Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
uy va hablar de sentido común el que menos tiene de todo el foro. el que sube sani como un chiflado, el que en algunos post pide que se aparten para que no le jodan el ritmo, el que hace fotos a su cuenta marcando verdaderas burradas.
.
Autor del tema
uy va hablar de sentido común el que menos tiene de todo el foro. el que sube sani como un chiflado, el que en algunos post pide que se aparten para que no le jodan el ritmo, el que hace fotos a su cuenta marcando verdaderas burradas.
.
Jojojo, veo q doy sentido a tu vida.bueno, me alegra saber q alguien se preocupa de seguirme y de saber todo de mi.Q haces imprimes mis posts y te los lees de noche??jajaja.
quote]
Pues va a ser que no eh... seria una autentica gilipoyez hacer eso, pues para las incoherencias y estupideces que dices, no valdría la pena, además creo que la impresora se negaria a reescribir lo que dices.
Q simple eres... Saliste algo CORTito, q le vamos a hacer.No me joden A MI un rallye, harian q Asturias perdiera una prueba de categoria internacional.Si el gran premio de Montmeló peligrara por los q no son aficionados al automovilismo, tambien perderia Yo una prueba del mundial de Formula 1??...Me parto y me troncho...juasss
yo si que no iva a perder si quitaran el fito porque hacer años que no voy. Ya perdi el gusto por los rallies hace mucho. Ahora no dejan de ser 4 coches que van en railes... y en cuanto a la f1, pues mira no me daría mas que quitaran el gp de cataluña, uno de los más aburridos del mundial...
P"punto"D"Punto" Sal mas de casa y preocupate mas por tu vida,jajaja.Q sabes mas de la mia q mi novia,jaja.
dos cosas, primero, el que deberia salir más eres tú que parece que vives pegado al teclado y a la pantalla. y segundo; a ver en que quedamos, primero dices tener novia en gijón, luego lo niegas y pides a otros foreros que te presenten tias y me tiras los trastos, y ahora de nuevo dices tener moza. En que quedamos? me da la sensación que tienes un gran imaginación.
Autor del tema