05/04/2026 A LAS 17:15 H

Miss y Míster "Nació catalana"

24 Mar 2006 22:06 #106555 por DaM_SnOw
asturias ye nacion!! y la tenderina tambien :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 22:10 #106556 por reinnona

yo considero todos los nacionalismos asquerosos tanot el catalan, como el vasco, como el español. Que p**a mania teneis con las fronteras, las banderas, y demas chuminadas que no han provocado a lo largo de la historia que guerras entre pueblos que paga el pueblo, mientras que quienes lo azuzan siguen viviendo de PM y siguen haciendo negocios con los supuestos rivales.

Totalmente de acuerdo :yes:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 Mar 2006 00:24 #106572 por cusete
no estoy de acuerdo, nacionalismo tal como se concibe actualmente es aquellos que reclaman una nacion, no los que la defienden, nosotros, yo el primero somos patriotas si nos quieres dar un nombre!! sigo sin entender como hay gente que vive tan engañada, pero mirad, adolf hitler, si el lider nazi, el mayor asesino de todos los tiempos, ese que todo el mundo detesta dijo un dia uan frase celebre que dice asi: las grandes masas caeran antes victimas de las grandes mentiras que de las pequeñas, y personalmente veo claro que al situacion en la que vivimos actualmente es esa.

PD: por si algun invitado o no invitado salta llamandome nazi, que se olvide, simplemente que se distinguir que ni todo fue negro ni todo fue blanco, y como final decir otra frase celebre: la historia la escriben los vencedores, salvo en españa, que fue la unica historia que ganaron los "malos". Espero que no siente mal a nadie ni me descalifiquen, porque es una opinion como otra cualquiera

25 Mar 2006 04:56 #106581 por titoalt

Bueno, tengo ganas de buen rollo, así que por qué no dejamos esta discusión absurda, y debatimos nuestras opiniones sin enfrentarnos uno a otro???

Perdona por mis antariores comentarios, a veces se me va la pinza...

¡ Saludos sin rencor !

Por supuesto, y no tengo ningun problema en enfrentarme a tus opiniones y que tu te enfrentes a las mias, siempre que sea desde el respeto. :wink:

la historia la escriben los vencedores, salvo en españa, que fue la unica historia que ganaron los "malos"

No, en España, como en todas las guerras, quien perdio fue el pueblo, que se paso muchos años con hambre y con un retraso en el desarrollo, murieron tanto de un lado como de otro mientras que los que mandaban comian de p*t* madre todos los dias. De todas formas, hubo un bando que declaro la guerra, e intento ( y consiguio) llegar al poder mediante el asesinato, matanzas, bombardeos, etc..... lo cual detesto absolutamente y nunca, y recalco nunca apollare. Ademas a partir de ese momento, se dejo de poder expresar tus opiniones, ideologias y otras formas de ver la vida, pagando con la pena de muerte si lo hacias. A partir de ahi, tu mismo decide quienes son los "buenos" y quienes los "malos". quizas si siguieran los que ganaron la guerra, tu y yo no podriamos estar discutiendo sobre este tema libremente, sin q la vida de uno de los 2 estuviera en peligro.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

25 Mar 2006 11:07 #106591 por cusete
titoalt, siento decirte que hoy en dia tampoco puedes dicutir este tema con libertad, sinceramente creo que la igualdad y la libertad nunca existiran, y lo que llamaos democracia no es mas que pura hipocresia y cinismo, si yo salgo a la calle con una camiseta con algun simbolo nazi seguro que me gano una buena paliza, mientras que yo debo tolerar al que lleva una camiseta del che o de lenin........y ahi es cuando m pregunto, si yo soy el estereotipo de no tolerante y ellos representan la libertad, no deberia ser yo el que sobre el papel, me sintiera ofendido con sus lemas y seria yo quien empezara a liarme a mamporros......sinceramente, no crres que resulta muy cinico proclamar la libertad de expresiona los 4 vientos y luego reprimir opinios.....Hay un escritor, Pio Moa, que si bien plantea ideas y opinios contrarias a las que los canones actuales consideran correctas, ha escrito varios libros, enfrentandose a numerosos problemas de censura.......y la palabra es la misma hace 50años que hoy......nose que opinaras tu al respecto, me gustaria poder decir que exista la libertad, pero mientras yo no pueda decir a viva voz lo que pienso por muy mal que suena no existira la llamada libertad...........

25 Mar 2006 12:48 #106598 por Cropu

¿¿¿ Qué os parece ???
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
Declaraciones de Pedro Subirats, director y gerente del concurso, cito textualmente:
- Cataluña tiene mares :? :? , ríos :lol: ... No necesitamos más. Todo el mundo conoce Barcelona :yes: . Necesitamos lo mismo a España que a países como Francia o Italia.
Y el tío lo dice con una sonrisa en el rostro... :verymad:

¿ Pero bueno, quién se creen que son? ¿A ver quién ostias les va a comprar su puto cava? ¿Chirac? ¿Berlusconi? Vamos hombre... Cataluña sería una p**a mierda si no fuera por los años que ha estado "ocupada" por España. Y dice el tío: - Pienso como catalán, lo demás me da igual... ¿Cómo que te da igual? Ya vendrás lamiéndonos el culo a los DEMÁS ESPAÑOLES pa que te compremos tu mierda de productos cuando tus ventas hayan caído un 20%... y entonces te diremos: por el * te las metes. Este tío o es tonto o no sabe NADA de economía por que si no vería que ni ewn Francia ni en Italia vende una sexta parte de lo que vende en España. Y luego le irán diciendo a Rajoy: - ¡ estás fomentando el boicot a nuestros productos ! Entonces ya no les da igual los españoles, a que no? Dice el anuncio - Ven a Cataluña (...). ¡va a ir tu madre! A dejaros bien de dinero pa que luego digáis que tenemos una deuda histórica con vosotros.
Si os queréis marchar, llamaros nación, el aeropuerto del Prat, el castillo de Mont...(no se como se escribe exactamente :oops: ), las obras de arte de Barbastro y to la peña, quedaos con ello si queréis, marchaos a tomar por culo de españa, no volváis, pero no nos pidáis ni un duro, ni ayudas, ni historias de cultura, ni de archivos, ni nada, que ya nos preocuparemos de vetaros en la ONU, no dejaros entrar en la UE y no compraros una mierda pinchá en un palo...
¡¡¡ PERO DEJADNOS TRANQUILOS !!!

PD: PERDÓN POR LA "EXPRESIVIDAD" WEBMASTER, PROBABLEMENTE LEAS ESTE MENSAJE Y LO CIERRES, PERO AL MENOS HABRÉ LOGRADO QUE ALGUIEN LO LEA... SI ES VERDAD QUE PERMITES LA LIBRE OPINIÓN, LA PLURALIDAD, ETC. ETC. NO BORRES MI MENSAJE, NO ENTRARÉ EN UNA RUEDA DE DESCALIFICACIONES, LO PROMETO. SI HIERO LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN, LO SIENTO, PERO CREO QUE LO QUE DIGO ES VERDAD.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo, las formas se pordría decir que no son del todo buenas, pero es lo que hay, a tocar los cojones y a fardar a otro lao!!!
que se piensan que van a poder vivir por ellos mismos?
yo les daba la independencia y si te he visto no me acuerdo!
a pedir dinero o limosnas a la entrada de una iglesia (la sagrada familia por ejemplo)

25 Mar 2006 14:09 #106606 por titoalt

titoalt, siento decirte que hoy en dia tampoco puedes dicutir este tema con libertad, sinceramente creo que la igualdad y la libertad nunca existiran, y lo que llamaos democracia no es mas que pura hipocresia y cinismo, si yo salgo a la calle con una camiseta con algun simbolo nazi seguro que me gano una buena paliza, mientras que yo debo tolerar al que lleva una camiseta del che o de lenin........y ahi es cuando m pregunto, si yo soy el estereotipo de no tolerante y ellos representan la libertad, no deberia ser yo el que sobre el papel, me sintiera ofendido con sus lemas y seria yo quien empezara a liarme a mamporros......sinceramente, no crres que resulta muy cinico proclamar la libertad de expresiona los 4 vientos y luego reprimir opinios.....Hay un escritor, Pio Moa, que si bien plantea ideas y opinios contrarias a las que los canones actuales consideran correctas, ha escrito varios libros, enfrentandose a numerosos problemas de censura.......y la palabra es la misma hace 50años que hoy......nose que opinaras tu al respecto, me gustaria poder decir que exista la libertad, pero mientras yo no pueda decir a viva voz lo que pienso por muy mal que suena no existira la llamada libertad...........

Hombre, yo conozco a varios que se han llevado unas ostias por llevar camisetas del "ponga su personaje de izquierdas favorito", por parte de pelaos que van de neofascistas, pero seguramente no son capaces de saber ni definir lo que defienden. De todas formas no creo que por eso no tenga libertad para expresarme, una cosa es que haya delincuentes que te agredan y otra que te agredan tus dirijentes no¿?. De todas formas decir que para mi que cada uno defienda sus ideales, me parece totalmete correcto, licito, y muy sano ( aunq esos ideales no me parezcan ni correctos ni licitos ni sanos), pero eso si siempre hecho desde el respeto y sin el uso de ningun tipo de violencia.

Sobre Pio Moa, la verda que no he leido nada relevante de el, solamente un par de articulos en libertad digital, y sinceramente me parece un provocador mas, pero ya te digo que esto dicho desde "la ignorancia sobre Pio Moa".

25 Mar 2006 16:42 #106627 por Erpalentino
El otro día un chaval, Marquitos Bruno, entro en la Kaja de Pandora, un bar de Palencia, frecuentado por comunistas, anarquistas, etc., se arremangó y llevaba tatuada una bandera de España en el brazo... :roll: No os digo más que le dieron una buena paliza a la salida :no: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

25 Mar 2006 17:48 #106639 por Xabel

Ademas a partir de ese momento, se dejo de poder expresar tus opiniones, ideologias y otras formas de ver la vida, pagando con la pena de muerte si lo hacias. A partir de ahi, tu mismo decide quienes son los "buenos" y quienes los "malos". quizas si siguieran los que ganaron la guerra, tu y yo no podriamos estar discutiendo sobre este tema libremente, sin q la vida de uno de los 2 estuviera en peligro.

Mmmm, y si hubieran ganado "los otros" si podria haberse expresado libremente la sociedad?

Nunca lo sabremos.

25 Mar 2006 19:12 #106646 por titoalt

Ademas a partir de ese momento, se dejo de poder expresar tus opiniones, ideologias y otras formas de ver la vida, pagando con la pena de muerte si lo hacias. A partir de ahi, tu mismo decide quienes son los "buenos" y quienes los "malos". quizas si siguieran los que ganaron la guerra, tu y yo no podriamos estar discutiendo sobre este tema libremente, sin q la vida de uno de los 2 estuviera en peligro.

Mmmm, y si hubieran ganado "los otros" si podria haberse expresado libremente la sociedad?

Nunca lo sabremos.

Hasta ese momento con "los otros" se podia hacer no¿?

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet