05/04/2026 A LAS 17:15 H

Miss y Míster "Nació catalana"

24 Mar 2006 20:52 #106522 por Erpalentino

estamos en el off-topic

¿Y el off-topic sirve para ésto? Con razón no lo miro nunca.

Hombre, si te fijas en el off - topic verás que hay temas de rallies, f1 :lol: juegos de palabras, etc. y no creo que esté mal hablar de política en él. Así por lo menos no lo hacemos en el de nieve, que nos pasa muy a menudo.

También quería decir que no por que sea adolescente tenéis que meter siempre la cuña de: -Eso lo cuentas en el patio del IES, cuando crezcas un poco lo entenderás, etc. etc. Si no hubiera mencionado mi edad (pa k lo habré hecho!!! :verymad: ) ni siquiera os habríais enterado. Seguro que hay gente de 40 años que escribe mensajes de niño de 10 y niños de 10 que escriben mensajes de gente de 40... :yes:

Gracias por vuestro (casi) unánime apoyo. Cosas como estas son las que le animan a uno a seguir en el foro. Païasos catalans...
¡¡¡¡ BOIKOT A CATALUÑA !!! ¡¡¡ NO NOS MERECEN !!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 20:54 #106524 por Anonymous
Palentino eres un digno representante de la España profunda.Tu pensamiento es de lo más prehistórico .
Parece que hables por boca de ganso(tu discursillo esta lleno de tópicos radiofónicos baratos) ¿Piensas algo por ti mismo? .To diría que te dedicas a repetir frases de los demás.

24 Mar 2006 21:03 #106527 por Erpalentino

Palentino eres un digno representante de la España profunda.Tu pensamiento es de lo más prehistórico .
Parece que hables por boca de ganso(tu discursillo esta lleno de tópicos radiofónicos baratos) ¿Piensas algo por ti mismo? .To diría que te dedicas a repetir frases de los demás.

¿¿¿"Tópicos radiofónicos baratos"??? ¿De qué, chaval? Si por defender la unidad de España repito frases de los demás... pos bueno...es que como en Cataluña tenéis "mares": espera que los cuento: Mediterráneo, estoo :roll: ... :twisted: Y vamos, si en la radio hablaran con la misma vulgaridad que yo :roll: ... jeje. No te vendría mal haber escuchado La Linterna, ya que hablas de radio (me la perdí!!! :verymad: ).

24 Mar 2006 21:14 #106533 por titoalt

[ También quería decir que no por que sea adolescente tenéis que meter siempre la cuña de: -Eso lo cuentas en el patio del IES, cuando crezcas un poco lo entenderás, etc. etc. Si no hubiera mencionado mi edad (pa k lo habré hecho!!! :verymad: ) ni siquiera os habríais enterado. Seguro que hay gente de 40 años que escribe mensajes de niño de 10 y niños de 10 que escriben mensajes de gente de 40... :yes:

No hace falta que comentes tu edad para saber que no tienes 40, leyendo lo que pones delata bastante tu edad, es mas si tuvieras 40 me pareceria muy preocupante lo que dices y como lo dices. Por cierto, si puedes votar a la falange, cosa que dudo que pudieras hacer si gobernaran ellos....

Y ahora me pregunto yo ..... el nacionalismo catalan te parece vomitivo (no se me ocurre otra definicion) pero, y que te parece el nacionalismo español que tanto defiendes¿? porque porlo menos, yo considero todos los nacionalismos asquerosos tanot el catalan, como el vasco, como el español. Que puta mania teneis con las fronteras, las banderas, y demas chuminadas que no han provocado a lo largo de la historia que guerras entre pueblos que paga el pueblo, mientras que quienes lo azuzan siguen viviendo de PM y siguen haciendo negocios con los supuestos rivales.

Y con respecto a lo de la economia, decir que cataluña le debe al resto de españa, es basicamente una aberracion, ya que cataluña es el principal motor economico de españa. Y los señores que pierden 20% de sus ventas de cava, se la suda, ya que ellos seguiran ganando el mismo dinero, simplemente despediran a 200 empleados, dejaran de crear empleo, y repercutira en otras empresas como por ejemplo en VILESA (si si, vidriera leonesa S.A), la cual gracias al ultimo "boicot" dejo de fabricar un 14% (hablo de memoria) de botellas para sus principales clientes, los productores catalanes de cava, mientras que el dinero se lo llevan los franceses a los que sique les compramos champagne.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Mar 2006 21:21 #106538 por Anonymous
si que los nacionalismos son detestables, lo que pasa es que hoy en dia ser nacionalista catalan o vasco es lo que esta de moda y todo el mundo ve bien y aplaude, sin embargo si te consideras español y estas orgulloso de tu pais y definedes su unidad, lo cual es totalmente legitimo, te llaman facha de mierda....en fin yo tengo claro que estoy encantado de ser ESPAÑOL

