05/04/2026 A LAS 17:15 H

M5

06 Abr 2006 21:16 #108116 por Cropu
M5 Publicado por Cropu
aqui va un video de conduccion
ed2k://|file|Top_Gear-M5_Test_Drive.mpeg|42087860|31267290F2790FEF0C01880199C138F8|/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 21:52 #108122 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: M5
Thanks!!

07 Abr 2006 00:58 #108161 por Anonymous
No me rula la mula tio, peor gracias de todas maneras.

Te dejo un video q creo q te gustara, asi como a todos los BEmeteros.
Lo q se puede hacer si tienes muchas manos y sobretodo un BMW M3 CSL!!!
El pepino por autonomasia:

video enlas cercanias de Montmelo: s60.yousendit.com/d.aspx?id=36920MXMJEQUN31RTFK7ARNVHH :twisted:

07 Abr 2006 10:27 #108173 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: M5
Mejor ke el M5 estan los AMG ;) tube la suerte de probar uno ayer y vaya pasadisima, un E55 AMG mas de 507 CV ke tien el M5, vaya komo se retuerce el pekeñin, kon motor V8. Y komo suena. No es x despreciar al M5 ke es otro pepinisimo pero eske este me dejo alucinao. Eske komo sale en una subidina ke ai saliendo del parke principao hacia viella a mitad de subida el koxe iba a mas de 120 y pedia ke lo esprimieramos mas. Me enkanto ese koxe.

07 Abr 2006 14:51 #108206 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: M5
ya lo siento pero es qeu lo intenté meter por el Yousendit y tardaba mucho, lo deje más de media hora y nada, asike pensé qeu habia petao
muy guapo el csl, me bajé un video de uno en el infierno verde y como sonaba!!!!!!!!
Los AMG tambien molan, lo que pasa es que quitando los coupés de Mercedes, los demás son muy puretas no? o al menos a mi me lo parece, bueno, quitando el CL BRABUS que vi hace un mes, jeje, que cacharro!!!
y en Lillo vi en verano un CL65 AMG y un 645ci!!!!!!!!

07 Abr 2006 16:55 #108221 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: M5

Mejor ke el M5 estan los AMG ;) tube la suerte de probar uno ayer y vaya pasadisima, un E55 AMG mas de 507 CV ke tien el M5, vaya komo se retuerce el pekeñin, kon motor V8. Y komo suena. No es x despreciar al M5 ke es otro pepinisimo pero eske este me dejo alucinao. Eske komo sale en una subidina ke ai saliendo del parke principao hacia viella a mitad de subida el koxe iba a mas de 120 y pedia ke lo esprimieramos mas. Me enkanto ese koxe.

explicame...¿como has podido probar un AMG?!que suerte tienes tio! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PUXA ASTURIES

07 Abr 2006 21:06 #108250 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: M5
yo en otro post en el que se hablaba de derrapes comenté que habia un programa inglés de la BBC en el que probaban unos cochazos, Top Gear, y dije que habia un video de un M5 que es el que puse en este post, y otro del probador de lamborghini que es este:
ed2k://|file|Top%20Gear%20-%20Lamborghini%20Diablo%20Test%20Drive.wmv|14128860|A3D30EB93E29F12B56FB64D41F04E1A0|/
espero que os mole
P.D. os recomiendo que os bajeis mas videos de este programa.
P.D.2. Acabo de sacar el video en el yousendit, para al corte, porque habia puesto que le iba mal la mula
s53.yousendit.com/d.aspx?id=3M2F6BQU4CA7X15LCDL4OUGN6T

07 Abr 2006 23:17 #108255 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: M5
yo tengo un amigo que tiene C55 AMG///.....vaya como chuta y como suena impresionante...pero prefiero el que se compro hace 4 meses.......un maxiturbo de color blanco.diosmio es imprecionante con ACELERA......joder precioso bueno q decir de ese coche.se sale.....ahora que el m6 nuevo segun un colega que trabaja aqui en triocar probo uno y dijo que es como una r 750.movida moto........y con el launch control que lleva te pegas al asiento si te quieres marcar una salida de espanto...........aqui en gijon hay 3m6 y m5 de los nuevos unos cuantos. :cry: :cry: .dios mio onde iran a por la pasta.seran marbellies?.....chavales no se puede ser probe por na del mundo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Abr 2006 00:28 #108256 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: M5
Gracias Cropu, ya vi lo del lambo q me pusiste.Te pongo yo el enlace al video del BMW CSL pero subido a otra pagina.Tienes q verlo tio!!Mijra q jarto,jaja

Video CSL quemando rueda: www.mytempdir.com/577319

yo tengo un amigo que tiene ...pero prefiero el que se compro hace 4 meses.......un maxiturbo de color blanco.diosmio es imprecionante ......

Estas seguro q es un Maxi turbo??Lo digo mas q nada porq no se si sabes cuantos maxis hay en total en EL MUNDO.Se construyeron muy ,muy pocos, te sorprenderias.Por eso me temo q el de tu colega sera un Turbo2 como mucho, y si fuera un "tour DE Corse" ya seria la hostia, pero dudo mucho q pueda tener un Maxi.Con unas fotillos te sacaria de dudas en un santiamen.DE ser un maxi me gustaria poder llegar a verlo, pufff, de esos pocos.
Saludos

08 Abr 2006 00:36 #108258 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: M5
Pues muy simple toy haciendo las prakitkas en la Mercedes ;) aspiro a ser mekaniko de kimi ;) en la F1. :P

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet