Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdoyo considero todos los nacionalismos asquerosos tanot el catalan, como el vasco, como el español. Que p**a mania teneis con las fronteras, las banderas, y demas chuminadas que no han provocado a lo largo de la historia que guerras entre pueblos que paga el pueblo, mientras que quienes lo azuzan siguen viviendo de PM y siguen haciendo negocios con los supuestos rivales.
Bueno, tengo ganas de buen rollo, así que por qué no dejamos esta discusión absurda, y debatimos nuestras opiniones sin enfrentarnos uno a otro???
Perdona por mis antariores comentarios, a veces se me va la pinza...
¡ Saludos sin rencor !
la historia la escriben los vencedores, salvo en españa, que fue la unica historia que ganaron los "malos"
¿¿¿ Qué os parece ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Declaraciones de Pedro Subirats, director y gerente del concurso, cito textualmente:
- Cataluña tiene mares :? :? , ríos... No necesitamos más. Todo el mundo conoce Barcelona
. Necesitamos lo mismo a España que a países como Francia o Italia.
Y el tío lo dice con una sonrisa en el rostro...
¿ Pero bueno, quién se creen que son? ¿A ver quién ostias les va a comprar su puto cava? ¿Chirac? ¿Berlusconi? Vamos hombre... Cataluña sería una p**a mierda si no fuera por los años que ha estado "ocupada" por España. Y dice el tío: - Pienso como catalán, lo demás me da igual... ¿Cómo que te da igual? Ya vendrás lamiéndonos el culo a los DEMÁS ESPAÑOLES pa que te compremos tu mierda de productos cuando tus ventas hayan caído un 20%... y entonces te diremos: por el * te las metes. Este tío o es tonto o no sabe NADA de economía por que si no vería que ni ewn Francia ni en Italia vende una sexta parte de lo que vende en España. Y luego le irán diciendo a Rajoy: - ¡ estás fomentando el boicot a nuestros productos ! Entonces ya no les da igual los españoles, a que no? Dice el anuncio - Ven a Cataluña (...). ¡va a ir tu madre! A dejaros bien de dinero pa que luego digáis que tenemos una deuda histórica con vosotros.
Si os queréis marchar, llamaros nación, el aeropuerto del Prat, el castillo de Mont...(no se como se escribe exactamente), las obras de arte de Barbastro y to la peña, quedaos con ello si queréis, marchaos a tomar por culo de españa, no volváis, pero no nos pidáis ni un duro, ni ayudas, ni historias de cultura, ni de archivos, ni nada, que ya nos preocuparemos de vetaros en la ONU, no dejaros entrar en la UE y no compraros una mierda pinchá en un palo...
¡¡¡ PERO DEJADNOS TRANQUILOS !!!
PD: PERDÓN POR LA "EXPRESIVIDAD" WEBMASTER, PROBABLEMENTE LEAS ESTE MENSAJE Y LO CIERRES, PERO AL MENOS HABRÉ LOGRADO QUE ALGUIEN LO LEA... SI ES VERDAD QUE PERMITES LA LIBRE OPINIÓN, LA PLURALIDAD, ETC. ETC. NO BORRES MI MENSAJE, NO ENTRARÉ EN UNA RUEDA DE DESCALIFICACIONES, LO PROMETO. SI HIERO LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN, LO SIENTO, PERO CREO QUE LO QUE DIGO ES VERDAD.
titoalt, siento decirte que hoy en dia tampoco puedes dicutir este tema con libertad, sinceramente creo que la igualdad y la libertad nunca existiran, y lo que llamaos democracia no es mas que pura hipocresia y cinismo, si yo salgo a la calle con una camiseta con algun simbolo nazi seguro que me gano una buena paliza, mientras que yo debo tolerar al que lleva una camiseta del che o de lenin........y ahi es cuando m pregunto, si yo soy el estereotipo de no tolerante y ellos representan la libertad, no deberia ser yo el que sobre el papel, me sintiera ofendido con sus lemas y seria yo quien empezara a liarme a mamporros......sinceramente, no crres que resulta muy cinico proclamar la libertad de expresiona los 4 vientos y luego reprimir opinios.....Hay un escritor, Pio Moa, que si bien plantea ideas y opinios contrarias a las que los canones actuales consideran correctas, ha escrito varios libros, enfrentandose a numerosos problemas de censura.......y la palabra es la misma hace 50años que hoy......nose que opinaras tu al respecto, me gustaria poder decir que exista la libertad, pero mientras yo no pueda decir a viva voz lo que pienso por muy mal que suena no existira la llamada libertad...........
Autor del tema
Ademas a partir de ese momento, se dejo de poder expresar tus opiniones, ideologias y otras formas de ver la vida, pagando con la pena de muerte si lo hacias. A partir de ahi, tu mismo decide quienes son los "buenos" y quienes los "malos". quizas si siguieran los que ganaron la guerra, tu y yo no podriamos estar discutiendo sobre este tema libremente, sin q la vida de uno de los 2 estuviera en peligro.
Ademas a partir de ese momento, se dejo de poder expresar tus opiniones, ideologias y otras formas de ver la vida, pagando con la pena de muerte si lo hacias. A partir de ahi, tu mismo decide quienes son los "buenos" y quienes los "malos". quizas si siguieran los que ganaron la guerra, tu y yo no podriamos estar discutiendo sobre este tema libremente, sin q la vida de uno de los 2 estuviera en peligro.
Mmmm, y si hubieran ganado "los otros" si podria haberse expresado libremente la sociedad?
Nunca lo sabremos.