..sorry joder q fumaria.jejeje un TURBO 2 se me fue la pinza un poco jajajajaGracias Cropu, ya vi lo del lambo q me pusiste.Te pongo yo el enlace al video del BMW CSL pero subido a otra pagina.Tienes q verlo tio!!Mijra q jarto,jaja
Video CSL quemando rueda: www.mytempdir.com/577319
yo tengo un amigo que tiene ...pero prefiero el que se compro hace 4 meses.......un maxiturbo de color blanco.diosmio es imprecionante ......
Estas seguro q es un Maxi turbo??Lo digo mas q nada porq no se si sabes cuantos maxis hay en total en EL MUNDO.Se construyeron muy ,muy pocos, te sorprenderias.Por eso me temo q el de tu colega sera un Turbo2 como mucho, y si fuera un "tour DE Corse" ya seria la hos**a, pero dudo mucho q pueda tener un Maxi.Con unas fotillos te sacaria de dudas en un santiamen.DE ser un maxi me gustaria poder llegar a verlo, pufff, de esos pocos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.yo no ni poner videos asi q no te puedo ayudar.jejejej lo mio no es la informatica jejejejecomo funciona la pagina esa en la que colgais los videos? la de yousendit o algo asi
pues le das a examinar y buscas el archivo (máximo 50megas) y le das abajo, te sale un buen rato una barra cargando o algo asi, y al de un ratillo te sale el link, pinchas en el y te envia a la pagina que suele aparecer cuando te ponen uno y copias lo de la barra de arriba (direccion) y lo pegascomo funciona la pagina esa en la que colgais los videos? la de yousendit o algo asi