05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sin plomo... ¿98 o 95?

11 Abr 2006 05:24 #108511 por BaKo
Pues eso, merece la pena gastarse un poco más por la de 98 octanos?
Por cierto, China sigue demostrando su auge económico.... elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/200...rios/1144685480.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 09:30 #108515 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?
Todo depende de como sea tu tipo de conducción, pero con la de 98 notarás que tu coche tiene algo más de empuje.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

11 Abr 2006 13:29 #108528 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?
yo tengo un ibiza turbo y siempre le eche 98 hago mas kilometros que con la de 95....si le echo 95 ni la huele se quema mucho antes.si tienes un coche deportivo con caballos echale 98 la otra parece esencia de coliflor.jejejeej.. :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 13:42 #108530 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?

Todo depende de como sea tu tipo de conducción, pero con la de 98 notarás que tu coche tiene algo más de empuje.

Muy fino eres tu...Podria asegurar q el 99% de los mortales( entre los q me incluyo) no notarian diferencia en sus coches entre una y otra gasolina en cuanto a prestaciones.
otra cosa es q te recomienden por tu tipo de motor una gasolina u otra."Dicen" q la 98 esta mas refinada y ensucia menos la inyeccion, y q al tener mas octanos detona menos y no pica biela.Yo por eso, " sea verdad o no" siempre le echo 98.Pero por prestaciones no.Cuando me lo coje la vieja y esta "seco" por supuesto le echa 95, y no noto nada los pocos kilometros q hago hasta volver a llenarlo con 98.

11 Abr 2006 13:49 #108532 por nojigitnas77
al corte.a mi 95 se me esfuma lo tengo comprobado dura mas la de 98 yo la otra ni regalada ta claro que arde antes de lo que debiera al menos en el mio y en el tuyo igual.en coches movida racing yo lo tengo claro cuanto mas tarde arda el asunto mejor........

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 13:55 #108533 por Anonymous

al corte.a mi 95 se me esfuma lo tengo comprobado dura mas la de 98 yo la otra ni regalada ta claro que arde antes de lo que debiera al menos en el mio y en el tuyo igual.en coches movida racing yo lo tengo claro cuanto mas tarde arda el asunto mejor........

saludos

Eso es otra cosa.Si q he oido q rinde menos kilometros, pero ya te digo q no lo se porq no la echo por lo q te comento, pero no por prestaciones puras q no lo noto.

11 Abr 2006 14:08 #108535 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?
Yo noto que con la 98 hago más kilómetros, pero también chuta un poco más y al poder pisarle también consumo más. Al final lo comido por lo servido pero en general yo creo que el 98 es un combustible de mejor calidad.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Abr 2006 14:15 #108538 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Sin plomo... ¿98 o 95?
pues yo al lancia, toda la vida le eche 95 por que no encuentro diferencia entre ambas. Mucha gente decia que daba vida mas larga al motor... pues aqui teneis un lancia delta con 285.000....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Abr 2006 14:31 #108541 por nojigitnas77

saludos

Eso es otra cosa.Si q he oido q rinde menos kilometros, pero ya te digo q no lo se porq no la echo por lo q te comento, pero no por prestaciones puras q no lo noto.

.no no yo la verdad que de empuje no note na pq le doy la misma cera pero haces unos pocos de km mas..al final es mas cara pero bueno lo comio por lo servido.pero es mejor ..la 95 huele como cuando la vieja hace coliflor.................
por cierto a finales de mes a cambiar embrague......repuestos grupo vag = a atraco.como se columpian los muy hijos de...........me sale mas barato comprar semi ceramico en omp que el de la casa.....q se jodar esos ladrones jejeje

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 15:00 #108547 por Anonymous
De cuanta pasta estamos hablando por ese embrague pal seat Ibiza turbo??Es q tengo un amig con un Cupra TDi nuevecito y es para q vaya haciendose a la idea..jejeje.Mucho par tienen esos 160-180 cv de chapapote..Poca vida le auguro a ese embrague dandole un poco de cera al Cuprilla( q lo pide la verdad)

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet