Pero como puedes preguntarle a los demas q estudiar????
¿Y realmente vas a poder hacerlo en Gibraltar y no en otra provincia a miles de kilómetros de tu casa?
Viendo como está el tema hoy día, no estan las cosas para escoger demasiado...
Un saludo.
Eske yo creo q llega un momento en el cual uno se hace mayorcito, y no se, pero hay gente a la cual le da igual tener q mudarse con tal de poder ejercer d lo suyo.........es mas, creo q a todo el mundo le vendria bien cortar durante un tiempo el cordon umbilical!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Suerte Nordica, en una agencia de viajes estaras estupendamente (dinos cual es en el foro cuando estés en ella) y cuando la gente pregunta de qué color es el mar solo tienes que abrir un poco mas tus ojos.
si ya es jodia con vocacion, sin ella no digamos (debe ser q ahora hay q traducir lo q se escribe)una ingenieria sin vocacion.....como tirarse por un puente
no se q tiene q ver la vocacion, con la estructura del puente, pero tu lo sabras mejor q para eso haces ingenieria, por si acaso arriba te lo explico, parece q al ser de numeros no has sabido interpretar lo q se escribeYo estoy estudiando una ingenieria sin vocación, tendre cuidao cuando pase por un puente... no vaya a ceder la estructura....
Yo estoy estudiando una ingenieria sin vocación, tendre cuidao cuando pase por un puente... no vaya a ceder la estructura....