05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Qué estudiar?

19 Mar 2006 19:08 #105670 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
david schumi :
es totalmente imposible ke te guste industriales, que no te engañe la espicha y los fiestones en el jardin que la carrera es fea fea fea (te lo digo por esperiencia) y aki no se hacen los puentes con palillos de los helados como en bilbao (por si lo viste por la tele y dijiste mira ke guay) :disimulo:

a y si piensas en una ingenieria haz primero ingeniero tecnico industrial y cuando acabes si kieres seguir tienes la posiobilidad ademas de ya tener un titulo y poder trabajr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 23:23 #105896 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
A mi me gustaria mucho ser azafata, pq estoy harta de poner bebidas por 1,20 euros, luego tener que fregar los vasos y encima soportar a algun imbécil dando la turra. En los aviones cobran 2 euros y medio, la bebida es de lata y los pasajeros hablan poco.

21 Mar 2006 00:08 #105907 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
nordica Turismo despues de años lo estoy haciendo yo y no me veo mucho futuro :no: [/quote]

Va, no te preocupes q seguro q encuentras algo...pq no es como yo q tengo q buscar principalmente en las agencias de viajes, sino q puedes buscar en hoteles, empresas de alquiler de coches, de turismo rural...Te puedes abrir camino a mas cosas, por lo q creo q sera mas facil. Ademas, podras ser directora de una agencia de viajes, en cambio yo... :( no...Asi q animo! :)

21 Mar 2006 00:13 #105909 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Por cierto...siempre q cito a alguien en un post me sale mal...nunca me sale como tiene q salir...A saber q hare mal... sorry! :oops:

21 Mar 2006 04:09 #105913 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Yo tengo un amigo que su madre es guía turística y le va de puta madre... Pero no se.
Al de la azafata, yo tengo un amigo que se lo acaba de sacar la movida esa de auxiliar de vuelo, y no fue muy díficil! Aunque sinceramente servir coca-colas a esas alturas tiene que ser rayante! ... Limpia la barra y aprieta los dientes!!

Propongo una pregunta: ¿Formación Profesional o Universidad?

21 Mar 2006 11:12 #105935 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Buenoooo.....como siempre voy a hacer de mami y os voy a contar mi experiencia: estudié Ingeniero Técnico Industrial en León, me gustaba y terminé rapidito, así que me lancé y estudié Ingeniero en Informática, que no me gustaba...pero como ya estaba currando me permitió aumentar de categoría y tener un sueldo de superior y no de tecnico. Tras unos cuantos años trabajando: la experiencia te la da la vida, haz lo que te guste o lo que no te guste, pero siempre busca un trabajo que te permita VIVIR, aunq te de poco dinero, que te permita tener tiempo libre, porque aunq te guste mucho lo que hagas (es mi caso) lo que siempre más recompensas me trae es mi MUNDO, MIS AMIGOS Y NO MI TRABAJO!! :twisted: :twisted: :twisted:

21 Mar 2006 21:33 #106033 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Qué razón tienes agucas! trabaja para VIVIR (con mayúsculas), no vivas para trabajar! :D

21 Mar 2006 21:42 #106035 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
seguiremos jugando al euromillon,...jeje :D

22 Mar 2006 16:16 #106115 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
yo tb me apunto al euromillon... :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

22 Mar 2006 16:54 #106129 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?

Por cierto...siempre q cito a alguien en un post me sale mal...nunca me sale como tiene q salir...A saber q hare mal... sorry! :oops:

Asi, ¿ves? Tienes que poner

delante de la frase y [/quote al final (no cierro corchetes porque entones saldría otra cita) y listo. :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet