Si fuera el Madrid, me apuntaba JE JE...
¡Que final me perdí aquel año entre el Madrid y el Valencia!...3-0...
Los siento, pero al Barça no lo veo ni aunque me paguen...![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y nunca mejor dicho eso de coger carrerilla... con carlos sainz... eso si cuidado no se rompa el equipo juas juas, trata de meterlo carlos trata de meterlo por dios
y nunca mejor dicho eso de coger carrerilla... con carlos sainz... eso si cuidado no se rompa el equipo juas juas, trata de meterlo carlos trata de meterlo por dios
la verdad es que como amuleto el carlos sainz no es que valga mucho jejeje es el mayor de los pupas ( y aun asi es uno de los mas grandes pilotos)
ya lo estoy viendo.....ronaldo se va de uno, de otro y de otro, esta solo ante la porteria! va a tirar!!! y...le pega un tiron en la pierna!!! tres meses de baja
Autor del tema
Madrid, cab**n saluda al campeon............................
Hay que ser vomitivo. Que triste. Alegrate pq ha ganado la liga tu equipo, pero pasa de insultar a otros equipos. Los cules como tu no saben celebrar una victoria. Asi no mereceis ganar. Disfrutar con lo vuestro sin meteros con la demas gente.
Que pena, en Barcelona seguro que algun elemento como este se habra puesto a joder los coches con matricula de Madrid... en fin...
Como se nota que de futbol vais justitos..., ese grito lo dio en la plaza de san jaume en otro aliron azulgrana un tal luis figo... te suena???
Visca el barsa y visca cataluña
Madrid, cab**n saluda al campeon............................
Hay que ser vomitivo. Que triste. Alegrate pq ha ganado la liga tu equipo, pero pasa de insultar a otros equipos. Los cules como tu no saben celebrar una victoria. Asi no mereceis ganar. Disfrutar con lo vuestro sin meteros con la demas gente.
Que pena, en Barcelona seguro que algun elemento como este se habra puesto a joder los coches con matricula de Madrid... en fin...
no es por meter cizaña, pero yo aqui no estoy hablando de politica ni de ideales, hablo de futbol y me gusta el barça y el futbol que hace nada mas, no creo que haya que mezclar la politica con eso (aunque laporta se empeñe, todo sea dicho...)