05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Qué estudiar?

17 Mar 2006 19:26 #105461 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?

Pero como puedes preguntarle a los demas q estudiar????

¿Y realmente vas a poder hacerlo en Gibraltar y no en otra provincia a miles de kilómetros de tu casa?
Viendo como está el tema hoy día, no estan las cosas para escoger demasiado...

Un saludo.

Eske yo creo q llega un momento en el cual uno se hace mayorcito, y no se, pero hay gente a la cual le da igual tener q mudarse con tal de poder ejercer d lo suyo.........es mas, creo q a todo el mundo le vendria bien cortar durante un tiempo el cordon umbilical!!!!!!

Sí Suiza, en eso tengo que darte la razón, más tarde o más temprano tenemos que dejar el Telebaby y tirarnos solos por una pista. :wink:

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 19:33 #105465 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Pues no sé que deciros, a mi parecer estudia algo q te guste y sobre todo q te llene. Al menos esos años de Facultad, disfrutes en clase aunque en algunas asignaturas lo pases mal, no va a ser todo oro lo q reluce. Estudie Ldo.Historia, la terminé en Madrid en la Complu con una beca por da nivel al título y q bobadas el nivel es el nivel. De ahí, salté al Doctorado en la Autonoma y me aceptaron el mismo día y el haber pasado por la Complutense me abrió puertas pudiendo dar clases en un cole de la ESO concertado también en Madrid. Pienso q todo es como te lo plantees, marcate un reto y no desistir sino no hay nada q hacer.. EL problema subyace q en León tanto como Asturias el trabajo está muy mal pero a todos los niveles pero un buen currículo es un buen currículo. El caso es no quedarse sin hacer nada, q en el currículo se note q no has dejado pasar el tiempo porq si. Un año sin hacer nada y te preguntan " qué le paso el 2003 (por ej) q no tiene nada hecho??". La cosa está mal y todo es competencia, no vale con ser bueno en una cosa sino ser el mejor!! (mentalidad complutense). ANIMO Y ESTUDIAR LO QUE OS GUSTE.

Saludos!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

18 Mar 2006 00:03 #105502 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Pues muchos mejores hay porque trabaja mas de una persona... :P . En cuanto lo que dijo suiza creo que fue de que el 90% de los que estudian derecho acaban de camarero creo que es totalmente falso, estoy seguros que no mucha cantidad seran abogados eso es verdad pero por lo demas pueden hacer casi cualquier cosa quitando las propias de las carreras tecnicas, un saludo y menos hablar sin saber que la pobre queria informacion no que la amargueis

18 Mar 2006 00:28 #105506 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
jefe entendiste mal mi post, ademas puse derecho por no poner otra cosa, no la kiero agoviar, pero hay cosas q existen y por si le toca mejor q lo sepa d antemano ya!! Pero bueno, da igual, mi opinion sobre lo q escojer se lo puse en mi primer post, el resto como ya dije son experiencias mias de la gente q me rodea, nada mas!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

18 Mar 2006 11:51 #105526 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Suerte Nordica, en una agencia de viajes estaras estupendamente (dinos cual es en el foro cuando estés en ella) y cuando la gente pregunta de qué color es el mar solo tienes que abrir un poco mas tus ojos.
En lo demas creo que lo mejor es estudiar lo que a cada uno más le guste, ya que lo hará sin dificultad y disfrutando cada minuto de lo que hace y, aunque parezca que no tiene salida, al final el que es bueno siempre encuentra lo que quiere. Colonia, no lo dudes, si te mola el derecho no dejes de hacerlo, sirve para entender mucho, muchisimo, el funcionamiento de la sociedad, y tiene muchas salidas y posibilidades.

18 Mar 2006 14:05 #105536 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?

Suerte Nordica, en una agencia de viajes estaras estupendamente (dinos cual es en el foro cuando estés en ella) y cuando la gente pregunta de qué color es el mar solo tienes que abrir un poco mas tus ojos.

Alguno no deja pasar ni una oportunidad.......... :P :P :P

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

18 Mar 2006 14:55 #105537 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
Yo estoy estudiando una ingenieria sin vocación, tendre cuidao cuando pase por un puente... no vaya a ceder la estructura....

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

18 Mar 2006 16:38 #105544 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?

una ingenieria sin vocacion.....como tirarse por un puente

si ya es jodia con vocacion, sin ella no digamos (debe ser q ahora hay q traducir lo q se escribe)

Yo estoy estudiando una ingenieria sin vocación, tendre cuidao cuando pase por un puente... no vaya a ceder la estructura....

no se q tiene q ver la vocacion, con la estructura del puente, pero tu lo sabras mejor q para eso haces ingenieria, por si acaso arriba te lo explico, parece q al ser de numeros no has sabido interpretar lo q se escribe :wink:
una pena q no sepas distinguir unas discusiones y temas de otros, solo te fijes en el nick, cuando hay mas q han nombrado la ingenieria, debe ser una de las "ventajas" q me explicaban de estar registrado, sigue leyendo mis post me halagas :besito:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Mar 2006 19:21 #105554 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?

Hombre, yo creo en la profesionalidad frente a la vocación, si no ¡estamos arreglaos! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

19 Mar 2006 17:14 #105651 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: ¿Qué estudiar?
yo con un poco suerte acabo esta semana un ciclo de grado superior, pero si volviera al pasado me hubiera apuntado a hacer industriales que aunque es muuuuy jodio (seguro que alguno de aqui lo sabe) es la carrera con diferencia que mas me gusta

ademas siempre esta el ambiente universitario, las fiestas..... debe haber que estudiar mucho pero al final tiene que compensar

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet