a alguno le tenian que quitar 98 puntos en el nuevo permiso de circulacion.
.no no yo la verdad que de empuje no note na pq le doy la misma cera pero haces unos pocos de km mas..al final es mas cara pero bueno lo comio por lo servido.pero es mejor ..la 95 huele como cuando la vieja hace coliflor.................
al corte.a mi 95 se me esfuma lo tengo comprobado dura mas la de 98 yo la otra ni regalada ta claro que arde antes de lo que debiera al menos en el mio y en el tuyo igual.en coches movida racing yo lo tengo claro cuanto mas tarde arda el asunto mejor........
saludos
Eso es otra cosa.Si q he oido q rinde menos kilometros, pero ya te digo q no lo se porq no la echo por lo q te comento, pero no por prestaciones puras q no lo noto.
por cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian los muy hijos de...........me sale mas barato comprar semi ceramico en omp que el de la casa.....q se jodar esos ladrones jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian
No discuto ke los recambios sean caros, los del grupo VAG como los de cualquier otra marca, del mismo segmento.
Comprar un coche es facil, si no tienes la pasta, te empufas y ya está, pero luego hay que mantenerlo, y ahi es donde esta la diferencia entre un coche de marca premium y otro ke no.
No cuestan lo mismo los levis 501 ke los de marca tex del carrefour,¿cual mola mas? ¡pagalo!
Abrazos.
Todo depende de como sea tu tipo de conducción, pero con la de 98 notarás que tu coche tiene algo más de empuje.
Muy fino eres tu...Podria asegurar q el 99% de los mortales( entre los q me incluyo) no notarian diferencia en sus coches entre una y otra gasolina en cuanto a prestaciones.
otra cosa es q te recomienden por tu tipo de motor una gasolina u otra."Dicen" q la 98 esta mas refinada y ensucia menos la inyeccion, y q al tener mas octanos detona menos y no pica biela.Yo por eso, " sea verdad o no" siempre le echo 98.Pero por prestaciones no.Cuando me lo coje la vieja y esta "seco" por supuesto le echa 95, y no noto nada los pocos kilometros q hago hasta volver a llenarlo con 98.
....eh cuidadin que yo no tengo un audi chatin.es un seat y me quejo de que para ser un seat se columpian bastante por algo que en otro lado y sin el sello del grupo vag es de mejor calidad 8SEMI CERAMICO9 si no sabes lo que es te lo explico ...no creo que sea problema tuyo la economia de los demas.parez que el tema coches escuece siempre alos mismos.en fin lo siento por vospor cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian
No discuto ke los recambios sean caros, los del grupo VAG como los de cualquier otra marca, del mismo segmento.
Comprar un coche es facil, si no tienes la pasta, te empufas y ya está, pero luego hay que mantenerlo, y ahi es donde esta la diferencia entre un coche de marca premium y otro ke no.
No cuestan lo mismo los levis 501 ke los de marca tex del carrefour,¿cual mola mas? ¡pagalo!
Abrazos.
ciao saludos
.mejor en rendimiento o consumos???en que lo notas......yo tengo una gasgas txt300 de trial y me va muchisimo mejor la 95 que la 98....increible no?
.buenas tardes......lo primero que el otro post es cosa de mi hermano....ordenata compartido ya sabes.jejejej..........no entiendo que quieres decir con el ejemplo de los 501 y los tex........eso es de lo que me quejo que el de la casa es bastante peor que otros que se venden para coches de calle pero con mejor compuesto y cuesta mas.....si el de la casa sale por 480 con iba.el omp.sale por 310.el elix un poco mas 360.pero semi ceramicos y rigidos.asi que el de la casa va ser que no??' me venden unos 501 a precio de unos tex mas o menos,,jejeje.....y colocalo alli menos que hay mucho mecanico nuevo aprendiz por ahi.jejeje
....eh cuidadin que yo no tengo un audi chatin.es un seat y me quejo de que para ser un seat se columpian bastante por algo que en otro lado y sin el sello del grupo vag es de mejor calidad 8SEMI CERAMICO9 si no sabes lo que es te lo explico ...no creo que sea problema tuyo la economia de los demas.parez que el tema coches escuece siempre alos mismos.en fin lo siento por vospor cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian
Abrazos.
ciao saludos
saludos
Autor del tema