24 Mar 2006 21:26 #106539 por Erpalentino

[ También quería decir que no por que sea adolescente tenéis que meter siempre la cuña de: -Eso lo cuentas en el patio del IES, cuando crezcas un poco lo entenderás, etc. etc. Si no hubiera mencionado mi edad (pa k lo habré hecho!!! :verymad: ) ni siquiera os habríais enterado. Seguro que hay gente de 40 años que escribe mensajes de niño de 10 y niños de 10 que escriben mensajes de gente de 40... :yes:

No hace falta que comentes tu edad para saber que no tienes 40, leyendo lo que pones delata bastante tu edad, es mas si tuvieras 40 me pareceria muy preocupante lo que dices y como lo dices. Por cierto, si puedes votar a la falange, cosa que dudo que pudieras hacer si gobernaran ellos....

Y ahora me pregunto yo ..... el nacionalismo catalan te parece vomitivo (no se me ocurre otra definicion) pero, y que te parece el nacionalismo español que tanto defiendes¿? porque porlo menos, yo considero todos los nacionalismos asquerosos tanot el catalan, como el vasco, como el español. Que p**a mania teneis con las fronteras, las banderas, y demas chuminadas que no han provocado a lo largo de la historia que guerras entre pueblos que paga el pueblo, mientras que quienes lo azuzan siguen viviendo de PM y siguen haciendo negocios con los supuestos rivales.

Y con respecto a lo de la economia, decir que cataluña le debe al resto de españa, es basicamente una aberracion, ya que cataluña es el principal motor economico de españa. Y los señores que pierden 20% de sus ventas de cava, se la suda, ya que ellos seguiran ganando el mismo dinero, simplemente despediran a 200 empleados, dejaran de crear empleo, y repercutira en otras empresas como por ejemplo en VILESA (si si, vidriera leonesa S.A), la cual gracias al ultimo "boicot" dejo de fabricar un 14% (hablo de memoria) de botellas para sus principales clientes, los productores catalanes de cava, mientras que el dinero se lo llevan los franceses a los que sique les compramos champagne.

Ya, se nota mi edad, claaaro... No tienes ni idea de las mentiras y falsedades de identidad que se pueden contar en internet... :roll:
Sí, habría que ver si los señores del cava ganan lo mismo cuando sus ventas se hayan reducido un 20%, claro simplemente tendrían que hacer un ERE, menores beneficios, huida de accionistas, desinversión, ajuste de gastos y etc. etc. Pero nada, nada...Y a Cataluña no le debemos nada, formamos parte de ella y ella de nosostros, no se si sabes que somos su principal mercado y prácticamente el único, y que si se quieren escindir, que lo hagan ahora, y que no nos pidan nada, que se llamen nación y todo lo que quieran, que como ya he dicho ya nos preocuparemos de vetarles en cualquier organismo internacional... :yes:

24 Mar 2006 21:36 #106548 por titoalt
No se si sabes que para plantear un ERE (hacia años que no oia esa expresion :roll: ) tienen que cumpliarse ciertas condiciones que no tengo ganas de contarte ahora (usa el google y me ahorras trabajo), y no renovar el contrato a los 80 (por ejemplo) trabajdores que tengo temporales, entre becarios, trabajadores temporales, contratos d 3 meses, contratos de formacion, contratados a traves de ETT, etc... tiene otro nombre, la no necesidad de ningun plan de viabilidad......

24 Mar 2006 21:40 #106550 por Erpalentino
A VER, ERE ES EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO, VIENE EN UN MONTÓN DE SITIOS, COGES EL GOOGLE Y LO BUSCAS :twisted: .

Por cierto no se donde digo yo que Cataluña le debe a España :? :? ... Digo que España NO le debe nada a Cataluña :no: .

24 Mar 2006 21:46 #106552 por titoalt

A VER, ERE ES EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO,

Gracias, si no me lo llegas a decir me quedo sin saberlo........ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

24 Mar 2006 21:50 #106553 por Erpalentino
Bueno, tengo ganas de buen rollo, así que por qué no dejamos esta discusión absurda, y debatimos nuestras opiniones sin enfrentarnos uno a otro???

Perdona por mis antariores comentarios, a veces se me va la pinza...

¡ Saludos sin rencor !

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet