05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiat brava contra ferrari y contra Ferrari F1

28 Abr 2006 01:26 #110034 por vitorin

ver tanto ferrari echo mierda me ha dolido... por cierto a que viene ese emoticono dandose cabezazos ?creo que es normal preferir un ferrari a una mierda de renault...

Pues no venia a nada, tio.Joer q susceptible amigo, vaya delicao q lo tines colega...
Simplemente era una manera de decir" es como para darse de cabezazos..."Pero bueno,pfff, ya veo q nose puede habalr contigo.Yo ya ni me acordaba q el otro dia no se q me dijiste/te dije, pero al ver tu respuesta ya recorde...Y veo q eres uno mas de los de la chupipandi( ni perdono ni olvido,jaja)
Enga, sin mas animo de seguir perdiendo el timpo, agur.

PD."baja una marcha", te vendra bien.

susceptible?nose, yo veo ese link y veo a mi cavallino rampante echo trizas y nose, parece un ataque casi personal, nose parece mentira que viendo mi firma me enseñes eso que ademas no viene a cuento, que yo sepa no puse nada de ostias de coches no?

ademas no se a que viene sacar el tema del otro dia ahora. que en un post no este de acuerdo contigo no significa que lo este en todos, ni que en uno este de acuerdo, lo este en el resto, asi que si tienes algun problema solo tienes que decirmelo que creo que hablando se entiende la gente, pero si tu crees que no se puede hablar conmigo tu mismo... pero creo que me juzgas mal

PD: que chorras es eso de la chupipandi que me tiene intrigado
PD II: no puedo bajar marcha, llevo coche automatico...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 01:42 #110035 por Anonymous

[
asi que si tienes algun problema solo tienes que decirmelo que creo que hablando se entiende la gente, pero si tu crees que no se puede hablar conmigo tu mismo... pero creo que me juzgas mal

...

Joer precisamente porq no tengo ningun problema "dialogo" contigo poniendote ese video.A mi me molan los Clio Sport, y no por ello no puedo ver el video del Clio q peta.
No pense q te fuera a molestar, vamos no era mi idea esa, aunq si hubiera sabido q podia no molarte lo hubiera puesto igual eh??Hay mas gente a la q le puede parecer interesante.Yola vi hoy esa pagina y me impactó,na mas.la puse aqui por q se hablaba de ferratas, sin mas intencion.
Enga me piro q tengo q hacer como q curro algo, a ver q dice el Cropu de tanta makina echa trizas mañana cuando lo vea.

28 Abr 2006 02:31 #110036 por Anonymous
Santiago Santiago, tiras la piedra y escondes la mano. Santiago Santiago, tiras la piedra y escondes la mano. Luego que tu mama te riñe.

PD: Santiago, los reyes son los padres, así que no les enfades.

28 Abr 2006 11:26 #110044 por Anonymous
vitorin,no gastes esfuerzos con el al corte,le digas lo que le digas te va a replicar ¿no ves que sabe de todo?.....y es muuuyyy tonto!!!!!! :wink:

28 Abr 2006 12:22 #110048 por Anonymous
no solo te va a replicar, es más si no tiene por donde salir te insultara y te faltara al respeto y si no, quizás te tire los trastos... ten cuidado, el percibe la realidad de una forma diferente que el resto... :yes: :yes: :heart:

por cierto viendo el post, si que me parece que valla a buscarte las cosquillas, porque aun no entiendo a que viene tanto Ferrari destrozado, sino es para tocarte los huevos y que saltes y luego el pueda ponerte a parir. Lo dicho, ten cuidado con ese individuo, esta zumbao :ko:

28 Abr 2006 12:59 #110051 por Anonymous
Ya sabia yo q estabais todos "online".Me congratula q me sigais y os preocupeis tanto por mi.

Jojojo, saludos a la "chupipandi"!!!!Sois incriebles,jajaja.

28 Abr 2006 13:29 #110053 por nojigitnas77
joer.como ta el ambiente por aqui...........ta mas cargao q el mi camion con un viaje de escollera.jajajaja.....paz hombre paz.jajaja

pd.si puede ser claro

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Abr 2006 13:37 #110054 por Anonymous
Nos veremos hoy por la "curva", no??jajaja.
Haber si va el mi colega del Sport gris plata con Compomotive blancas y Backets recaro de la renault( pa q lo reconozcas).Si va prometo q no te aburriras :disimulo:

28 Abr 2006 13:51 #110057 por vitorin

Nos veremos hoy por la "curva", no??jajaja.
Haber si va el mi colega del Sport gris plata con Compomotive blancas y Backets recaro de la renault( pa q lo reconozcas).Si va prometo q no te aburriras :disimulo:

???

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet