05/04/2026 A LAS 17:15 H

subida al fito

01 May 2006 21:53 #110206 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: subida al fito
Supongo q sabreis q el bueno de Berti se encontró con Dani Solá en un tramo( este iba pinchado) y el trampas del Catalan no se dejo adelantar( coche alcanzado, coche pasado, una maxima de los rallyes q el mundialista parece q ha olvidado).El C2 tenia unas "pequeñas" marquitas de la defensa del 206 de Berti( q literalmente le empujo, lastima q no consiguió sacarlo de la carretera).Entraron al tramo defensa con defensa, separados por 3 decimas.Menudo hijo puta el Solá de mis cojones.Mucho piloto exmundialista, pero como deportista no vale una puta mierda.En el control stop la cosa estuvo movidita...
"Dicen" q desconcentrado por este lamantable incidente, cometio el error q a la postre le costaria la victoria.
Una lastima, se merecia una victoria el Poleso q le diera animos y confianza, q falta le hace por q el elemento de Borja Moratal no tardará en ponerlo en entredicho e incluso querer desahuciarlo, pese a llevar el bravo piloto un autentico "hierro".Espero equivocarme y q Alberto demuestre lo q vale, aunq el solo no puede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 21:46 #110274 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: subida al fito
si tb nos lo dijo.y unos kilometros q cabron el solä.n lo vio..........papeleta dificil este año con esa merda de coche.........pero se reia el otro dia y decia pera q lleguen a los del norte.jajajaj .........hay q darles y les va dar aunque sea con el 206......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 May 2006 23:14 #110282 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: subida al fito
pues no me lo esperaba yo de solá, es un acto un poco guarro
los comisarios no le vieron? no lleva camara interior hevia pa tener pruebas?

02 May 2006 23:57 #110290 por Anonymous

pues no me lo esperaba yo de solá, es un acto un poco guarro
los comisarios no le vieron? no lleva camara interior hevia pa tener pruebas?

Q mas pruebas necesita nadie como la defensa trasera del Sola toda marcada por el balnco de la defensa delantera de Berti??Eso y q q entraron pegados, defensa con defensa...Q sera q el Sola no lo vio??O igual justo lo cojio un segundo antes de cruzar la meta... :roll:

03 May 2006 12:13 #110309 por Cropu
yaya, si yo no estoy diciendo que no haya sido así, lo que he dicho es que no me lo esperaba, y que si tuviera alguna pista, tipo imagen, el solá no podria decir nada a su favor o en su defensa

03 May 2006 13:15 #110315 por Anonymous

yaya, si yo no estoy diciendo que no haya sido así, lo que he dicho es que no me lo esperaba, y que si tuviera alguna pista, tipo imagen, el solá no podria decir nada a su favor o en su defensa

Ya hombre, ya, sino iba por ti!!Perdona si mi contestacion te parecio dura.Si yo lo decia en plan q los putos comisarios tendrian q haberle descalificado o en su defecto penalizado con unos cuantos minutos, pero claro, como es el piloto Mundialista, y encima Catalan y con el Zannini detras pues...hay miedo.A otro se lo hubieran encalomao.

03 May 2006 23:03 #110390 por Cropu
pues si, ahí tienes razón, no queria decirlo yo pero como es catalá, pues...y exmundialista y todo eso

08 May 2006 10:52 #110572 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: subida al fito
Pues haciendo eso dice muy poco de Solá, que a mi siempre me cayó bien, pero ante todo en esas situaciones está claro lo que hay que hacer, un cero pa Solá, y Berti tranquilos que nos va a dar alegrías este año, aunque sea el coche menos desarrollao de todos (quitando el punto claro).

Al Corte, eso de Borja Moratal, que razón tienes, no hay tío en el mundo de los rallyes que me caiga peor que el, que nos jodió a Solís, haciendo promesas que luego no cumplía, y claro, Solís acabó hasta los huevos de poner pasta esperando un coche oficial..........pero era mejor dárselo a pilotos que quedaban por detrás de Roberto, pero algún interés oculto habría.......

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 May 2006 22:51 #110673 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: subida al fito
pues el auttohebdo de hoy pone q nada mas llegar del rallie.....SOLA tubo q ser intervenido del apendice............(seria de ir apretando el culo mientras berti lo empujaba por las islas).....mala suerte chaval.....pero ponte bien pronto q berti va date lija chatinnnnnnnnnn

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet