamos pillando carrerilla para el año que viene ganarlo todo :mrgreen: :mrgreen:

todavia les quedan 11 ligas y 8 champions :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:28 #110439 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...
y nunca mejor dicho eso de coger carrerilla... con carlos sainz... eso si cuidado no se rompa el equipo juas juas, trata de meterlo carlos trata de meterlo por dios

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 May 2006 16:53 #110441 por skiboarder

y nunca mejor dicho eso de coger carrerilla... con carlos sainz... eso si cuidado no se rompa el equipo juas juas, trata de meterlo carlos trata de meterlo por dios

la verdad es que como amuleto el carlos sainz no es que valga mucho jejeje es el mayor de los pupas ( y aun asi es uno de los mas grandes pilotos)

ya lo estoy viendo.....ronaldo se va de uno, de otro y de otro, esta solo ante la porteria! va a tirar!!! y...le pega un tiron en la pierna!!! tres meses de baja :lol:

04 May 2006 17:18 #110444 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...

la verdad es que como amuleto el carlos sainz no es que valga mucho jejeje es el mayor de los pupas ( y aun asi es uno de los mas grandes pilotos)

ya lo estoy viendo.....ronaldo se va de uno, de otro y de otro, esta solo ante la porteria! va a tirar!!! y...le pega un tiron en la pierna!!! tres meses de baja :lol:

Si carlos sainz fuera el amuleto del Madrid Ronaldo regatearía a uno, después a otro, se iría en velocidad del tercero, haría una finta, un quiebro y otro regate y cuando fuera a encarar al portero una oveja se le cruzaría en el camino.

O, si ha superado al portero y no tiene obstáculos para marcar, súbitamente la pelota empieza a arder

04 May 2006 18:38 #110454 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...
[/quote] Si carlos sainz fuera el amuleto del Madrid Ronaldo regatearía a uno, después a otro, se iría en velocidad del tercero, haría una finta, un quiebro y otro regate y cuando fuera a encarar al portero una oveja se le cruzaría en el camino. O, si ha superado al portero y no tiene obstáculos para marcar, súbitamente la pelota empieza a arder[/quote]

:D :D ¿Os acordáis del : Arráncalo por Dios Carlos, arráncalo? Cuando enfilaba la llegada... También fue mala suerte....

Y p'al añu que viene... Madrid Champion! :king:

04 May 2006 18:50 #110456 por Anonymous
Como se nota que de futbol vais justitos..., ese grito lo dio en la plaza de san jaume en otro aliron azulgrana un tal luis figo... te suena???

Visca el barsa y visca cataluña

Madrid, cab**n saluda al campeon............................

Hay que ser vomitivo. Que triste. Alegrate pq ha ganado la liga tu equipo, pero pasa de insultar a otros equipos. Los cules como tu no saben celebrar una victoria. Asi no mereceis ganar. Disfrutar con lo vuestro sin meteros con la demas gente.

Que pena, en Barcelona seguro que algun elemento como este se habra puesto a joder los coches con matricula de Madrid... en fin...

04 May 2006 19:18 #110458 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...

Como se nota que de futbol vais justitos..., ese grito lo dio en la plaza de san jaume en otro aliron azulgrana un tal luis figo... te suena???

Visca el barsa y visca cataluña

Madrid, cab**n saluda al campeon............................

Hay que ser vomitivo. Que triste. Alegrate pq ha ganado la liga tu equipo, pero pasa de insultar a otros equipos. Los cules como tu no saben celebrar una victoria. Asi no mereceis ganar. Disfrutar con lo vuestro sin meteros con la demas gente.

Que pena, en Barcelona seguro que algun elemento como este se habra puesto a joder los coches con matricula de Madrid... en fin...

Jajaja, prefiero ir justita... pero descuida que esa frase la conocia...

04 May 2006 22:44 #110469 por bigbandit
La realidad es que ellos insisten en que:

Archivo Adjunto:

aunque otros ases del Photoshop dicen:

Archivo Adjunto:

04 May 2006 22:53 #110471 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: aliron azulgrana... cmo lo veis...
no es por meter cizaña, pero yo aqui no estoy hablando de politica ni de ideales, hablo de futbol y me gusta el barça y el futbol que hace nada mas, no creo que haya que mezclar la politica con eso (aunque laporta se empeñe, todo sea dicho...)

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 May 2006 16:41 #110506 por Erpalentino

no es por meter cizaña, pero yo aqui no estoy hablando de politica ni de ideales, hablo de futbol y me gusta el barça y el futbol que hace nada mas, no creo que haya que mezclar la politica con eso (aunque laporta se empeñe, todo sea dicho...)

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet