05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sin plomo... ¿98 o 95?

11 Abr 2006 16:34 #108558 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?

al corte.a mi 95 se me esfuma lo tengo comprobado dura mas la de 98 yo la otra ni regalada ta claro que arde antes de lo que debiera al menos en el mio y en el tuyo igual.en coches movida racing yo lo tengo claro cuanto mas tarde arda el asunto mejor........

saludos

Eso es otra cosa.Si q he oido q rinde menos kilometros, pero ya te digo q no lo se porq no la echo por lo q te comento, pero no por prestaciones puras q no lo noto.

.no no yo la verdad que de empuje no note na pq le doy la misma cera pero haces unos pocos de km mas..al final es mas cara pero bueno lo comio por lo servido.pero es mejor ..la 95 huele como cuando la vieja hace coliflor.................
por cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian los muy hijos de...........me sale mas barato comprar semi ceramico en omp que el de la casa.....q se jodar esos ladrones jejeje

a alguno le tenian que quitar 98 puntos en el nuevo permiso de circulacion.

luego hay gente que se queja de las fotos que te llegan por correo certificado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 16:51 #108559 por Anonymous

por cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian

No discuto ke los recambios sean caros, los del grupo VAG como los de cualquier otra marca, del mismo segmento.
Comprar un coche es facil, si no tienes la pasta, te empufas y ya está, pero luego hay que mantenerlo, y ahi es donde esta la diferencia entre un coche de marca premium y otro ke no.
No cuestan lo mismo los levis 501 ke los de marca tex del carrefour,¿cual mola mas? ¡pagalo!
Abrazos.

11 Abr 2006 17:13 #108560 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?

Todo depende de como sea tu tipo de conducción, pero con la de 98 notarás que tu coche tiene algo más de empuje.

Muy fino eres tu...Podria asegurar q el 99% de los mortales( entre los q me incluyo) no notarian diferencia en sus coches entre una y otra gasolina en cuanto a prestaciones.
otra cosa es q te recomienden por tu tipo de motor una gasolina u otra."Dicen" q la 98 esta mas refinada y ensucia menos la inyeccion, y q al tener mas octanos detona menos y no pica biela.Yo por eso, " sea verdad o no" siempre le echo 98.Pero por prestaciones no.Cuando me lo coje la vieja y esta "seco" por supuesto le echa 95, y no noto nada los pocos kilometros q hago hasta volver a llenarlo con 98.

Todo depende de lo que le pidas al coche, siempre se notará que anda un poco más y le cuesta menos subir de revoluciones. Pero ten en cuenta que si habitualmente le hechas 98 y en una ocasión determinada lo llenas con 95, realmente no estas usando 95, ya que en el depósito se habrá mezclado con la 98, con lo que la diferencia será menor. Si le hecas 95 durante 3 o 4 llenados comprobarás como bajan las prestaciones del coche (siempre y cuando seas una persona que le pida esas prestaciones, sino tampoco notarás gran diferencia).
Por otro lado siempre se ha dicho que la de 98 venía más limpia, lo cual podría ser cierto en un principio, pero hoy en día no es así, tan limpia viene una como la otra, no por hechar 95 se te van a ensuciar antes los inyectores.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

11 Abr 2006 17:32 #108562 por Anonymous
yo tengo una gasgas txt300 de trial y me va muchisimo mejor la 95 que la 98....increible no?

11 Abr 2006 18:13 #108565 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?

por cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian

No discuto ke los recambios sean caros, los del grupo VAG como los de cualquier otra marca, del mismo segmento.
Comprar un coche es facil, si no tienes la pasta, te empufas y ya está, pero luego hay que mantenerlo, y ahi es donde esta la diferencia entre un coche de marca premium y otro ke no.
No cuestan lo mismo los levis 501 ke los de marca tex del carrefour,¿cual mola mas? ¡pagalo!
Abrazos.

....eh cuidadin que yo no tengo un audi chatin.es un seat y me quejo de que para ser un seat se columpian bastante por algo que en otro lado y sin el sello del grupo vag es de mejor calidad 8SEMI CERAMICO9 si no sabes lo que es te lo explico ...no creo que sea problema tuyo la economia de los demas.parez que el tema coches escuece siempre alos mismos.en fin lo siento por vos
ciao saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 18:14 #108567 por nojigitnas77

yo tengo una gasgas txt300 de trial y me va muchisimo mejor la 95 que la 98....increible no?

.mejor en rendimiento o consumos???en que lo notas......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 18:53 #108576 por nojigitnas77

Abrazos.

....eh cuidadin que yo no tengo un audi chatin.es un seat y me quejo de que para ser un seat se columpian bastante por algo que en otro lado y sin el sello del grupo vag es de mejor calidad 8SEMI CERAMICO9 si no sabes lo que es te lo explico ...no creo que sea problema tuyo la economia de los demas.parez que el tema coches escuece siempre alos mismos.en fin lo siento por vos
ciao saludos

.buenas tardes......lo primero que el otro post es cosa de mi hermano....ordenata compartido ya sabes.jejejej..........no entiendo que quieres decir con el ejemplo de los 501 y los tex........eso es de lo que me quejo que el de la casa es bastante peor que otros que se venden para coches de calle pero con mejor compuesto y cuesta mas.....si el de la casa sale por 480 con iba.el omp.sale por 310.el elix un poco mas 360.pero semi ceramicos y rigidos.asi que el de la casa va ser que no??' me venden unos 501 a precio de unos tex mas o menos,,jejeje.....y colocalo alli menos que hay mucho mecanico nuevo aprendiz por ahi.jejeje
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 23:08 #108602 por Anonymous
en rendimiento porque con la 98 me picaba muxo la biela y en consumos..no hay mucha diferencia...5 litros me dan para 6 horas de trial

11 Abr 2006 23:27 #108607 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?
pues yo suelo ir a la casa (SEAT) pero en cuanto se me acabe la garantia, me parece que ya han visto mi coche, porque son unos pachangueros de la ostia!! y encima un colega curra en un taller, asike a poder ser lo llevaré ahí
P.D. los recambios del grupo VAG sablada, pero de los demás igual, yo creo que ya ninguno se queda atrás

12 Abr 2006 04:27 #108635 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?
Cuando cambié el embrague de mi golfito vaya ostia si... Esque con el remolque quema mucho el embrague! Y encima el trato por lo menos en Euromotor no es nada del otro mundo!!
Nada, seguiremos echando 98 que así corre más :P

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet