05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiat brava contra ferrari y contra Ferrari F1

27 Abr 2006 17:50 #109965 por vitorin
aquí un video bastante interesante, primero sale el brava mas tarde a los 22 seg el ferrari (no distingo cual es) y luego mucho mas tarde el f1. cual llegará primero?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 18:01 #109967 por KingKong

aquí un video bastante interesante, primero sale el brava mas tarde a los 22 seg el ferrari (no distingo cual es) y luego mucho mas tarde el f1. cual llegará primero?

al Ferrari lo gano yo con mis esquíes sancheski 7500 turbo intercooler de 850 cv y tres mulas

27 Abr 2006 18:02 #109969 por vitorin

al Ferrari lo gano yo con mis esquíes sancheski 7500 turbo intercooler de 850 cv y tres mulas

en san isidro no verdad, que estas en huelga no?

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Abr 2006 19:28 #109985 por Cropu
El Ferrari es un 550 Maranello, el mas guapo de los ultimos que sacaron, y un video así hicieron los de McLaren.
a ver si encuentro el link
jaja aki está

27 Abr 2006 22:48 #110007 por Anonymous
Joder bastante mejor la realizacion del de Ferrari.Por no habalr de los coches.El de McLaren es de llorar..Menudos dos "pepinos"..Me daria verguenza si fuera el presidente de MB y quisera ahcer un Spot Racing...
El Fiat por cierto es un BRavo, y no una Brava.Con sus 155cv era un buen pepinorro de aquella( un sonido precioso, esas 5 valvulas por cilindro, 3 de admision y 2 de escape, le caracetrizaban un sonido bastante gordo) es mbastante mas agresivo q el Clase A.Bueno y el 550 maranello, bastante mas q el BArco ese 5.0l q nos colocan ahi.Y eso q el video de Ferrari es bastante mas viejo q el de McLaren.

Bueno, veamos algo parecido q acab de hacer Renault.Por cierto, no sabia yo q los pilotos con superlicencia se dedicaban a "tirar de carraca" a la minima q sobrevira el coche, juass, q careto de "miedo".
Pense yo q el Finés este de Renault, promesa y probable oficial el año q viene, no recurria a tecnicas "tan sucias",jaja, mas propias de tunerillos y "Al Cortes" de tres al cuarto,jaja.

Video Renault F1 vs Megane Sport Team : www.renault-sport.com/fr/divers/video_po...0rf1t_tcm2-26673.wmv

27 Abr 2006 23:12 #110010 por vitorin
de los tres... me quedo con ferrari

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Abr 2006 00:51 #110028 por Anonymous
Y de estos con cual te quedas?? :cry: www.czechferrari.cz/fcrash.html :desesperado:

PD.Yo con este.Ojito a los discos...

28 Abr 2006 01:02 #110030 por vitorin
ver tanto ferrari echo mierda me ha dolido... por cierto a que viene ese emoticono dandose cabezazos?creo que es normal preferir un ferrari a una mierda de renault...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Abr 2006 01:09 #110032 por Anonymous

ver tanto ferrari echo mierda me ha dolido... por cierto a que viene ese emoticono dandose cabezazos ?creo que es normal preferir un ferrari a una mierda de renault...

Pues no venia a nada, tio.Joer q susceptible amigo, vaya delicao q lo tines colega...
Simplemente era una manera de decir" es como para darse de cabezazos..."Pero bueno,pfff, ya veo q nose puede habalr contigo.Yo ya ni me acordaba q el otro dia no se q me dijiste/te dije, pero al ver tu respuesta ya recorde...Y veo q eres uno mas de los de la chupipandi( ni perdono ni olvido,jaja)
Enga, sin mas animo de seguir perdiendo el timpo, agur.

PD."baja una marcha", te vendra bien.

28 Abr 2006 01:20 #110033 por Anonymous

El Ferrari es un 550 Maranello, el mas guapo de los ultimos que sacaron, e

POr cierto jarto, es parecido a este eh?? :roll: video.google.com/videoplay?docid=-609391...rari+burnout&pl=true :o

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet