05/04/2026 A LAS 17:15 H

subida al fito

27 Abr 2006 21:12 #109998 por Anonymous
subida al fito Publicado por Anonymous
pues eso k ya esta a tiru piedra cuantos foreros van a ir,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 21:51 #110003 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: subida al fito
cuando es??

27 Abr 2006 22:31 #110004 por Anonymous
Ya se q no me hara caso ni dios, y q es como gritarle al viento, pero bueno, ahi va.Intentemos entre todos no armar lo de todos los años( carreras nocturnas, pastilleo, farloperos, quemada de ruedas, pasadas temerarias con la carretera llena de gente caminando , borracha la mita de ella, cortadas de inyeccion,)
Q sepais q pende de un hilo el q el Fitu pierda el caracter internacional( europeo) por todas estas movidas( q nada tiene q ver con el espiritu de las carreras).Este año los observadores internacionales de la prueba no van a pasar ni una.Hagamos caso a todo lo q nos digan y tratemos de comportanrnos.Y si nos podemos dejar en casa a todos los "pastifarloaficionaos", tampoco pasa nada.
Todos sabemos , o deberiamos de saber,lo q pasará si perdemos lainternacionalidad...Se acabaorn las makinisimas q vienen, Barquetisimas de Kranski y la legiond e Checos locos y demas, la legion de carrozados aparatirmos, etc.El Fito se convertiria en una subida del nacional de Montña, en un Santo Emiliano mas, q no esta mal, pero las comparaciones son odiosas.

La organizacion ha tomado una medida acertada creo yo, q es hacerla coincidir con la carrera de Montmeló, con lo q nos quitaremos a unos cuantos Tiffosis de esos q son mas del calimocho q verdaderos aficionaos.
Esperemos q mantenga la categoria.DE todos depende.

28 Abr 2006 00:26 #110021 por Anonymous
uy va hablar de sentido común el que menos tiene de todo el foro. el que sube sani como un chiflado, el que en algunos post pide que se aparten para que no le jodan el ritmo, el que hace fotos a su cuenta marcando verdaderas burradas.
Cuando hay amenaza de que te jodan un rallie si te comportas no?pero luego cuando se acaba venga a correr y a poner en peligro la vida del resto llendo a 200. por cierto que coche tienes?

como le decias a otro forero en otro post, no me digas lo que tengo que hacer, además eres el menos indicado para pedir sentido comun.

28 Abr 2006 00:44 #110027 por Anonymous

uy va hablar de sentido común el que menos tiene de todo el foro. el que sube sani como un chiflado, el que en algunos post pide que se aparten para que no le jodan el ritmo, el que hace fotos a su cuenta marcando verdaderas burradas.
.

Jojojo, veo q doy sentido a tu vida.bueno, me alegra saber q alguien se preocupa de seguirme y de saber todo de mi.Q haces imprimes mis posts y te los lees de noche??jajaja.

Q simple eres... :oops: Saliste algo CORTito, q le vamos a hacer.No me joden A MI un rallye, harian q Asturias perdiera una prueba de categoria internacional.Si el gran premio de Montmeló peligrara por los q no son aficionados al automovilismo, tambien perderia Yo una prueba del mundial de Formula 1??...Me parto y me troncho...juasss

P"punto"D"Punto" Sal mas de casa y preocupate mas por tu vida,jajaja.Q sabes mas de la mia q mi novia,jaja.

28 Abr 2006 12:15 #110047 por Anonymous

.

Jojojo, veo q doy sentido a tu vida.bueno, me alegra saber q alguien se preocupa de seguirme y de saber todo de mi.Q haces imprimes mis posts y te los lees de noche??jajaja.

quote]

Pues va a ser que no eh... seria una autentica gilipoyez hacer eso, pues para las incoherencias y estupideces que dices, no valdría la pena, además creo que la impresora se negaria a reescribir lo que dices.

Q simple eres... Saliste algo CORTito, q le vamos a hacer.No me joden A MI un rallye, harian q Asturias perdiera una prueba de categoria internacional.Si el gran premio de Montmeló peligrara por los q no son aficionados al automovilismo, tambien perderia Yo una prueba del mundial de Formula 1??...Me parto y me troncho...juasss

yo si que no iva a perder si quitaran el fito porque hacer años que no voy. Ya perdi el gusto por los rallies hace mucho. Ahora no dejan de ser 4 coches que van en railes... y en cuanto a la f1, pues mira no me daría mas que quitaran el gp de cataluña, uno de los más aburridos del mundial...

P"punto"D"Punto" Sal mas de casa y preocupate mas por tu vida,jajaja.Q sabes mas de la mia q mi novia,jaja.

dos cosas, primero, el que deberia salir más eres tú que parece que vives pegado al teclado y a la pantalla. y segundo; a ver en que quedamos, primero dices tener novia en gijón, luego lo niegas y pides a otros foreros que te presenten tias y me tiras los trastos, y ahora de nuevo dices tener moza. En que quedamos? me da la sensación que tienes un gran imaginación.

28 Abr 2006 13:20 #110052 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: subida al fito
los fariñelis ,pastilleros....,lo k se ve el domingo por la mañana no es normal eso ye normal de les piragues,bueno y del fitu siempre lo hubo pero joder la unica subida internacional que hay,seria una putada,bueno y lo del año pasado nunca vi las cunetas tan llenas de latas papeles....

alcorte yo siempre dejo el coche en arriondas ,sabes como ta de coches pa dejarlo arriba viniendo por colunga el domingo media ora antes de k empiezen los primeros entrenamientos???

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

28 Abr 2006 13:45 #110055 por Anonymous
Si Heria, esta imposible el bajar hacia el tramo desde Colunga.Ya hace muchos años q tenias q dejar el buga a mas de 2 km de meta, ahora no me quiero imaginar.
Nosotros vamos por...( mierda no me acuerdo del nombre del Pueblo ahora) y no pasamos ni por Arrindas ni por Colunga, y podemos ir a minimo dos puntos intermedios( cerca de salida y el otra bastante mas ariba, por desgracia dodne la concentracion de fariñeros).Ah, no entramos por Collia ,eh?'llegamos por el otro lado de la carretera.Mierda no me sale el nombre ahora,jaja.

P.D:"Corto", es increible la fijacion q tienes conmigo,muajaja, tan falt@ de cariño estas??A ver q te explico.En estos momentos estoy libre para ti ( si estas buena,eh??, ya te lo dije)Ya no tengo copilota "oficial".Pero bueno, de vez en cuando se queda para hacer algun q otro "rallye",jaja.Q hay compenetracion y los tiempos salen,xDDD

28 Abr 2006 14:44 #110059 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: subida al fito
Sobre la subida del fito, ya me han comentado desde hace unos años que hay mucho farlopero, como en el sella. La gente va a la fiesta y no al deporte :no:

28 Abr 2006 20:03 #110069 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: subida al fito
Es lo malo de esas pruebas cuando se hacen muy muy conocidas, el caso es que se junta lo mejor de cada casa.

El caso es ir a pasarlo bien, y hay que ir como sea.

Por cierto, al finde siguiente el rally de cantabria, que este año en el nacional pueden correr todos los coches que quieran, y de momento hay un cántabro con un 307 WRC que tiene intención de correrlo.

Nos vemos enseguida por las cunetas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet