Autor del tema
¿Y el off-topic sirve para ésto? Con razón no lo miro nunca.estamos en el off-topic
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Palentino eres un digno representante de la España profunda.Tu pensamiento es de lo más prehistórico .
Parece que hables por boca de ganso(tu discursillo esta lleno de tópicos radiofónicos baratos) ¿Piensas algo por ti mismo? .To diría que te dedicas a repetir frases de los demás.
[ También quería decir que no por que sea adolescente tenéis que meter siempre la cuña de: -Eso lo cuentas en el patio del IES, cuando crezcas un poco lo entenderás, etc. etc. Si no hubiera mencionado mi edad (pa k lo habré hecho!!!
) ni siquiera os habríais enterado. Seguro que hay gente de 40 años que escribe mensajes de niño de 10 y niños de 10 que escriben mensajes de gente de 40...
Autor del tema
[ También quería decir que no por que sea adolescente tenéis que meter siempre la cuña de: -Eso lo cuentas en el patio del IES, cuando crezcas un poco lo entenderás, etc. etc. Si no hubiera mencionado mi edad (pa k lo habré hecho!!!
) ni siquiera os habríais enterado. Seguro que hay gente de 40 años que escribe mensajes de niño de 10 y niños de 10 que escriben mensajes de gente de 40...
No hace falta que comentes tu edad para saber que no tienes 40, leyendo lo que pones delata bastante tu edad, es mas si tuvieras 40 me pareceria muy preocupante lo que dices y como lo dices. Por cierto, si puedes votar a la falange, cosa que dudo que pudieras hacer si gobernaran ellos....
Y ahora me pregunto yo ..... el nacionalismo catalan te parece vomitivo (no se me ocurre otra definicion) pero, y que te parece el nacionalismo español que tanto defiendes¿? porque porlo menos, yo considero todos los nacionalismos asquerosos tanot el catalan, como el vasco, como el español. Que p**a mania teneis con las fronteras, las banderas, y demas chuminadas que no han provocado a lo largo de la historia que guerras entre pueblos que paga el pueblo, mientras que quienes lo azuzan siguen viviendo de PM y siguen haciendo negocios con los supuestos rivales.
Y con respecto a lo de la economia, decir que cataluña le debe al resto de españa, es basicamente una aberracion, ya que cataluña es el principal motor economico de españa. Y los señores que pierden 20% de sus ventas de cava, se la suda, ya que ellos seguiran ganando el mismo dinero, simplemente despediran a 200 empleados, dejaran de crear empleo, y repercutira en otras empresas como por ejemplo en VILESA (si si, vidriera leonesa S.A), la cual gracias al ultimo "boicot" dejo de fabricar un 14% (hablo de memoria) de botellas para sus principales clientes, los productores catalanes de cava, mientras que el dinero se lo llevan los franceses a los que sique les compramos champagne.
Autor del tema
A VER, ERE ES EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO,
Autor del tema